Jump to content

Instalacion Navegador-Multimedia Tactil Roadrover C6505A4


troyano

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho tiempo mirando navegadores multimedias "chinos", al final me decidi por este, que es muy similar al que en su dia instalo Carabante, apriori la diferencia es que este hay que cambiar la pantalla original por la que trae el C6505A4. Os cuento como va la cosa de momento...Este finde pasado me puse manos a la obra y ya esta instalado...ahora estoy de probaturas y de momento estoy muy satisfecho y contento.

Este es el aparatejo en cuestion:

-Modulo multimedia, pantalla 6,5" y antena gps.

pict3158.jpgpict3186.jpgantenagpsj.jpg

 

-Microfono y Modulo por detras con conexiones (iphone, microfono, tdt, 2 usb, camara trasera, pantallas traseras), los dos conectores libres el blanco es donde se conecta la pantalla y el negro donde se conecta el que viene del fabrak.

 

pict3176.jpgmicrofonobluthoo.jpg

 

Este es el cable que conecta la pantalla con el modulo multimedia.(Esta foto es un montaje, pues no le hice foto antes de la instalacion, y aqui ya esta montado, un conector sale por el hueco de la pantalla y el otro por la guantera.

 

cableconectorpantallamo.jpg

 

Y este es el Fabrak, que un lado se conecta al original que va conectado a la radio concert y el otro a la radio concert y de ese sale un conector al modulo multimedia.(Esta imagen pasa igual que la anterior, los dos fabrak estan en el hueco de la radio y el conector del modulo en la guantera.)

 

fabrakc6505a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio todas las funciones que he probado funcionan perfectamente, el dvd se ve de escandalo, el gps tengo instalado Navigon y perfecto, mp3..ok, se pueden ver fotos, videos etc sin problemas, Puertos usb...ok, Bluethoo perfecto, me ha impresionado con la claridad que se escucha, El sonido del equipo de sonido original igual por no decir mejor. Los mandos del volante funcionan perfectamente.

Me falta por probar el ipod y iphone, las entradas de camara trasera, las de las pantallas traseras y el tdt. Todo esto sera mas adelante de momento estoy arreglao, jejeje.

 

Aqui dejo otras fotos, ya instalado......y mas adelante preparare un brico de la instalacion y como no unos videos del funcionamiento.

 

pict3138.jpgpict3233g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el mismo navegador... así que espero con ansia las fotos del brico :D :D

 

Por cierto, ¿has comprobado si tiene sintonizador FM y/o funciona el TMC del navegador?... me aseguraron que así era pero tengo mis dudas. También quiero comprobar que en realidad trae la CPU que dicen que trae... :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Troyano!! :clap1: :clap1:

 

Yo estaba esperando un navegador que tuviera pantalla tactil, pero que no fuera la lamina actual que le resta contraste y genera brillos. Veo que ya hay uno que funciona como a mi me gusta. Además según tengo entendido este modelo permite visualizar el navegador en el MMI y ver un DVD en las pantallas traseras. Eso esta muy bien ya que permite que las pantallas traseras solo sean pantalla (mas sencillas y mas finas).

 

Posiblemente tambien me tire a la piscina. Ya nos contaras tus impresiones.

 

Espero con ansia viva tu brico detallado! :notworthy: :notworthy:

 

Muchas gracias!

Editado por JLQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el mismo navegador... así que espero con ansia las fotos del brico :D :D

 

Por cierto, ¿has comprobado si tiene sintonizador FM y/o funciona el TMC del navegador?... me aseguraron que así era pero tengo mis dudas. También quiero comprobar que en realidad trae la CPU que dicen que trae... :rolleyes:

 

Saludos.

 

A ver si para la semana que viene tengo el brico terminado....de todas formas la instalacion no tiene complicacion, todo va con conexiones, no hay que hacer nada raro...aun asi, si lo montas antes de publicar el brico, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.:thumbsup:

 

Referente al sintonizador fm, supuestamente lo tiene....pero en el menu principal no se puede seleccionar, y cuando accedo a la memoria interna, hay algunos archivos de radio, es como si la tuviera, pero no esta instalada. (Tendre que investigar :shocked: a ver que descubro)

 

Del TMC del navegador, en la pantalla me sale la indicacion en rojo, que significa que esta listo para recibir datos, pero no encuentra ninguna emisora que emita señales TMC. Por cierto como se comprueba lo de la CPU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comprobarlo me temo que hay que acceder a la memoria flash, a la ROM, donde va cargado el SO. Pero no sé cómo hacerlo todavía... intentaré usar un explorador de archivos distinto del que trae de origen.

 

Ya lo he montado esta tarde :D es sencillísimo.

 

Pero a mi me trae otra versión de menú... prácticamente idéntica a la tuya, pero mal programada (es la antigua, como el que tuvo el forero Carabante hace un año). Y eso no me permite ejecutar el navegador GPS (siempre dice "ruta incorrecta" porque creo que el nombre de la SD está mal programado en la línea de código... pero para eso también tengo que entrar en la memoria FLASH para comprobarlo y corregirlo).

 

Además me ha dejado sin audio del teléfono del coche (el que va con la cuna bajo el reposabrazos), pero eso creo que es porque en el conector nuevo que va a la radio entra un subconector con dos pines menos que en el original del coche si estaban... asi que voy a probar a poner ese subconector en el nuevo y espero que eso lo solucione.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comprobarlo me temo que hay que acceder a la memoria flash, a la ROM, donde va cargado el SO. Pero no sé cómo hacerlo todavía... intentaré usar un explorador de archivos distinto del que trae de origen.

 

Ya lo he montado esta tarde :D es sencillísimo.

 

Pero a mi me trae otra versión de menú... prácticamente idéntica a la tuya, pero mal programada (es la antigua, como el que tuvo el forero Carabante hace un año). Y eso no me permite ejecutar el navegador GPS (siempre dice "ruta incorrecta" porque creo que el nombre de la SD está mal programado en la línea de código... pero para eso también tengo que entrar en la memoria FLASH para comprobarlo y corregirlo).

 

Además me ha dejado sin audio del teléfono del coche (el que va con la cuna bajo el reposabrazos), pero eso creo que es porque en el conector nuevo que va a la radio entra un subconector con dos pines menos que en el original del coche si estaban... asi que voy a probar a poner ese subconector en el nuevo y espero que eso lo solucione.

 

Saludos.

Con el navegador tenia el mismo problema y lo he solucionado, es un problema con la configuracion. 1º En el menu de inicio selecciona "opciones" y a continuacion selecciona sistema y te sale estopict3151.jpg

 

2º Seguidamente pincha en Browse.., se abrira una pagina de busqueda de archivo, pincha en "sd" y a continuacion pinchas en la carpeta del nombre de tu navegador, en mi caso "Navigon" y despues pincha en el archivo con el nombre del navegador con extension "exe", en mi caso "NAVIGON.EXE". Si has podido hacer esto, ya queda configurada la ruta al navegador, te sales y desde el menu de inicio pincha en "navegador", se tiene que abrir sin problemas. Si por el contrario sigues teniendo el problema....se complica un poquito la cosa, tendrias que hacer esto:

 

3º Volver abrir la pagina de SISTEMA y despues selecciona "actualizar",si se abre el explorador wince pasa al paso, 5º-2).

 

4º Si no se abre el explorador de windows, tienes que hacer lo siguiente: pincha en este enlace File-Upload.net - Update.rar, es una herramienta para abrir el explorador de wince6, descargala y la pones en la raiz de la tarjeta sd, (yo la tengo en la raiz de la misma sd del navegador).

5º-1) A continuacion pones la tarjeta en la ranura sd del modulo multimedia, enciendes y vuelves a hacer los pasos 1º y 3º, y al pinchar en "actualizar", se tiene que abrir el explorador de wince, 5º-2) pinchas en el acceso directo que hay en el escritorio "My device", y se abre el explorador windows, si no tienes ese acceso directo, puedes acceder pinchando en parte de abajo a la izquierda "star", luego en "programs" y luego en "windows explorer".

 

6º Sigue abriendo "StaticStore", luego "I9", y copia el archivo Navigator, retrocedes al explorador de windows y ahora abre Storage Card y pegas el archivo Navigator, ya tienes el archivo copiado a la sd, ahora te sales al escritorio y apagas el contacto del coche (es la forma de salir del explorador wince).

 

7º Con la tarjeta sd, la pones en un lector sd la conectas a un ordenador y abres el archivo Navigator.ini y la editas con un editor de texto,(bloc de notas), tienes que poner \Storage Card\el nombre del navegador que tienes en la sd, en mi caso Navigon\ y el nombre del achivo exe del navegador, en mi caso NAVIGON.EXE , ya esta editado, cierra y guarda los cambios. Quedaria asi \Storage Card\NAVIGON\Navigon.exe

 

8º Crea tambien una carpeta en la raiz de la sd, que te servira para antes de cargar el archivo editado "navigator.ini" en la ubicacion "I9", tendras que cortar el archivo original "navigator.ini" que hay en "I9" y pegarlo a la carpeta creada en la sd, asi te aseguras de si no funciona todo esto, puedes volver a dejar todo igual que estaba.

 

9º Una vez cambiado el archivo "navigator.ini" original por el archivo editado "navigato.ini" en "StaticStore"/ "I9", salimos del explorador windows y apagamos el contacto del coche para salir.

 

10º Hecho esto solo queda hacer de nuevo el paso 1º y 2º ahora si tendria que abrir el navegador.

 

Parece un poco lio, :shocked: :shocked: pero no lo es tanto, yo despues de hacer esto me funciona perfecto....y te aseguro que de informatica estoy zape, lo que pasa esque soy mu terco :hammer2: y no me da miedo enredar....eso si con precaucion, no a lo loco :roll1:

 

Ah esto te servira tambien para acceder a la Flash nand y a todo en general.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias.

 

A mi en los menús no me salen esas opciones... como te digo es otra versión.

 

Me vendría de perlas si me hicieses el favor de crear una imagen de tu sistema... no es complicado y es seguro, te valdría a ti también como copia de seguridad de tu equipo, y a mi como actualuzación del soft del mío.

 

En mi caso, aunque en Opciones le pongo la ruta del exe del navegador, luego cuando pincho en Navegador me dice que la ruta no es correcta... me temo que falla el nombre de la SD, me dice "Storage Card" y probablemente sea "storagecard" o algo así...

 

Voy a intentar probar lo que me dices ;)

 

Un saludo, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cómo me gustaría poder editar mis respuestas para no seguir añadiendo... :ranting2:

 

Ya he conseguido la imagen de tu S.O. y una imagen del mío (al menos de las compilaciones que pone que son... porque luego los menús serán distintos imagino).

 

Ahora tengo la pega... ¿cómo instalo la imagen?. Es algo así como flashear el equipo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... (sigo buscando por internet :D )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....aquí esta el enlace del Brico roadrover c6505a4......recién salido del horno.

Los vídeos........en un par de días los subo.....

 

Saludos y a los padres, feliz día :thumbsup:

Enhorabuena Troyano, como te lo curras tio!!:clap1: :clap1:

 

1 saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que te lo curras :thumbsup:

 

Y mil gracias por tu ejemplo, ya he conseguido precios para una compra conjunta de ese mismo navegador :drooling: :drooling:

 

Se abrirá el hilo en breve por si hay más interesados ;)

 

Saludos.

 

Muchas gracias por todo el curro y por ser el conejillo. Yo estoy interesado. Pero creo que prefiero que me lo monte alguien con experiencia en montar y desmontar. Tengo AMI y no me queda muy claro todo el proceso.

 

¿Alguna recomendacion para un montador por la zona de Barcelona?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.