Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola. Estamos preparando una quedada Nacional del subforo del A4 B5 y para ello queremos saber del interés en tu asistencia aunque no sea definitiva, para al menos valorar y elegir cuándo y dónde realizarla.- :thumbsup:

 

Si no estás interesado por los motivos que sean y sabes con seguridad que no vas a asistir, obvia este mensaje, :crying_anim: pero....... si por el contrario estas dispuesto a conocer a “esos tipos” que solo lees y ponerle cara, :harhar: pasar un fin de semana estupendo con ellos, :hammer2: conocer a gente que se mueve por tus mismas pasiones, :flwrs: compartir experiencias, :clap: que tu pareja venga y vea realmente de que va el foro y que hay más allá de la pantalla del PC, :kss1: y en fin, pasártelo de p. madre, :az: pásate por este hilo y al menos conoceremos tus predilecciones. :p

 

Aparte del voto, interesaría que dejes algún comentario para incorporarte en el mapa de situación que se está elaborando. Si por lo que sea en tu perfil no has puesto de donde eres, menciónalo para al menos saberlo.

 

Esperamos vuestra asistencia.

 

Un saludo.

Atabasco y duke80

 

Dado que ya más de uno y más de dos han propuesto la idea de hacer una Nacional, abro este hilo para ver cuánta gente hay interesada y empezar a mover el asunto.

Cito a atabasco, porque creo que en este texto se resume todo bastante bien:

 

Duke, ya sabes que estoy dispuesto a colaborar y ayudar como lo hice anteriormente en lo que pueda para hacerla. Lo que está claro es que hay que poner todos los pros y los contras y que la gente sepa a que atenerse, que es muy facil decir "si yo quiero ir" pero despues a la que hacen numeros y ver que te tienes que gastar una pasta se hechan para atras que es lo que pasó la vez anterior, se apuntó mucha peña, pero a la hora de la verdad, nasti de plasti.

 

El caso es que por lo que veo ultimamente hay mas compañeros de la zona sur que eran los que "pringaban" la vez anterior por consensuar una zona lo mas equilibrada en distancias.

 

Sigo pensando que la mejor opción por economia, etc. es un camping y pa "los señoritos", como yo, se pueden buscar algun hotel cercano o bungalows en el mismo camping, no se si pensais lo mismo.

 

Propongo volver a hacer una pequeña lista de asistentes con el lugar de origen y si la peña está dispuesta a hacer kms o no (no me refiero a que por ejemplo Eaf tenga que bajar a Cadiz) Y está claro que si se apuntan 30 y 15 son de Madrid, no hay discusión por que al resto le pillará como mucho a 600 kms.

 

Pensad que si hay interes de conocer a la gente y de pasarlo bien no tendria que priorizarse las distancias, al menos, hasta ciertos kms. Está claro que hacer 2000 kms con un gasolina es una pasta y depende donde pille si hay autopista, más, y no te merece la pena aparte por el tiempo que se pierde en no estar juntos ya que te pasas el finde en la carretera. Pero tener que recorrer 400 o 500 kms (ida) que son 3 o 4 horas de viaje, tampoco es mucha bestieza, creo yo. Que opinais?.

 

S2

En cuanto a la fecha, creo que lo ideal sería a finales de abril/principios de mayo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo abril lo tengo muy jodido por el curro, (pero es que los otros meses no son mucho mejores!) es de esos meses que por impuestos y temas varios me toca currar fines de semana... :frusty:

 

Así que prefiero decir que no voy y si finalmente veo que si pues apuntarme.

 

Creo que lo que comenta Atabasco es lo más sensato, en función de la gente que sepa que va a poder ir decidir un punto medio y que no sean más de 500-600 km.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría encantado de poder acudir,aunque de momento,por prevención y no crear falsas listas,no puedo confirmarlo.Ni por fechas ( laboralmente me pilla muy bien,por ser temporada baja,pero también me coincide con la época de vacaciones con la familia,que está por definir) y por economía.

Eso sí,haré todo lo posible por acudir a la cita.

Es más,nunca he acudido a un evento de este tipo y la idea me atrae mucho.rolleyes.gif

A ver como se desarrollan las cosas y espero poder decir un ......YO VOY !!!!!!!!!!

 

Un saludo a todos.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor viene mejor hacerla en verano. Yo los meses de verano tengo menos lio y me viene mejor aun

yo casi digo lo mismo que zeimon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser dificil, eh, sois 6 o 7 los que habeis opinado y no coincidis en nada, a lo sumo un par que en verano mejor...

 

A ver, alguien sabe si al final se va a hacer eso de cambiar las fiestas de entre semana al lunes o viernes? lo digo por que el 1 de mayo que es fiesta cae en martes, si pasara al lunes seria un finde de esos largos y quizas los que trabajen sabado u otra situación parecida les podria cuadrar mas.

 

De todas maneras creo que al final lo mejor es lo que le comenté a Duke en su momento, tanto por la experiencia del intento del año pasado por las que tengo del otro foro y que es lo que tambien se suele hacer aqui con otras y diria que la 1ª nacional de b5 se hizo asi y es tal dia se hace una kdda. en tal sitio y quien pueda y quiera que venga.

 

Otra cosa es intentar cuadrar esa fecha con la mas gente posible y podriamos marcar por ejemplo 3 meses, mayo, junio y julio y que la gente que tenga realmente la intención de ir pues diga a mi mejor el mes de junio, a mi me da igual el mes, etc. Contar que segun donde se haga, julio saldrá mas caro por es ya temporada alta y mas que por $$$ por pillar sitio.

 

Por cierto los que opinais que mejor en verano a cuando os referis? o a partir de cuando?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da lo mismo coincido con atabasco que en julio es temporada alta y por lo tanto sera más caro y aparte tendria que traerme a mi hija....o intentar que se quedara mi suegra con mi hija porque me imagino que pekes no vendran....si al final la hacemos...no estaria mal mirar unos polos o camisetas y rotularlas con la fecha de la quedada para recordar o pegatinas o algo de merchandaisin,bueno yo sigo con el cuadro dando fallos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en un principio podéis contar conmigo, pero que esto no os condicione el lugar del evento(cuanto más lejos, más disfruto del S) eso sí iré acompañado de la máquina de reñir, la fecha me da lo mismo, necesito una quincena de antelación para avisar en el curro que no estaré disponible ese finde, y si no haymucha faena,lo tendría libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da lo mismo coincido con atabasco que en julio es temporada alta y por lo tanto sera más caro y aparte tendria que traerme a mi hija....o intentar que se quedara mi suegra con mi hija porque me imagino que pekes no vendran....si al final la hacemos...no estaria mal mirar unos polos o camisetas y rotularlas con la fecha de la quedada para recordar o pegatinas o algo de merchandaisin,bueno yo sigo con el cuadro dando fallos....

 

 

Si hombre, puede ir toda la familia, traete tambien a la suegra y le hacemos una puesta a punto de paso, jeje.

 

Eso dependerá de que se apunte gente con niños o no, mas que otra cosa pa que no se aburran solos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.