Jump to content

Vag-Com en Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Enlace de descarga del manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8 actualizado con fecha 15/07/12:

 

(Descarga directa en PDF del manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8) Realizado por vwgolf.

 

Guia Vagcom Offline A4 B8, A5 y Q5 por All70

 

Vag-Com en Audi A4 B8

 

Otros enlaces de descarga de utilidades e información sobre el Vag-Com:

 

Instalación del VCDS Release 11.11.3 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits

 

Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits

 

Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows Vista y 7 de 64 Bits

 

Utilidad FTClean

 

Manuales de usuario del Vag-Com

 

Codigos de Averías Vag-Com

 

La Diagnosis en Audi

 

Aquí teneis enlaces de páginas web relacionadas con el Vag-Com en las que podeis encontrar bastante información sobre el funcionamiento del programa en nuestro A4 B8:

 

Vag-Com-Español: Página web en castellano de Ross-Tech donde podreis ver el funcionamiento del programa a través de una simulación en línea, podreis descargaros el manual del programa actualizado, ver las FAQ's o preguntas frecuentes de dudas de usuarios y las diferentes versiones del programa desde su origen hasta la actualidad. Si no teneis el cable original de Ross-Tech no os descargueis el software del programa de esta web porque podeis bloquear vuestro cable si lo utilizais.

 

Ross-Tech Wiki: Esta página web es la Wikipedia de Ross-Tech en la podeis ver bastante información sobre las distintas marcas del grupo VAG en el uso del software del Vag-Com. También podeis ver procedimientos comunes y los códigos de avería del Vag-Com. En lo que concierne a Audi si pinchais sobre el nombre vais a poder ver los diferentes modelos de la marca con sus correspondientes plataformas de fabricación y todas las posibles codificaciones y adaptaciones de los diferentes modulos que tienen y que están reconocidas por Ross-Tech. Es evidente, que muchas de las codificaciones se las guarda el fabricante del software y que solamente las personas que tienen el cable original pueden disponer de ellas a través de soporte técnico online con Ross-Tech. Está en inglés.

 

Audizine: Página web alemana dedicada a la marca de los 4 aros y que tienen una buena sección del Vag-Com dedicada a nuestro coche, el Audi A4 B8, con bastantes preguntas y activaciones de funciones. Si quereis ver todas las codificaciones que han sacado en esta web pinchad aquí. Está en inglés.

 

AudiEnthusiasts: Página web americana sobre el Vag-Com muy interesante por 2 motivos, el primero, por estar dedicada exclusivamente a nuestro modelo de coche, el Audi A4 B8 y el Vag-Com; y la segunda, porque el creador de dicha página es toda una eminencia en la materia del Vag-Com, DavidB8, ya que muchas de las activaciones que tenemos en nuestros coches son gracias a él y a Ross-Tech, que van ambos en estrecha colaboración. Esta persona trabaja con cable y software original y presta su colaboración a Ross-Tech obteniendo también soporte técnico y que gracias a él se han obtenido bastantes avances en cuanto a codificaciones en el A4 B8. Está en inglés.

 

Audi-Portal: Web rusa en la que podemos encontrar bastante información sobre todas las centrálitas o ECU's de los diferentes módulos, sensores y actuadores de todos los modelos de Audi. Está en inglés.

 

Stemei.de: Web alemana de codificaciones de VCDS, estructurada por modelos de Audi y VW principalmente. Está en perfecto alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.