Jump to content

Presentacion Audi a6 (c5)


kevin1992

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas a todos.

 

Hacia tiempo que quería entrar en un foro de estos para poder solucionar algunos problemillas y dudas que tengo. Me llamo Kevin tengo 18 años y ahora mismo tengo un audi a6 2.5 tdi v6 150cv hace apenas una 2 semanas que lo tengo ya que antes tenia un audi a3 1.9tdi y fallecio como lo digo yo, intentare publicar fotos mañana un saludo a todos.

post-41636-0-55748800-1323122446.jpg

 

Presento otra vez mi audi a6 tdi 150cv v6, comprado hace 3 meses soy el 2dueño con 148milkm ''supuestamente'' el coche no es nacional y es del 1998.

post-41636-0-35653900-1323122455.jpg

 

otra

post-41636-0-43100900-1323122464.jpg

Editado por Rushifuru
Unir presentaciones y borrar matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Si con 18 años ya tienes un A6 no quiero pensar en lo que tendras cuando tengas 30 tacos por que te veo con un RS.

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

RomuloTDI esperemos que si pero aun tengo que acabar de pagar el A6 y ya que del otro me dieron siniestro por culpa de un frances que como todos no tienen ni idea de conducir. ( sin ofender pero es la pura deraliad) si me aclaro con este foro intentarecolgar un par de fotos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Uno en este hilo las dos presentaciones para tenerlo todo en uno :innocent:

 

Muy chula la foto entre "la selva"

 

Si quieres dejarnos alguna mas las puedes ir añadiendo en este hilo :thumbsup:

 

Un Saludo y que sigas disfrutando ese "bicho"

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y si te refieres a que lo que comentas se te va añadiendo aqui, la respuesta es no.

Este hilo es para presentaciones, luego lo suyo es que postees en los subforos adecuados, que es donde mas ayuda vas a recibir.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,una pregunta este hilo no sale en mis publicaciones o temas?

 

Creo que se refiere a la pestama "temas" dentro del perfil de cada uno. Si es asi, solamente salen los 5 ultimos que has creado, los anteriores van dejando hueco a los mas recientes.

 

Hay una pestaña a la izquierda dentro del perfil que pone "buscar mi contenido"... ahí estan todos los temas en los que has intervenido

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.