Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles APERTURA AUTOMATICA MALETERO


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro,

 

Me gustaria hacer un sondeo para una compra conjunta de los famosos muelles para la apertura del maletero.

 

Para los A3 3 puertas se ha demostrado que con el muelles de 38mm y amortiguadores golf IV, se levanta sin problemas, salvo a temperaturas bajas. Personalmente pienso que con los de serie de 390N es posible que tambien suba. Vikyngo probo con los de 370N y no subia, pero con los de 390N tengo mis dudas.

 

Para los A3 Sportback:

 

El forero Picto ha probado los mismos muelles de 38mm con los amortiguadores de serie y comenta que subia el maletero pero por pelos, faltaria probar con un par de arandelas para ver si sube mas fluido.

 

El precio de los muelles son de 4€ por muelle mas gastos de envio.

 

La compra minima que nos piden en la tienda son de 20 muelles, asi que con 10 personas habria suficiente para tirar para delante.

 

En principio hariamos la compra con solo 10 personas y no mas, ya que para hacer pruebas es suficiente y en el caso de dar con la solucion correcta, se haria una compra para el resto de foreros.

 

Mirar que maravilla:

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con Suspensión de serie en sportback y estos muelles... Eso de que se levanta por los pelos que quiere decir?

S2

El forero Picto en una de las concentraciones, lo probo con los muelles de un A4 que son los mismo de la compra y sin aradelas ni nada, se subia pero por pelos. Por pelos quiere decir que le faltaba un poco de fuerza para que se abriera como en el video. Habria que probar de poner arandelas para que impulsara mas...

 

Saludos!

 

Cuenta conmigo me encantan los bricos, pero como hacemos para poner la pasta y mandarlo a cada casa?

 

1- mingobusti

2- a3verano

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

Si reunimos a 10 personas, ya me encargaria yo de pedirlos y enviarlos a cada casa.

 

Un saludo!

Pero estamos en las mismas. Nos harían falta los amortiguadores, no?? Y los tendríamos que buscar, comprar, etc

Nos harian falta o no, primero seria probar con los de serie y si no sube pues entonces habria que pillar unos de un Golf IV. Si los tuyos de serie son de 370N, olvidate que no te subira.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de donde pillamos los amortiguadores del IV??? $$$$$$$

 

 

los puedes conseguir en un conce..caros pero nuevos..o bien en un desguace con la referencia que esta por hay que ahora no recuerdo bien.. ami me salieron por 12 creo mas IVA d PM ya que en el conce valen unos 90..de todas formas sino los consigues en el desguace que yo fui tenian mas juegos te podria hacer el favor de comprar unos y enviartelos..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINGOBUSTI!!!!

 

en su dia no hiziste una medio lista de los que estaban mas o menos interesados? esta era..

 

Actualizando lista:

 

-Teo j

-GsusA3

-Claverias23

-Galanot

-Jaimemz

-Mingobusti

-Angel84

-Todopoder

 

 

estas personas sigen aun con idea de hacer la compra conjunta???¿¿

 

 

por cierto los gastos de envio sabes cuanto mas o menos saldrian?¿?

 

 

 

un saludo y graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucha, a mí no me apuntes, que este tema no me interesa nada :roll1:

Compi yo se que te has acostumbrado a levantarlo con la mano y si te lo pones automatico pierde su encanto. :laugh:

 

y de donde pillamos los amortiguadores del IV??? $$$$$$$

En principio no serian necesarios pero si vemos que con los de serie de 390N no sube pues puedes pillartelos en un desguace o por ebay (por 20€ los he visto)

 

una preguntilla compañeros. se podria hacer para mi 8l??

Uy, un 8l? Pues no tengo ni idea pero se que en los golf V y en el Leon, lo han conseguido. Ahora no se como. :cfsd1:

 

MINGOBUSTI!!!!

 

en su dia no hiziste una medio lista de los que estaban mas o menos interesados? esta era..

 

Actualizando lista:

 

-Teo j

-GsusA3

-Claverias23

-Galanot

-Jaimemz

-Mingobusti

-Angel84

-Todopoder

 

 

estas personas sigen aun con idea de hacer la compra conjunta???¿¿

 

 

por cierto los gastos de envio sabes cuanto mas o menos saldrian?¿?

 

 

 

un saludo y graciasssssssssssssss

Si pero mejor abrir un hilo nuevo y que lo pueda ver mas gente del foro.

 

La lista actual es esta: ( Galanot y claverias ) ya os apunto yo, que se que no pegais ojo por las noches pensando en los muelles... :laugh:

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.