Jump to content

El de antes y el de ahora


156SW

Publicaciones recomendadas

bueno lo prometido es deuda , ya le he cambiado los pantalones al blanquito y asi ha quedado jejejeje :thumbsup:

 

antes: no S-Line

12022010636.jpg

 

ahora: S-Line

img0325z.jpg

 

 

antes: no S-Line, no S5

img0178aa.jpg

 

ahora: S5 a muerte

img0318i.jpg

 

img0319su.jpg

 

 

antes colita:

img0285i.jpg

 

 

ahora colas:

img0332uf.jpg

 

img0320bd.jpg

 

img0321ol.jpg

 

 

 

listo

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡Fenómeno!!!!

 

Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas.

 

Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo.

 

Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5...

 

A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel.

 

Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya lo he comentado otras veces, el S-line exterior en el color blanco destaca incluso mucho más, y la trasera muy bien trabajada aprovechando las salidas que traen capadas los 6 cilindros :notworthy:

 

El resultado final es espectacular. No veo si llevas las taloneras laterales, pero es otro pequeño detalle que refuerza incluso todavía más el conjunto.

 

Por ponerle un "pero", que no es más que gustos personales, las tiras cromadas si no las pones todas (horizontales y verticales) yo le pondría sólo las horizontales porque hacen el fecto de coche más ancho (al contrario que sólo las verticales). A mi me gusta más.

 

Bueno, en definitiva muy bonito. Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para tocar un poco las narices,.. ;) unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena!

PARA 156SW: Muy chulo el coche!! a disfrutar de los nuevos mods!! ;)

PARA JORGE76: Ahora entiendes mi opinion de tus ex llantas no? jaja

 

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff impresionante ha quedado, menudo cambio radical, para acabar de bordar esa delantera yo quitaría las tiras cromadas a la parrilla, y si es posible la pintaría en negro brillante, pintaria el aro cromado de las rejillas del parachoques en negro, y bordas la delantera, los escapes perfectos buen trabajo para el doctor que ha echo esa obra de arte, yo ahora pondria unas llantas y vajadita y ya de revista. Si es un no parar como entres mucho en el foro fotos, asin esta espectacular ;) . ;)

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.