Jump to content

otra pequeña mod


sinux

Publicaciones recomendadas


Que va es muy sencillo ponerlo para darle la forma se coje un secador de pelo y un poco de paciencia y queda de lujo tambien he puesto las molduras y la tapa del warning y a mi por lo menos si que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo.Que pintura has usado?xk la mia está muy rayada...

Pues mira la pintura es de la marca Tkrom es un plata normal y decirte que a mi tambien me a sorprendido el color pense que me iba a quedar peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien?

Yo al final compre la 3M y la verdad que muy bien

 

 

Veo que al final en el tema 3M tomaste buena nota del mio jeje, la verdad que sin desmerecer a otras láminas yo las he llevado y no hay color 3M es ir sobre seguro. Enhorabuena.

 

La palanca es la que llevabas cuando nos vimos? o la has cambiado? esta guapetona..

 

S2 y a seguir disfrutando el maquinón....!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien?

Yo al final compre la 3M y la verdad que muy bien

 

 

Veo que al final en el tema 3M tomaste buena nota del mio jeje, la verdad que sin desmerecer a otras láminas yo las he llevado y no hay color 3M es ir sobre seguro. Enhorabuena.

 

La palanca es la que llevabas cuando nos vimos? o la has cambiado? esta guapetona..

 

S2 y a seguir disfrutando el maquinón....!!!!!!!!!

Hola Toni que tal haber si te llamo y charlamos un rato pues si me convencistes tu viendo las tuyas y la verdad que es una pasada espero que no se despeguen y solo me faltan las esquinas de los cristales delnteros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.