Jump to content

Restyling frontal


xcrial

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento, me llamo Alberto y aprovechando un golpe frontal pretendo convertir (fisicamente)un A3 2.0 Tdi normal del 2006 a un A3 2.0 Tdi Sline del 2011,la verdad es que llevo estudiando mucho el tema y no está resultando tan fácil,como supuestamente tengo leído, GRACIAS a muchos aportes que llevo leído, la cuestión es que pretendo ayudar a cuantas personas le interese, y se animen a comentar sus incidencias, perdón a los moderadores porque aparte de ser la primera vez que hago esto, no es que tenga mucha idea de subir fotos y tal y tampoco sé si pongo esto en el sitio correcto, espero que me ayudeis entre todos y poner yo todo lo que puedo de mi mano para que este megabrico quede bien.Muchas gracias a todos.

post-57963-0-08541600-1311359944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que en mi ciudad Lugo ,no hay mucha gente que se dedique a hacer estas aventuras pero bueno dispongo de la ayuda de un taller de Lugo que son unos verdaderos manitas LCR ,GRACIAS.

Lo primero es tener una idea de lo que comprar y bueno ya que esto ya va siendo una relidad ,os digo que hace falta ...

ALETAS CON SUS SOPORTES (OJO ESTE FUE UNO DE MIS PROBLEMAS PARA MONTAR) TAMBIEN LLEVA UNAS ESPUMAS PARA RELLENAR EL HUECO QUE QUEDA

CAPÓ

FRENTE Y SUJETAFAROS DEL FRENTE

FOCOS

DEFENSA

PARRILLA CENTRAL

REJILLAS INFERIORES(ANTINIEBLAS O NO)

 

Los focos en mi caso son bixenon y me encontré con el problema de que vienen pelados si son originales OJO no valen ni la bombilla original es D1S ni el balastro (intentaremos aprovecharlos) pues los focos nuevos llevan bombillas D3S y un balastro más pequeño, la faena que el foco viene sin el sujetabombillas

que es un anillo que hay que comprar aparte .

Voy a poner una foto de la colocación del frente ,encaja tal cual.y los radiadores viejos encajan en el frente nuevo.

ejem......no doy me dice que es muy grande ¿alguna idea?

post-57963-0-71652800-1311361092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alberto!!

Pero no entiendo tu post.. El tema cual es?? Qué vas a hacer el cambio a sline y no sabes por donde empezar? O ya sabes todo y nos vas a enseñar los cambios??

 

Je je , gracias Cerezu, la idea por donde empezar la tengo, y intento enseñar como me va yendo, ya casi está todo ,pero no es tan fácil como creía, en cuanto se pueda, pues Si ,enseñar los cambios también ;) SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh por cierto no es un cambio a Sline es un cambio completo del A3 del 2006 al Sline del 2011, en la foto superior es la prueba y posterior montaje del frente, aun no le quité las aletas, no se como hacer con los intermitentes laterales ,ya iré contando, mi problema la falta de tiempo para ir comentando ,pero lo iré intentando, ahora viene el puente y me lo tomaré como pausa, ;) buen finde a todos

Editado por xcrial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el cambio, el coche te va a dar un cambio brutal,es como si te comprases coche nuevo jeje supongo que después atacarás a la trasera.

 

Yo tengo un restyling ambition y lo estoy cambiando a s-line, así que me vendría de lujo la referencia y precio del paragolpes delantero y rejillas antinieblas.

 

Seguiré tu post con atención.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK , lo primero que tienes que saber para hacer el cambio a Sline es el tipo de defensa y tipo de rejillas etc.

 

Esto me llevó varios dias, defensa S.line........S3................RS3... me volví loco, al final por precio obviamente me quedé con la S.line, pues no le encontré diferencias con la del S3, las del RS3 ya me parecía muy bruta para mi coche y los precios ya cambiaban mucho.

 

Otro problema con el que te encontrarás será la rejilla frontal ¿cual te gusta? TELA, a mi me llamó la atención una rejilla que vi en un A3 simple restyling NEGRO BRILLO ,y fue la que le pillé igual que los de los antinieblas NEGRO BRILLO CON CROMADO, pero fue una aventura, ya que como en la Audi se movian con el ETKA no me sabian decir de las referencias, sólo se dedican a decirte ...dime el número de chasis, y los Sline que tenían allí las parrillas eran gris perla o algo así, en cuanto consiga albaranes paso las referencias, SALUDOS Y PACIENCIA

 

Por cierto referente a la parte trasera, despues de hacer esto lo otro es pan comido,pero para cuando cuadre :), Alguien sabe lo que cuesta cambiarle la matrícula JE JE JE JE , en serio.

Editado por xcrial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling al mio y le he puesto el paragolpes del s3 que no tiene nada que ver con el del sline, no se como decis que no notais la diferencia, el mio era el sline del 2008 y ahora le he puesto el morro del s3 del 2011. no tiene nada que ver con el de antes (en cuanto a estetica se refiere, el motor sigue siendo el mismo 2.0 tdi 140 cv)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2

Yo estuve provando los focos nuevos, pero tengo un gran problema, espero que me cuentes como solucionaste, "alarma posicion Izq y Der, alarma luces de dia Izq y Der, aparte que me apaga los los leds imagino que por la diferencia de consumo de bombilla a leds, Vivo en lugo , espero mantenerme en contacto ,ya se me hecha el chollo encima je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling al mio y le he puesto el paragolpes del s3 que no tiene nada que ver con el del sline, no se como decis que no notais la diferencia, el mio era el sline del 2008 y ahora le he puesto el morro del s3 del 2011. no tiene nada que ver con el de antes (en cuanto a estetica se refiere, el motor sigue siendo el mismo 2.0 tdi 140 cv)

salu2

Si no tiene que ver con notar o no diferencia hijin,sino de no mezclar paquetes ni tener problemas en itv,a fin de cuentas debajo de la careta llevas un calamar,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.