Jump to content

Presentación y Mods a Turbo Hans


ivanpato77

Publicaciones recomendadas

Bueno por acá me presento como corresponde después de casi un mes de vagar por el foro. Soy del otro lado del charco, un pequeño país llamado Chile...donde nunca pasa nada, excepto el Rally Dakar y algunos futbolistas de exportación. Por acá la cosa de los recambios y piezas no es tan fácil como allá sobre todo los precios... y los costos de envío.

 

Mi coche llamado turbo Hans... :D (la madurez es lo último que llega jejeje)

A3 Sportback 1.8 TFSI Gris meteoro 2011

Modelo Attraction

 

LA ENTREGA:

 

39988260.jpg

 

LLEGANDO ALCURRO EL 1° DIA:

 

99897584.jpg

 

 

MI PRIMERA MODIFICACION: Vidrios oscuros 30%

 

mod1vq.jpg

 

MI SEGUNDA MODIFICACION... :cry2: :lol2::roll1:

 

mod2t.jpg

 

 

Ya me encargué el difusor trasero y el alerón del techo S-Line, colines de escape y parrilla S3 en color titanium, algunas cosillas para el interior que ya llegarán porque vienen por ebay.. :claugh:.

 

Gracias a mi amigo Rafasportback ya vienen las taloneras Votex...

 

Un Saludo foreros y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por acá me presento como corresponde después de casi un mes de vagar por el foro. Soy del otro lado del charco, un pequeño país llamado Chile...donde nunca pasa nada, excepto el Rally Dakar y algunos futbolistas de exportación. Por acá la cosa de los recambios y piezas no es tan fácil como allá sobre todo los precios... y los costos de envío.

 

Mi coche llamado turbo Hans... :D (la madurez es lo último que llega jejeje)

A3 Sportback 1.8 TFSI Gris meteoro 2011

Modelo Attraction

 

LA ENTREGA:

 

39988260.jpg

 

LLEGANDO ALCURRO EL 1° DIA:

 

99897584.jpg

 

 

MI PRIMERA MODIFICACION: Vidrios oscuros 30%

 

mod1vq.jpg

 

MI SEGUNDA MODIFICACION... :cry2: :lol2::roll1:

 

mod2t.jpg

 

 

Ya me encargué el difusor trasero y el alerón del techo S-Line, colines de escape y parrilla S3 en color titanium, algunas cosillas para el interior que ya llegarán porque vienen por ebay.. :claugh:.

 

Gracias a mi amigo Rafasportback ya vienen las taloneras Votex...

 

Un Saludo foreros y felicidades

 

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj muy buena la segunda modificacion! yho yevo casi dos años en el foto y aun no he subido fotos xq no se hacerlo :shy: si alguien m enseña hare una presentacion a lo grande!!

 

un saludo!

 

Anda hombre, que no es tan complicado. Abre una cuenta en flickr o en imageschack y desde ahí solo debes subir los links a la página del foro, Animate !!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por acá han empezado a llegar algunas chuches de ebay para mi jugetillo, las más pequeñas primero, como siempre :drooling:

Esta es la famosilla antena que no es atornillada solo pegatina, tiene muy buen aspecto, aunque no es negro brillante (para los más puristas)va a quedar muy bien :rolleyes:

 

antenako.jpg

 

Por acá les dejo el enlace de este tío en Taiwan, que aunque el envío cuesta más pasta que la antena... realmente me llegó en solo 7 días corridos.. espectacular (recorrió 3 continentes este pedacito de plástico :claugh:

 

Antena de pegatina

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche. y seguro q le dejas mejor!!

saludos y bienvenido

 

 

Ya me han dicho que te llegan unas taloneras...

 

 

gracias !! Así es Cerezu.... :thumbsup: no me imagino quien pudo haberte contado :laugh::laugh: Pues por acá tienen un compañero fiel y muy apegado a las modificaciones, que los va acompañar por mucho tiempo, ya me devorado tu hilo un par veces y creo que voy por unos muelles muy pronto :fisch:

 

Un gran saludo desde Latinoamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los saludos de Bienvenida y pido disculpas por la coincidencia de apellido con Blackstar :lol2: es que a mi novia le gustaba bromear hablando en Alemán con eso del vorsprung durch technik y Baviera... :laugh: y la vuelta del RS3 a Nurburgring Nordschleife mientras esperabamos.... y esperabamos la entrega del coche... y así lo bautizamos HANS

 

Por acá subo un cromo de Hans en un parking de colores muy extraños jajaja (no es el de mi piso)ya que les debía una buena del frontal.....antes de instalar la parrilla S3 titanium que ni Dios sabe en que lugar de Europa andara esa caja con los ajetreos navideños. Aprovecho de mostrales mis llantas en 17 en antracita que me venían de fábrica y a mi parecer no son muy vistas ........ ya me dan vueltas en la cabeza esas RS4 que varios montan en el foro, aunque las RS3 también molan.

 

subterraneo.jpg

 

 

..... y por acá una captura de pantalla del segumiento de las taloneras votex gentileza de mi amigo Rafasportback :az: ... que ya vienen sobre algún lugar del Atlantico :ywn::ywn: y ya la ansiedad me mata :wacko:

 

envo.jpg

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.