Jump to content

misterios del MMI 2g


Publicaciones recomendadas

Pregunta para los gurús......

El viernes funcionaba todo, aparque el coche en garaje y saque la llave como siempre. Ningun aviso de ningun tipo

Esta mañana arranco el coche a la primera sin problemas pero el MMI ya no se enciende. Bueno si... aparece el logo de Audi MMI y, tras unos segundos, se apaga. Al intentar resetear el MMI vuelve a aparecer el logo para, acto seguido, volverse a apagar.

La bateria estaba cargada al 100% el viernes y nadie ha tocado el coche durante el finde.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta para los gurús......

El viernes funcionaba todo, aparque el coche en garaje y saque la llave como siempre. Ningun aviso de ningun tipo

Esta mañana arranco el coche a la primera sin problemas pero el MMI ya no se enciende. Bueno si... aparece el logo de Audi MMI y, tras unos segundos, se apaga. Al intentar resetear el MMI vuelve a aparecer el logo para, acto seguido, volverse a apagar.

La bateria estaba cargada al 100% el viernes y nadie ha tocado el coche durante el finde.

Alguna sugerencia?

 

no sera un avant y no has pasado la campaña del tubo del limpia trasero?

 

tiene pinta de que ha cascado alguna unidad del anillo de fibra... cargador, bluetooth, radio, navegador etc

 

pasa el vag com y quizas te diga cual esta mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Acabo de desconectar el negativo de la bateria y todo sigue igual. Es mas, no se me ha borrado el KM parcial.

He vuelto a hacer el reset del MMI y todo igual: sale el logo unos segundos y .... en negro.

Mas sugerencias?

Si fuera la fibra optica ni siquiera saldria el logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Acabo de desconectar el negativo de la bateria y todo sigue igual. Es mas, no se me ha borrado el KM parcial.

He vuelto a hacer el reset del MMI y todo igual: sale el logo unos segundos y .... en negro.

Mas sugerencias?

Si fuera la fibra optica ni siquiera saldria el logo

 

Siento decirte que cuando sale el logo y se apaga al poco es sintoma de que algun modulo del most de fibra esta sin corriente ( fusible) o bien esta roto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

El cambiador de CD's parece que no enciende.

Pero del manual del audi no puedo deducir cual es su fusible. Creo que he mirado todos y no veo ninguno fundido (lado izquierdo, derecho y trasera). Puedes darme una indicacion de por donde anda el del cambiador?

Graciass Txispis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

El cambiador de CD's parece que no enciende.

Pero del manual del audi no puedo deducir cual es su fusible. Creo que he mirado todos y no veo ninguno fundido (lado izquierdo, derecho y trasera). Puedes darme una indicacion de por donde anda el del cambiador?

Graciass Txispis

Creo que es el 12 del tablero de instrumentos, lado derecho, el del acompañante.....de 5A

 

post-43105-0-53924700-1333390350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.