Jump to content

MEGA-BRICO.....CONSEGUIDO!


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Bueno.....pues despues de mucho tiempo de ñapa.....cerca de mes y medio (eso si....sin prisa ninguna), pues ya he sacado el coche del taller.....

con techo solar ORIGINAL a posteriori y ya metidos....delantera del RS6.

Muchos fueron los debates anteriores de si se podia...de si no se podia....de si cortar aqui....cortar alli.....etc.....

La cosa es que fueron varios los factores que se conjuraron y me animé y me puse a realizar el proyecto del que hablamos....

Aviso que no ha sido nada facil...más bien laborioso....y de mucha paciencia..pues las cosas se complican y siempre ...siempre, te pide realizar otra ñapa....

También comento que no voy a poner fotos ni pasos detallados de todo el asunto, ya que es imposible y además no tengo documentación de todo ello...lo que haré será poner fotos y/o dibujos de los pasos que di y de lo necesario para poder poner todo el tema....

Tambieén aviso que tardaré un par de dias o lo que sea en colgarlo todo...ya que no dispongo de tiempo y además el FORO no deja subir fotos ni responder en menos de 1 minuto....y son cerca de 60-70 fotos las que tengo y hoy todo imposible......

 

Bueno...pues empezamos......

Lo primero que hay que tener es el techo para poner.....quiero agradecer a Sinux (Miguel) el facilitarme el techo. (del A6 que despiezaba).

Gracias Miguel.

 

El donante es éste...despues de la operación "serrucho".....

Hablamos un viernes por la tarde...y el sabado estaba a primera hora en Medina del Campo.......

(Aqui vemos como quedó el coche ...descapotado.....)

 

Miguel...pongo las fotos éstas, espero que no te importe, ya que las subistes al foro tu anteriormente.

post-38250-0-68336800-1319748900.jpg

post-38250-0-50265800-1319748995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui....el donante a pecho descubierto......(aunque contento por el cambio de look) nos dijo que en esa zona se pasa calor asi que ....bocata de salchicón, bota vino....un par de c*** y rotaflex que te crió......)

Para cortar el techo, hay que quitar las lunas si o si....yo llevé unos útiles de un taller de chapa y pintura , un cable con un tirador, y poco a poco sacamos las lunas.....

post-38250-0-33374500-1319749679.jpg

post-38250-0-03735600-1319749756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería ser el primero en darte la enhorabuena de como te ha quedado el coche y decirte que eres un crak tanto por el foro como en persona aquí tienes un amigo para lo que quieras. Ya veremos esas pedazo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que ya lo tenemos cortado, aprovechamos y sacamos el cableado necesario para su posterior conexión.

Es este conector, que lo tendremos que dejar a la altura del plafón, y llevarlo hasta la zona de reles.....como tendremoos el coche destapizado interiormente...será cosa facil.

Este conector es el conecta al motorcillo del techo.

post-38250-0-09919900-1319750412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias este Manu!!!! Eres un hacha!!! Para quien vuelva a preguntar, al tio manu!!!

 

Por cierto Manu, si subes las fotos a un servidor como photobucket, podrás subir en cada post 10 fotos.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.