Jump to content

adptador caña volante


rapala

Publicaciones recomendadas

hola a todos,haber si podeis aclararme una cosilla.Resulta que necesito un adaptador de caña estrecha a ancha, y creo que mi ibiza II tiene uno de serie,y no lo uso para nada por que esta bastante jodidillo.En las fotos sale el adaptador,o desde luego yo creo que es.Al ibiza de los huevos le vale el volante del s4...pero a mi b5 no,que injusticia!

La pregunta es, si se necesita un extractor especifico, o tambien sale a la fuerza,ya nos estendemos,jeje.

Saludos desde bilbao!

 

adaptador1.jpg

adaptador2u.jpg

adaptador3.jpg

adaptador4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que no tengo ni idea como se saca, a ver si nos iluminan por aqui, pero muy buen aporte eso de que es un Ibiza II, que de que año es el ibiza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Hechale 6 en 1 y dejalo actuar unos minutos;

2.Intenta con una escarpa (o cortafrio,no se como la llamais por alliinnocent.gif),golpes secos diametral opuestos;

 

3.Intenta sacarlo con un extractor de rodamientos.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, y pensar que tuve un volante de un s4 y lo tuve que vender porque no me valia(la caña era mas fina)

pense en ir a un tornero para que me hiciese algo parecido, pero al final me olvide del tema, porque pasaba de llevar chapuzas en el volante y que en un volantazo tuviese problemillas jajajaja y acabe vendiendolo.

de todas formas sabeis si en audi hay muchos tipos de cañas? es decir que si con este adaptador se podria poner cualquier volante mas moderno, porque me encanta el volante s line achatado del tt :drool::drool:

y si con un adaptador de estos se puede poner seria un puntazo!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en principio si se puede poner,luego lo del airbag ya no lo se...a mi es lo que mas miedo me da.

Saludos!

 

 

Creo que si coincide el conector del airbag no habra muchos mas problemas, otra cosa es si lleva MF, etc que tendria que llevar su anillo correspondiente, otros conectores etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no me preocupa demasiado, porque hace años tuve un golpe y me saltaron y desde entonces no los llevo. no me acuerdo cuanto fue el presupuesto de recambios pero era una pasada, mas que comprar otro b5, y decidi no ponerlos. osea que mi mayor problema es que valga la caña. ya que el anillio y demas instrumentos no tendria que cambiarlos, lo unico hacer empalme con el claxon si no coincide el conector. supongo que no tega que adaptar nada mas!

rapala espero tus impresiones ansiosamente jajajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no me preocupa demasiado, porque hace años tuve un golpe y me saltaron y desde entonces no los llevo. no me acuerdo cuanto fue el presupuesto de recambios pero era una pasada, mas que comprar otro b5, y decidi no ponerlos. osea que mi mayor problema es que valga la caña. ya que el anillio y demas instrumentos no tendria que cambiarlos, lo unico hacer empalme con el claxon si no coincide el conector. supongo que no tega que adaptar nada mas!

rapala espero tus impresiones ansiosamente jajajajaj!!

 

 

Uff entonces supongo que tambien te saltarian los pretensores de los cinturones. De todas formas a mi no me gustaria circular sin airbag y sin pretensores.

 

Los airbag te los encuentras baratos en ebay o en desguaces incluso, hasta por 50 euros los he visto, no se si solo tienes que cambiar eso no es mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no me preocupa demasiado, porque hace años tuve un golpe y me saltaron y desde entonces no los llevo. no me acuerdo cuanto fue el presupuesto de recambios pero era una pasada, mas que comprar otro b5, y decidi no ponerlos. osea que mi mayor problema es que valga la caña. ya que el anillio y demas instrumentos no tendria que cambiarlos, lo unico hacer empalme con el claxon si no coincide el conector. supongo que no tega que adaptar nada mas!

rapala espero tus impresiones ansiosamente jajajajaj!!

 

 

Uff entonces supongo que tambien te saltarian los pretensores de los cinturones. De todas formas a mi no me gustaria circular sin airbag y sin pretensores.

 

Los airbag te los encuentras baratos en ebay o en desguaces incluso, hasta por 50 euros los he visto, no se si solo tienes que cambiar eso no es mucha pasta

 

si macho! me saltaron los 2 airbags frontales, mi pretensor y mi airbag lateral, actualmente me faltan por conseguir solo el airbag del asiento y me han comentado q tambien tengo q cambiar una centralita y que esa es mejor ponerla nueva porque coger una de desguace es un poco arriesgado.

 

y todo por pisar el bordillo de una rotonda!! menuda put*da, y menudo susto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag no me preocupa demasiado, porque hace años tuve un golpe y me saltaron y desde entonces no los llevo. no me acuerdo cuanto fue el presupuesto de recambios pero era una pasada, mas que comprar otro b5, y decidi no ponerlos. osea que mi mayor problema es que valga la caña. ya que el anillio y demas instrumentos no tendria que cambiarlos, lo unico hacer empalme con el claxon si no coincide el conector. supongo que no tega que adaptar nada mas!

rapala espero tus impresiones ansiosamente jajajajaj!!

 

 

Uff entonces supongo que tambien te saltarian los pretensores de los cinturones. De todas formas a mi no me gustaria circular sin airbag y sin pretensores.

 

Los airbag te los encuentras baratos en ebay o en desguaces incluso, hasta por 50 euros los he visto, no se si solo tienes que cambiar eso no es mucha pasta

 

si macho! me saltaron los 2 airbags frontales, mi pretensor y mi airbag lateral, actualmente me faltan por conseguir solo el airbag del asiento y me han comentado q tambien tengo q cambiar una centralita y que esa es mejor ponerla nueva porque coger una de desguace es un poco arriesgado.

 

y todo por pisar el bordillo de una rotonda!! menuda put*da, y menudo susto!!

 

 

Ya es mala suerte que por un bordillazo te salte toso asi, eso no es normal. Supongo que esto no lo cubre la garantia ¿no? pero de todas formas es para darles un toque de atencion a los de Audi.

 

Algo de la centralita me suena. De todas formas seguro que o bien por ebay.de, paginas de recambios, etc te sale mas barato que en el conce.

 

Ahh y ¿habras hecho algo para "engañar" a la centralita del airbag no? si no supongo que iras con el pilotito encendido siempre y eso en la ITV te tiran de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.