Jump to content

LED's MATRICULA B7


Berto 8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me vuelvo loco cada vez que quiero ver si hay soluciones para este tema :bsh1: y las conversaciones se ha quedado antiguas con lo que ha optado por animar un hilo nuevo en que de una vez por todas se aporte una solucion fiable, segura y fácil para este tema. Entendidosssss echadnos una mano a los patosos !!!!!!!! :notworthy:

 

He contactado con algunas casas de LED aqui en España y lo único que conseguido es que me digan que estan en dar con la solucion pero que ni la misma AUDI entiende el problema "solo en este modelo B7".

 

Para lo novatos en electronica y montaje/desmontaje de coches nos podiais echar un cable los MAQUINAS, es muy sencillo, solo hace falta tipo de resistencia, potencia, resitencia, forma de pedirla y zona de instalacion, vaaaaa jodiossss a exprimir neuronas....:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...............

 

Efectivamente se coloca en paralelo.

Hoy he comprado varias resistencias metálicas o de potencia como estas. Tengo una de 33 Ohms y 50W y dos de 68 Ohms y 50W.

 

metalicpotencia.gif

 

Esta tarde he comprobado con la de 33 ohms / 50w . Efectivamente NO da fallo en el FIS. Aunque pueda disipar 50W se calienta bastante , pero nada exagerado.

Por supuesto que la bombilla normal de la matrícula si ponemos los dedos encima podemos quemarnos. Esta disipa 5w.

Mañana por la mañana voy a probar con las otras dos. Las voy a conectar entre ellas en paralelo con lo cual tengo un total de 34 ohm y podrá disipar 100w. Espero que se caliente bastante menos.

Si es así ya dejo todo montado .

Ya os contaré como acaba.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos..........

Bueno, pues os paso a enumerar como ha quedado todo este invento.

Amigo , Berto, las resistencias NO van dentro del plafon de las luces. He destapizado el portón del maletero y de esta forma hay mas sitio para ponerlas. Lo ilustro con fotos.

Esta mañana he comrobado que con una resistencia de 68 ohms 50 w en paralelo ( de las metálicas) , pues da fallo de bombilla fundida en el FIS.

O sea: con una de 33 ohms NO da fallo , pero con la de 68 ohm SI da fallo. Por lo menos a mi me da con los LEDS que tengo buestos.

Seguidamente he soldado en PARALELO, las dos resistencias de 68 ohms 50W. con lo cual tengo 34 ohm y pudo disipar 100 W.

Con esta prueba NO da fallo y las resistencia se calientan lo necesario.

Siendo así...............pues manos a la obra. Lo he instalado y dejado fijo. Lo que no me acordé es de haceros fotos del conector y cables desde donde se han de conectar las resistencias dentro del polrtón.

 

Ahí van unas fotos del del brico.

 

dscn2349mw.jpg

 

dscn2350f.jpg

 

dscn2351qa.jpg

 

dscn2352q.jpg

 

Espero que sirva de ayuda a algun compi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias nuevas........

 

GRacias a un compi del foro "LISARDE" me ha comentado de este enlace http://cgi.ebay.es/CANBUS-LED-NUMBER-LICENCE-PLATE-BULBS-AUDI-A4-A6-01-/300408719235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f1c14783 y me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado esto, con lo cual las pedire y ya os contare. A REZAR....

No errors with these. Works fine on Audi upto 2009 models

 

 

Best Regards

James Swift

 

store_logosmall.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias nuevas........

 

GRacias a un compi del foro "LISARDE" me ha comentado de este enlace http://cgi.ebay.es/CANBUS-LED-NUMBER-LICENCE-PLATE-BULBS-AUDI-A4-A6-01-/300408719235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f1c14783 y me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado esto, con lo cual las pedire y ya os contare. A REZAR....

No errors with these. Works fine on Audi upto 2009 models

 

 

Best Regards

James Swift

 

store_logosmall.png

Pero el de lisarde es un b6, ojo con esto

Yo el otro dia hable con uno que vende gaitas de estas, y me dijo claramente que para b7 y exeo, las que no fallan en otros coches, en los nuestros si

Ya nos dirás si este vendedor ha dado en el clavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo tengo un b7 del 2006 y le puse estos que encontre en ebay y no tengo ningun fallo.

 

Esta claro que baratos no son pero por ahora sin error y quedan muy chulos.

 

AUDI SMD LED Kennzeichenbeleuchtung A4 B7 +Avant CanBus

 

Vendedor tuning-fanatics-shop_com , yo en mi caso aproveche que habia comprado la carcasa de los espejos y aprovechando el envio me pille tambien los leds.

 

Si puedo ya sacare una foto de como quedan (son 18 leds) x "bombilla".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.............

Pero el problema está en los B7.

Yo le instalé como veis en las fotos , unas resistencias. De momento funcionan.

Seguiremos esperando unos LEDS sin fallos en los B7

 

Saludos

 

Voy a comprar las resistencias y quería un consejllo, ya que de esto no tengo ni papa

He leído por aquí, que con una resistencia de 25 w y 25 ohm, tendré el problema resuelto

Pero el mismo que vende estas resistencias, también tiene de 50w y 100w con 25ohm

 

Si en wez de poner la de 25w, pongo la de 50 o la de 100, se calentara menos????, por lo que acabo de leer, entiendo que a cuantos mas W pero con los mismos ohm, hace el mismo trabajo pero se calienta menos

Estas tres que menciono todas son de 25 ohm

 

Alguien me lo confirma?

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.............

Pero el problema está en los B7.

Yo le instalé como veis en las fotos , unas resistencias. De momento funcionan.

Seguiremos esperando unos LEDS sin fallos en los B7

 

Saludos

 

Voy a comprar las resistencias y quería un consejllo, ya que de esto no tengo ni papa

He leído por aquí, que con una resistencia de 25 w y 25 ohm, tendré el problema resuelto

Pero el mismo que vende estas resistencias, también tiene de 50w y 100w con 25ohm

 

Si en wez de poner la de 25w, pongo la de 50 o la de 100, se calentara menos????, por lo que acabo de leer, entiendo que a cuantos mas W pero con los mismos ohm, hace el mismo trabajo pero se calienta menos

Estas tres que menciono todas son de 25 ohm

 

Alguien me lo confirma?

 

Efectivamente cuantos más W sea la resistencia menos se calienta a igualdad de Ohmios y voltaje.

Si compras dos de 50W y quieres conseguir un máximo de disipación de 100W, debes conectarlas en paralelo.

O sea compra dos de 50W y cada una de 50ohms. Con esto consigues en paralelo 25 ohms y 100W. Ahora bien, yo creo que mejor comprar dos de 68 ohms como yo hice y asi consigues en paralelo 34 ohm y 100w.

Tambien puedes comprar sólo una de 100w pero mira que sea de 30 o 33 ohms.

El cálculo de la resistencia equivalente en paralelo es: Re= (R1xR2) / (R1+R2 ) , si son sólo dos resistencias.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la explicación

Primero voy a probar con unas que me han salido por la cara, de estas cerámicas de 27ohm, desconozco los W, y si se calientan demasiado, pillare las de 100W y 25ohm que tengo localizadas por eBay, que son metálicas como las de las fotos tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la explicación

Primero voy a probar con unas que me han salido por la cara, de estas cerámicas de 27ohm, desconozco los W, y si se calientan demasiado, pillare las de 100W y 25ohm que tengo localizadas por eBay, que son metálicas como las de las fotos tuyas

 

 

Pues ya nos dirás que tal te van..............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cero patarero, sigue luciendo la lucecita de los hue...... No valen tampoco las que pedi, Lo bueno que si me valen para el B8....:shy:

 

Le voy a mandar un e-mail al cantamañanas este que se va a cagar.....:ranting2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.