Jump to content

Re-presentacion Allroad


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, algunos ya me conoceis personalmente, otros, seguramente solo habreis leido mis interveciones por aqui. En su dia, ya me presente (con fotos y todo jejejejejejeje) y luego, he ido abriendo hilos con las mods que iba poniendo al coche, para no ir abriendo hilos cada vez que ponga algo, he decidido compilar todo en uno y asi, ir aprovechando esta Re-presentacion para ir añadiendo cositas.

 

En diciembre del 2009 y despues de mucho mirar, me decide a comprar un Allroad 2.5 tdi Triptronic 180 cv, le encontre en Burgos, el coche era importado de Alemania y yo soy su tercer dueño, decir al respecto, que el coche tenia (y tiene) el mantenimiento bien hecho, lo compre con 204.000 km y con la distribucion, discos delanteros, puntas de la transmision, un brazo de la direccion delantero y neumaticos nuevos, por lo que los 10.000 euros que pague por el, creo que fue un precio bastante justo.

 

Como extras de origen, el coche venia con volante de tres radios, rns-d (con el modulo de tv analogico y cargador de 6 cd en el maletero), asientos en cuero bi-color electricos y calefactables los delanteros, xenon, molduras interiores de madera, bola de remolque y las llantas de 17" de doble radio.

 

Basicamente, estaba buscando algo que no fuera en color verde, principalmente buscaba en negro, pero los que vi, o bien estaban para el arrastre o se pasaban 1000 pueblos, llegaron a pedirme por uno negro, eso si con techo y 115.000 km la friolera de 15.000 euros, y con la prevision de tener que hacer la distribucion en poco tiempo!!!!!

 

Actualmente, el coche tiene 282.000 km ( si si, en 17 meses ya le han caido 78.000 km jejejejejeje)

 

En estos 17 meses que lleva conmigo, ya le he puesto algunas cositas que de momento os detallo:

 

-Pilotos traseros tecnologia led

-Repro +28

-Rns-E

-Volante TT s-line achatado, con multifuncion y levas en aluminio todo ello conectado al Rns-e y al cambio y funcionando perfectamente gracias al maestro Wizard!!!!!!

-Balonas delanteras Arnot GEN II + amortiguadores Blistein (tenia una balona pinchada y ya con estos KM decidi cambiar balona+amortiguador)

 

Aparte de esto, y para presentaros ahora a todos (algunos ya visteis alguna cosa en la Kdd de Bilbao) las modificaciones de los ultimos 2 meses que han sido:

 

-Escapes traseros ovalados SuperSprint, especificos para el allroad, no son solo las colas, es todo el silencioso trasero.

-Molduras interiores carbono Original RS6 (todas las molduras)

-Pomo RS6 de la version C6

-Restauración del embellecedor del cambio

-Llantas originales BBS CH en 19x8,5 ET 35 con neumaticos 255/40

-Separadores Momo 20mm. en las 4 ruedas (debido a la diferencia de ET he tenido que ponerlos ya que de serie mi coche con 17x7.5 es ET 25 y me pegaban las delanteras por dentro)

-Alfombrillas jejejejejejeje (que tenia las de serie de goma y la del conductor estaba rota) pero bueno, esto casi ni se cuenta jejejejejejeje

 

 

En breve y como no, en colaboracion con el amigo Wizard, instalare un HD multimedia conectado al Rns-E junto con una camara trasera instalada en el portamatriculas conectada claro esta automaticamente al Rns-E.

 

Bueno, pues despues de esta breve intervencion (jod**, como me enrollooooooo jejejeje) pondre unas fotos del inicio del coche y de alguna de las modificaciones, las llantas estan puestas de ayer y las fotos son de movil, asi que pondre solo un par de ellas y cuando haga alguna mas decente os pondre mas, ademas, de las molduras interiores, como me falta de poner la del cambio no tengo fotos todavia, es que el agujero que tiene para el embellecedor es mas pequeño que el mio y tengo que recortar la pieza, asi que cuando este todo hecho, prometo tambien fotos.

 

Este era el coche cuando lo compre

 

62343221.jpg

 

59297307.jpg

 

80613637.jpg

 

 

La primera mod, el cambio de los pilotos traseros por unos de led

 

img3090mh.jpg

 

 

Despues de esto, Rns-E y casi seguido, el volante, en este caso de un TT achatado con levas en aluminio y multifuncion, que el amigo Wizard me instalo (tuve que cambiar tambien el anillo del volante y buscar una SMLS para que David la modificara y que funcionase todo)

 

foto1ig.jpg

 

 

foto3er.jpg

 

 

De las balonas, pues la verdad es que como el cambio lo hice yo solo en el garaje (comunitario) pues como que no estaba para fotos, bastante tenia con explicar a todo el que pasaba por el garaje que no se habia roto nada, que el coche volveria a andar jejejejejejejejejeje

 

Despues de esto, le toco el turno a los escapes, al final, en vez de cortar las salidas y acoplar unas colas, me decidi por montar los dos silenciosos traseros, de los italianos SuperSprint, muy buena calidad (aunque algo carillos) y de acople perfectos, quitar unos y poner los otros, sin tener que hacer ningun apaño.

 

img0224ng.jpg

 

img0232ee.jpg

 

img0234tq.jpg

 

Continua.................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos, que ya falta poco jejejejejejejejejejejeje

 

Lo siguiente han sido las molduras de carbono, originales de un RS6 y la sustitucion del pomo por uno de RS6 C6, asi como la restauracion del embellecedor del cambio, que estaba muy picado y rayado, de las molduras en si, no tengo foto por lo explicado antes, pero en cuanto este puesta la del cambio ya hare alguna del interior con el ojo de pez, que queda muy chulo.

 

Este es el embellecedor lijado antes de pintar, ya pintado y con el pomo puesto

 

foto7tf.jpg

 

foto8zb.jpg

 

foto8k.jpg

 

 

Y por ultimo, el ultimo cambio, las impresionantes BBS CH en 19x8.5 ET35 con gomas 255/40, que para mi, le quedan DE VICIO!!!! como todo, habra opiniones, pero al final, al que le tiene que gustar es a mi no??? y a mi me encantan, como dice Wizard, ahora somos hermanos de llantas jejejejejejejejejejejeje

 

bbs1o.jpg

 

bbs8a.jpg

 

bbs7.jpg

 

bbs6.jpg

 

bbs2e.jpg

 

bbs3.jpg

 

bbs4.jpg

 

 

 

Bueno, pues de momento, esto es todo, aunque cuando tire unas fotos con la camara buena, no con el movil ya las añadire aqui, a falta ahora del tema del HD multimedia + la camara trasera, el tempomat, y alguna cosa que hay en mente todavia..........................................................

 

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas levas... ainsss...:drool:

 

Jeje, ya te digo, y además de cómodo y superintuituvo, te permite por ejemplo en frío cambiar antes del régimen normal del automático y no pasarla así de 2000 vueltas hasta que calienta

 

Y luego ya, subiendo o bajando un puerto............... Jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Adolfo tienes el coche precioso tienes un gusto exquisito para las mod. enhorabuena :clap1:

 

las llantas le quedan perfectas y esos escapes son la caña , el coche se ve gordote gordote para mi uno de los allroad mas guapos del foro :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas BBS Adolfo!!! Le quedan de miedo!! lo estás dejando de puturru de fua!!

 

Por cierto, en que posición está el coche con las BBS, en la 1 o en la 2??

 

Gracias

 

Muy buenas!!! Pues en las fotos el coche esta en la posición uno, abajo de todo.

 

Lo que voy a probar mientras use estas llantas es a engañar con el vag com a la suspensión para que en la uno este un poco mas bajo, si me gusta lo dejare hasta el cambio de llantas en invierno, ya que el juego de 17 de doble radio no le venderé, me lo quedo para invierno con neumáticos de invierno, principalmente por la nieve que es cuando suelo salirme del asfalto, y es que además, con estas llantas lo de salir del asfalto como que no!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Adolfo tienes el coche precioso tienes un gusto exquisito para las mod. enhorabuena :clap1:

 

las llantas le quedan perfectas y esos escapes son la caña , el coche se ve gordote gordote para mi uno de los allroad mas guapos del foro :thumbsup:

 

 

saludos

 

Pues viniendo de ti, con lo guapo que tienes el coche y lo guapo que seguro dejas el nuevo es para mi todo un cumplido, muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguimos con alguna cosita mas, en la Kdd organizada por el amigo Tracker en Bilbao a primeros de este mes, nos enseño una pantallita pequeña en la que via wifi podia ver la presion y temperatura de los neumaticos, asi como el voltaje de la bateria. Me interese por ello, y aprovechando el cambio de llantas y como tenia que pasar por el taller a equilibrarlas pues me pille un set como el suyo, ayer me pusieron los sensores en las ruedas y aunque tengo todavia pendiente de poner el cable de corriente directamente a un contacto bajo llave para no tener que enchufarlo en el mechero, os pongo unas fotos del aparatito en cuestion.

 

El aparato, se puede programar para que te avise cuando la presion o la temperatura de los neumaticos llega al nivel que se eliga, se puede cambiar entre ver la presion, la temperatura, y tambien se puede poner para que vaya cambiando en pantalla las dos cosas cada pocos segundos.

 

Esta es la vista indicando la presión

 

sensor1.jpg

 

 

Y esta indicando la temperatura (la temperatura es baja porque el coche llevaba parado un rato)

 

sensor2o.jpg

 

 

Y esta una vista un poco mas general de donde esta instalado

 

sensor3.jpg

 

 

Comentaros, que en lo poco que lo he utilizado, 90-100 km, he podido observar que se calientan antes los neumaticos delanteros que los traseros, manteniendo siempre una diferencia aproximada de entre 4 y 5 grados mas los delanteros, y respecto a la presion, tambien se observan cambios en la presion a medida que se rueda, yo los puse a 2.5 bar los 4 neumaticos pero en cuanto se empieza a rodar la presion sube a 2.6 incluso ya en autovia a partir de 110-120 suben hasta una presion de 2.7, la verdad es que es cuanto menos curioso, y son datos que para mi, siempre esta bien saber o al menos tener la posibilidad de saber (asi ya no tendre que estar pendiente de que mi ingeniero de pista me avise por radio de que la temperatura y presion de los neumaticos es correcta para poder atacar y hacer vuelta rapida jejejejejejejejejejejejeje), la pantalla ocupa poco y apenas molesta, en el sitio que la he colocado ademas es muy sencilla su lectura y apenas hay que apartar la vista de la carretera, no mas que cuando miramos al cuadro para ver temperaturas etc etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.