Jump to content

Una nueva y gran ilusion....


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!! Me gustaría compartir con vosotros antes que con nadie (Para eso estoy en casa) un nuevo proyecto que hemos decidido hacer un amigo y yo, resulta que como por desgracia tenemos mucho tiempo libre, hemos decidido hacer una pagina Web a modo de hobby o distracción para mantener la mente ocupada, es algo que siempre teníamos en la cabeza, pero por tiempo principalmente aparte de otras circunstancias, nunca habíamos llegado a desarrollar y ahora ha llegado ese momento.

Es una pagina relacionada con el mundo del motor, llevamos tiempo pululando por foros y asistiendo a eventos lo que nos ha hecho conocer a un montón de gente enrollada y majísima que comparte la misma locura que nosotros!! Principalmente gracias a ellos estamos llevando a cabo esta iniciativa, que es ni mas ni menos que contar de manera muy sencilla "de andar por casa" lo que nos supone o las impresiones que nos da cada modelo que tenemos la suerte de ver y probar! Principalmente era una web de fotografía que es lo que nos gusta! Pero hemos decidido meter un pequeño texto con la experiencia en si, también con las anécdotas y un mini repor de los dueños y eso si muuchass fotos y características del vehiculo en cuestión! El resto de apartados esta aun por decidir pero poco a poco iremos dándole forma de manera que quede algo curioso.

Únicamente buscamos el disfrute personal y del personal!! Para nosotros es una ilusión tremenda poder hacer esto y por lo menos aunque sean 10 personas que nos lean y sientan la misma pasión que nosotros al hacerlo nos damos por satisfechos.

De momento, tenemos varios repor hablados y algunas fotos en la cámara, Viper, Corvette, Un CamaroZ28, Un Mustang Rouche 427, Un Ferrari 360 y un Nissan GTR, del foro le haremos uno a mi cafetera y algún RS6 que anda por aquí...jejeje

 

La pagina es: http://www.motorslivex.com/ MOTORS LIVE EXPERIENCE Que ahora esta en construcción pero también estamos en Facebook y Tuenti como MOTORS LIVE y en Twitter como @motorslive

 

Esperamos que os guste la iniciativa y dejar claro que para nada pretendemos hacer competencia ni nada por el estilo a ASI, todo lo contrario, no creo que le lleguemos ni a la suela de los zapatos! Espero que ningún admin. considere abusivo este post, de ser así pido disculpas y si la solución es cerrarlo que así sea!

 

De momento os dejo algunas fotos! espero que os gusten:

 

2qu20ki.jpg

mc8ccj.jpg

30j036s.jpg

2ia8p3o.jpg

116tkdt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta, a mí también me gusta la fotografía (tuve ampliadora b/n en casa pero me pasé al digital en cuanto pude porque eso de pasar cuatro o cinco horas con una foto iba a acabar conmigo :laugh: ) y se nota quién se esfuerza por crear imágenes, no tirar fotos sin conocimiento...

 

Creo que todos nosotros la vamos a disfrutar.

 

Suerte Carras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades Carras. Seguro que habeis montado un equipo impresionante que no nos defraudareis con las fotos.

 

Yo promocionare la web lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer compartimos el dia con un Mustang Roush 427 , pronto articulo con fotos y reportaje en la web.

Dejo una fotito de esta preciosidad:

6989627267_9a5f65b250_z.jpg

_MG_9593 por Diegumbal, en Flickr

 

Maaaaaaaaaaaaaaadre, que preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.