Jump to content

Cambio de color mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es ese, que creo que voy a pintar el coche de blanco...

Hace cosa de un mes, me dieron un pequeño golpe en el parachoques delantero. Una chica con prisas, aparcando. Se rompió un sensor de parking, y el parachoques tenia una pequeña rozadura, de estas que cuesta ver si no estas cerca. El otro día me peritaron el coche, y me dijeron que el parachoques me lo desmontaban para ver si habia algun daño interno, y que me lo pintaban entero. Me cambiaban el sensor de parking y el portamatriculas de plastico negro, que se habia "doblado un poco" y tenia tambien otra rozadura. TOTAL, 515€

Asi que hable con el del taller, y le dije que por cuanto me salia pintar el coche entero si aprovechaba la ocasión, y me dijo que 1500€

Me desmontan el coche entero por supuesto, y pintan todo menos le vano motor. Aunque en nuestro caso, con semejante cacharro ahi metido, poco vano se ve...

Y bueno, ahora viene la historia...lo que a cualquiera le hace comerse la cabeza...

El coche es negro, y creo que le color elegido será el blanco. Pero es que hay muuuuchos blancos. El blanco ibis de audi es bonito, y creo que es el mismo "candy white" de vw. Pero luego hay blancos mate, blancos amarillentos, blancos grisaceos... demasiado donde mirar... asi que a ver si me echais una mano con opiniones y fotos, a ver que sale de aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a empezar yo mismo

WhiteRS4_8.jpg

Quiero que quede al final algo parecido a esto. Con las molduras, retrovisores, y otros detalles, en negro. Las llantas supongo que antracita, pero tambien de eso hay muchos tonos...

DSC00055.jpg

Aqui en esta se ve claramente la diferencia entre dos coches blancos. Personalmente creo que me gusta mas el de la derecha, porque es "mas blanco" al no tener brillos ni nada

tas2010_121.jpg

Este blanco tambien me gusta, pero no se si es por el blanco en si, o porque con un pequeño trabajo de chapa me gustaria que mi coche se quedase igual... jajaja

 

Bueno, ya ireis opinando, que ando loco

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco ibis......SIN DUDA.

 

Si lo haces perlado, se puede ver "hasta tuning". Si lo haces mate, yo lo haria vinilado, porque si te cansas, fuera vinilo y ya esta.

 

Saludos tio!!!!

 

PD: Un compañero del foro de BCN, estará hasta el dia 10 por Los Olmos, asi que podemos montar un PRC bajo aragon rapidamente. Yo voy el 8 para Alcorisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco ibis......SIN DUDA.

 

Si lo haces perlado, se puede ver "hasta tuning". Si lo haces mate, yo lo haria vinilado, porque si te cansas, fuera vinilo y ya esta.

 

Saludos tio!!!!

 

PD: Un compañero del foro de BCN, estará hasta el dia 10 por Los Olmos, asi que podemos montar un PRC bajo aragon rapidamente. Yo voy el 8 para Alcorisa.

Lo de vinilarlo ya lo habia pensado hace un tiempo, pero despues de ver el de carlos, llegue a la conclusion de que no era buena idea vinilar un coche negro de color blanco, porque hay pequeños detalles que no quedan perfectos, y con el blanco y el negro resaltan demasiado.

 

PDT: Lo de hacer una quedada me parece estupendo, solo espero que no ete mi coche desguazado en el taller, y sin llantas... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco ibis......SIN DUDA.

 

Si lo haces perlado, se puede ver "hasta tuning". Si lo haces mate, yo lo haria vinilado, porque si te cansas, fuera vinilo y ya esta.

 

Saludos tio!!!!

 

PD: Un compañero del foro de BCN, estará hasta el dia 10 por Los Olmos, asi que podemos montar un PRC bajo aragon rapidamente. Yo voy el 8 para Alcorisa.

Lo de vinilarlo ya lo habia pensado hace un tiempo, pero despues de ver el de carlos, llegue a la conclusion de que no era buena idea vinilar un coche negro de color blanco, porque hay pequeños detalles que no quedan perfectos, y con el blanco y el negro resaltan demasiado.

 

PDT: Lo de hacer una quedada me parece estupendo, solo espero que no ete mi coche desguazado en el taller, y sin llantas... xDDDD

 

Kua ya que lo vas a pintar yo me iria al Blanco Ibis que es el blanco de Audi y vas a lo seguro, por q como te metas en blancos que no conoces igual la cagas y esto no es como el vinilo que lo quitas y listo¡¡¡ :laugh:

 

Por cierto a ver si te dejas caer por aqui y ves el mio ahora en negro mate 3M que no tiene nada que ver con el otro, además tengo novedades que te van a gustar :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco ibis......SIN DUDA.

 

Si lo haces perlado, se puede ver "hasta tuning". Si lo haces mate, yo lo haria vinilado, porque si te cansas, fuera vinilo y ya esta.

 

Saludos tio!!!!

 

PD: Un compañero del foro de BCN, estará hasta el dia 10 por Los Olmos, asi que podemos montar un PRC bajo aragon rapidamente. Yo voy el 8 para Alcorisa.

Lo de vinilarlo ya lo habia pensado hace un tiempo, pero despues de ver el de carlos, llegue a la conclusion de que no era buena idea vinilar un coche negro de color blanco, porque hay pequeños detalles que no quedan perfectos, y con el blanco y el negro resaltan demasiado.

 

PDT: Lo de hacer una quedada me parece estupendo, solo espero que no ete mi coche desguazado en el taller, y sin llantas... xDDDD

 

Kua ya que lo vas a pintar yo me iria al Blanco Ibis que es el blanco de Audi y vas a lo seguro, por q como te metas en blancos que no conoces igual la cagas y esto no es como el vinilo que lo quitas y listo¡¡¡ :laugh:

 

Por cierto a ver si te dejas caer por aqui y ves el mio ahora en negro mate 3M que no tiene nada que ver con el otro, además tengo novedades que te van a gustar :innocent::p

Esta tarde???:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas

 

Uno, Negro mate B)

 

Dos, como me gustas las llantas esas RS4 Titanium :drool:

1 - negro mate no, que ya esta el de carlos, y tener dos iguales sería un insulto a su persona y a su morcilla. (ya nos parecemos a las mujeres, que nos e compran una camiseta porque la tiene no se que amiga, jajaja)

2 - Titanium? eso no se identifica como antracita? a mi me encantan, pero juraria que a ese color se le llama antracita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pinte el mio que ers de un color casi negro.... en Blanco Ibis. Y sigo encantado.

 

Pero si quieres uno mas blanco que el blanco Ibis... mirate los Blancos de Ford. El Kuga, Focus y Mondeo tienen un color blanco polar!! mas blanco imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas

 

Uno, Negro mate B)

 

Dos, como me gustas las llantas esas RS4 Titanium :drool:

1 - negro mate no, que ya esta el de carlos, y tener dos iguales sería un insulto a su persona y a su morcilla. (ya nos parecemos a las mujeres, que nos e compran una camiseta porque la tiene no se que amiga, jajaja)

2 - Titanium? eso no se identifica como antracita? a mi me encantan, pero juraria que a ese color se le llama antracita no?

 

:lol2::lol2:

 

Venga hombre y eso que mas da que yo lo tenga negro mate, si te gusta no lo dudes :thumbsup:¡¡¡ Cuando lo veas en vivo decides¡¡¡

Lo de las llantas titanio si o si ya lo pongas negro o blanco¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.