Jump to content

CODIFICAR LUZ DE ENTORNO


javivitf

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

FUNCIONA!!!!!!!

 

Es una pasada,queda muy elegante.

 

prometo fotos y el brico de todos los pasos

 

 

Yo lo he visto en vivo y en directo y :drooling: ya me ha liado otra vez este tio :dl:

 

No puedo quedar con javivi... no puedo... no voy a acabar nunnnnnca :crying_anim: :laugh:

 

Queda de miedo!! a ver si pone las fotos :thumbsup:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNCIONA!!!!!!!

 

Es una pasada,queda muy elegante.

 

prometo fotos y el brico de todos los pasos

 

Enhorabuena Javi, has logrado un brico que a mas de uno nos va poner los dientes largos.

Esperamos con ansia viva ese brico. Para los que tenemos retrovisores del 2010 también se podrá hacer? dime que siiiiiiiii!!! jaja.

Un saludo crack, sabia que al final lo conseguirías

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en vivo y en directo y :drooling: ya me ha liado otra vez este tio :dl:

 

No puedo quedar con javivi... no puedo... no voy a acabar nunnnnnca :crying_anim: :laugh:

 

Queda de miedo!! a ver si pone las fotos :thumbsup:

 

Un Saludo!

 

Me parece que eres fácil de liar :innocent: . Yo si no hay que operar mucho me animaría... :harhar:

 

Olé javivitf :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon pronto el brico q puede q me anime a montarlo como los retros abatibles

 

Oscar ten paciencia que este tipo de bricos hay que saborearlos poco a poco!! :drooling:

Un saludo!

 

Jeje, la tengo la tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta casi terminado el brico,para los modelos 2010 o retrovisores mas estrechos no hay tapas para instalar la luz de entorno,pero se puede instalar con un poco de imaginacion, garantizado y funciona sin tener que instalar la original

 

Enviado desde mi Samsung GT-I9103

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta casi terminado el brico,para los modelos 2010 o retrovisores mas estrechos no hay tapas para instalar la luz de entorno,pero se puede instalar con un poco de imaginacion, garantizado y funciona sin tener que instalar la original

 

Enviado desde mi Samsung GT-I9103

 

Imaginacion no es que halla mucha! jaja, pero estoy seguro que con tu ayuda y con las ganas que tengo de hacer este brico lo consigo si ó si aunque tenga que pegarle una linterna LED al retrovisor :shocked: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.