Jump to content

BRICO TOP TETHER


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Despues de instalar el isofix hace un par de años, y despues del uso de la silla, me di cuenta que quedaba un poco suelta y me decidi a instalarlo.

 

Con la ayuda de varios foreros y los amables chicos de recambios de Seat, pille las referencias de un Exeo para instalar el Top Tether en la bandeja de mi A4 B6

 

Primero os voy a poner las referencias necesarias

 

Placa de anclaje 2 unidades WHT000027 0,98 €/ud

Tornillo 2 unidades N 10668401 0,66 €/ud

Soporte 2 unidades 8E0887269 3,54 €/ud

Capuchon 2 unidades 4F0887301 4PK 2,24 €/ud (se supone que el 4PK es el codigo de color que cambieria si no fuese el tapizado negro)

Casquillo 2 unidades 4F0858807 0,46 €/ud

 

Las herramientas necesarias son:

 

Cutter para hacer el agujero a la bandeja

Remachadora y remaches para anclar la placa de anclaje a la estructura metalica que hay bajo la bandeja

Llave de vaso de 15 para atornillar

Un mechero para "tostar" los pelillos que quedan del corte del aglomerado de la bandeja y del tapizado para que no se deshilache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El proceso a seguir para que queden en su sitio es asomarse por el maletero y en la estructura metalica bajo la bandeja se observa un circulo donde van alojadas las placas de anclaje (una vez que se ve la placa como es se identifica rapidamente) y con un taladro desde dentro del maletero taladramos hacia el habitaculo para marcar con dicho agujero donde iria el anclaje

 

Si levantamos la rejilla de la bandeja, observaremos en el plastico que esta la forma del top tether central, y poniendo dicha rejilla del reves nos llevamos no una regla larga la posicion del agujero de corte de la bandeja

 

Una vez realizados los agujeros en la bandeja se remachan las placas de anclaje que van puestas por debajo de la estructura metalica de la bandeja

 

Con las placas puestas colocamos el casquillo, el soporte y el tornillo, apretando hasta que tome una consistencia necesaria, sin pasarse ya que puede deformar el casquillo o el soporte

 

Se coloca el capuchon y ya tenemos top tether

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho tu brico. Jo**er hacia mucho que no veia un brico diferente a todo lo que se suele ver por aquí. Yo ya instalé los isofix traseros, pero me falta eso , y la verdad es que estaba esperando a encontrarme algún EXEO en el desguace para quitarle la bandeja, pero bueno , visto lo visto me anoto este brico para un futuro. En cualquier caso felicidades por el trabajo ¡¡ EXCELENTE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

una pregunta un poco tonta: ¿para que sirve eso?

es que el otro dia vi uno, pero en vez de llevar dos, llevaba 3 puestos y el del medio quedaba supermal con la rejilla metalica interrumpida por el plastico ese.

 

me autocontesto, ya se para que sirve:

post-7590-1280506692.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia sin ser un experto, el sistema isofix suele llevar tre puntos de sujeccion, dos en la parte de abajo y la tercera esa, lo que no se es si el enganche lo trae la silla o como va, pero es para que fije mejor la silla.

 

Me edito, no te habia terminado de leer Valpa.... sorry

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia sin ser un experto, el sistema isofix suele llevar tre puntos de sujeccion, dos en la parte de abajo y la tercera esa, lo que no se es si el enganche lo trae la silla o como va, pero es para que fije mejor la silla.

 

Me edito, no te habia terminado de leer Valpa.... sorry

 

es que lo he editado yo, cuando me he informado de lo que era :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Y por ultimo el del lado del acompañante

 

attachicon.gifTOP_TETHER_peque_a.JPG

 

 

Espero haber servido de ayuda

 

Un saludo a todos

Muchas gracias por el BRICO, el lunes estoy llenado a la seat.

 

Por cierto, me mola mucho tu cortinilla trasera,¿ me puedes decir donde la pillaste.?

 

Aver si puedo hacer fotos del montaje y si no te importa lo añado para los demás compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.