Jump to content

AYUDA FALLO EN BOMBILLAS


gerard261981

Publicaciones recomendadas

Hola buenas era par ver si os ha pasado, en el ordenador del coche me pone bombilla fundida marcha atras y del intermitente trasero, entonces al accionar el intermitente para girar hacia la derecha no funciona ok, lo curioso es que se va y viene ,se arregla, cambie las bombillas y me falla igual,tres dias me va uno da fallo ,que sera por un mal contacto o que?¿ os ha pasado alguno?¿ que tengo que canviar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas era par ver si os ha pasado, en el ordenador del coche me pone bombilla fundida marcha atras y del intermitente trasero, entonces al accionar el intermitente para girar hacia la derecha no funciona ok, lo curioso es que se va y viene ,se arregla, cambie las bombillas y me falla igual,tres dias me va uno da fallo ,que sera por un mal contacto o que?¿ os ha pasado alguno?¿ que tengo que canviar gracias.

 

Pues ni idea de que puede ser compañero, pero raro si que es. La centralita detecta los fallos de bombilla fundida cuando hay un consumo menor del programado, y si un dia te da fallo y al siguiente no, o es tema de centralita, o algun corto que tiene por algun lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser problema del rele. En el tema intermitencias, cuando una bombilla se funde, o el relé no funciona correctamente, el resto de bombillas no funcionan bien, o se quedan encendidas, o parpadean a diferente ritmo y demas... Comprueba lo del relé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo exactamente el MISMO problema, el FIS me reporta fallo en las bombillas intermitentes, al apagar el coche y encenderlo nuevamente TODO funciona bien, pero a los 2 minutos vuelven a aparecer como fundidas, al desmontar las calaveras (faros traseros, no se como le llamen) las bombillas NO estàn fundidas!!!!

 

Me estoy volviendo loco, el vag-com no me reporta nada, alguien que nos ayude?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al parecer es un problema comùn en los modelos 2007., les presento la falla y su correciòn:

 

Al desmontar la calavera (piloto trasero) podremos ver que una parte del conector del soporte de los bulbos al parecer se calentò originando que se quemara.

 

conector2.jpg

 

Un acercamiento...

 

conector1.jpg

 

Y la soluciòn al problema es reemplazar la base de los bulbos, referencia 8J0 945 258 y costo aproximado 35 USD, con ello queda resuelto el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía ese problema (es de 2007) lo solucione hace tiempo sin cambiar nada... Mi problema era de mal contacto en la masa, no hice mas que apretar todos los portalámparas para que costara meter la bombilla y que hiciera buena masa, problema resuelto Jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,

 

Efecitivamente el problema es el conector del portalámparas. Se calientan y queman, no hacen buen contacto y de ahí que el fallo sea intermitente.

 

Yo tuve que cambiar el conector del faro izquierdo hará 2 meses y ahora me ha empezado a dar el mismo problema el derecho, por lo que me tocará cambiarlo también.... Una put*da, las cosas como son, pero tiene solución! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi también me salta el fallo en intermitente trasero izquierdo,y de vez en cuando también la de marcha atrás. Me he imaginado que,al comprobar que el piloto tiene humedad por dentro, hará mal contacto...en cualquier caso tengo que revisarlo para colocar bien las conexiones,pero que puedo hacer para eliminar toda esa humedad y que no vuelva a entrar?? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.