Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna.

 

Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no.

 

Las dudas que tengo son:

- Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad?

- Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual

- Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff

 

Me encanta este nuevo A5!!! :D

 

En este hilo querrás decir...por que del "Restyling" de A5 llevas hablando desde hace años! ;)

 

Me alegro que te guste...a ver si por fin te decides y realizas tu pedido...¿o te vas a esperar mejor al cambio de modelo?No se...igual este tampoco te termina...

 

Saludos!

 

JAJAJAJA!! :lol2: En fin, para qué comentar más si tienes razón...

 

Supongo que, antes era un motivo más, pero ahora que tengo ahorrado lo suficiente para ir a por él, lo único que podría echarme para atrás es que gustara muuuuuuuuuuuuucho el nuevo A3 3P. Si no, seré futuro propietario de un A5 restyling 3.0TDI stronic con una pila de extras (que bien suena esta frase, jejeje :innocent:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en la revista de esta semana altagama motor sale el reportaje del restiling del s5 por si lo quereis ver mejor un saludo

 

Vengo de leerla en un VIPS, pero tampoco me ha aportado muchas más cosas de las que ya sabemos: los motores, el 22% menos de emisiones, nuevas partes en aluminio para disminuir el peso, la conexión a internet opcional...

 

Creo que es pronto para saber más detalles de los que ya hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna.

 

Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no.

 

Las dudas que tengo son:

- Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad?

- Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual

- Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff

 

Me encanta este nuevo A5!!! :D

 

En este hilo querrás decir...por que del "Restyling" de A5 llevas hablando desde hace años! ;)

 

Me alegro que te guste...a ver si por fin te decides y realizas tu pedido...¿o te vas a esperar mejor al cambio de modelo?No se...igual este tampoco te termina...

 

Saludos!

 

JAJAJAJA!! :lol2: En fin, para qué comentar más si tienes razón...

 

Supongo que, antes era un motivo más, pero ahora que tengo ahorrado lo suficiente para ir a por él, lo único que podría echarme para atrás es que gustara muuuuuuuuuuuuucho el nuevo A3 3P. Si no, seré futuro propietario de un A5 restyling 3.0TDI stronic con una pila de extras (que bien suena esta frase, jejeje :innocent:)

 

... y a mi que me suena esto de hace ya tiempo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTE TODO UN SALUDO DESDE SANTANDER

ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN A3 3.0 DE 244CV , PERO ME SURGEN CIERTAS DUDAS CON LAS FUTURAS NOVEDADES , ( YO CREO QUE VOY A ENCARGAR EL ACTUAL Y NO VOY A ESPERAR ) , ¿PENSAIS QUE SE QUEDARA ANTIGUO ANTES DE ESTRENARLE? , ¿ Y ECONOMICAMENTE NO CREIS QUE SALDRAN MAS DESCUENTOS ANTES DE LOS NUEVOS MODELOS? ¿ALGUIEN SABE ALGO DE FUTURAS OFERTAS?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariomotor.com/2011/08/05/el-motor-1-8-tfsi-del-grupo-volkswagen-redisenado-con-inyeccion-directa-e-indirecta/

 

No sé si es tan bonito como lo pintan, pero de ser así, merece la pena esperar al restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariomotor.com/2011/08/05/el-motor-1-8-tfsi-del-grupo-volkswagen-redisenado-con-inyeccion-directa-e-indirecta/

 

No sé si es tan bonito como lo pintan, pero de ser así, merece la pena esperar al restyling.

Espectacular en todo,se va a vender como churros,¿¿¿¿¿así quién se va al diesel?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariomotor.com/2011/08/05/el-motor-1-8-tfsi-del-grupo-volkswagen-redisenado-con-inyeccion-directa-e-indirecta/

 

No sé si es tan bonito como lo pintan, pero de ser así, merece la pena esperar al restyling.

Espectacular en todo,se va a vender como churros,¿¿¿¿¿así quién se va al diesel?????

 

+1

 

Los diésel o mueven ficha o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.