Jump to content

Prueba A4 1.8T Passat 1.8T


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Seguimos con las pruebas y a petición de Juanjo.Quattro os pongo la prueba del A4 1.8T contra el Passat con el mismo motor, la versión primitiva de 150 CV, pero tengo que decir que mi padre tuvo esa versión en el Passat y era una delicia como le sentaba al VW. Comentar que es significaticvo ver que en el banco de pruebas, el Audi rinde 6 CV más que el VW!!!

No he conseguido la del A6, pero bueno, nos podemos hacer una idea. Como siempre, espero que os guste:

 

File00011.jpg

 

File00021.jpg

 

File00033.jpg

 

File00041.jpg

 

File00051.jpg

 

File00062.jpg

 

File00071.jpg

 

File00081.jpg

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey, me ha gustado la prueba, ¿te importaría ponerla en el subforo de los B5, que nos interesa especialmente?, gracias y un saludo y suerte compañero :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del banco ahí mucha diferencia entre los dos para tener el mismo motor, y ahí se ve como audi/volkswagen te pone los cavallos del modelo y no le importan que sometan al coche a una prueba en un banco de potencia, nunca se quedan cortos, 161 cv y 155 cv, teniendo segun los papeles 150 cv solamente, otros no pueden decir eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Av@nt , aunque no sea exactamente mi modelo la verdad es que se dan muchos datos de esta maravilla de motor que es el 1.8 T , el mio tambien al ser quattro tendra otras prestaciones distintas pero seguro que similares .

 

 

saludos

 

 

PD: seria interesante colocar todas pruebas juntas en un hilo en destacados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.