Jump to content

alguien lleva los led de matricula originales?


german18t

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo he recibido mi pedido de Leds originales de Audi, como german18t.

 

Os voy a contar mi experiencia.

 

Tengo un A3 8p SB pre-restyling 2008.

 

De primeras, cuando los he cambiado, me daba fallo en el FIS porque no se encendían.

 

Después de probar que con los anteriores (Leds Welldone) sí funcionaba, probé varias veces pensando que no funcionaría, hasta que me dí cuenta de que había que levantar los conectores para que hicieran el contacto correctamente.

 

Esta foto sirve de ejemplo para ver la diferencia de altura de los conectores:

 

post-42379-0-48452800-1337894989.jpg

 

Así sería como quedarían una vez levantados:

 

post-42379-0-85278500-1337895005.jpg

 

y aquí se ve que la altura final es similar:

 

post-42379-0-81755100-1337895071.jpg

 

Después de este "rollo", he de decir que iluminan muy bien y no son exagerados; aunque dan una luz levemente amarillenta entre los haces de luz de las pequeñas lentes que lleva.

 

La verdad es que me gustaba algo más la luz de las Welldone (porque era más uniforme), pero como me toca pasar la ITV en breve, las voy a dejar, para no darles ninguna excusa más (ya que llevo colas de escape RS, faros traseros restyling y aleron original S-Line :fisch: ) y porque me gusta que los cambios sean siempre que sea posible con piezas originales.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

post-87443-0-89771600-1338362971.jpg

post-87443-0-70987300-1338362983.jpg

Editado por javiybea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo un SB comprado en septiembre de 2011 nuevo a estrenar, quería darle un cambio a la trasera quitando ese color amarillento de la matricula. Finalmente me decidí por comprar los plafones de matricula de esta tienda (www.**********.es) y la verdad que muy bien, ni fallo, ni nada. Llevo ya casi un mes con ellos puestos y como la seda. Lo bueno que es el plafón entero es quitar los dos tornillos colocar el plafón de led´s y volver a atornillar, también tienen un muy buen acabado encajan a la perfección sin forzar y por dentro del plafón van aislados con una goma. Lo malo es que lleva 18 led´s e ilumina mucho pero queda una trasera lustrosa acorde a nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

 

como cambian esos faros delanteros con los leds!!! en cuanto a los de la matricula, es mucho preguntar el precio? porque veo que son de francia y los portes.. o tienen algun tipo de delegacion en españa?

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

 

como cambian esos faros delanteros con los leds!!! en cuanto a los de la matricula, es mucho preguntar el precio? porque veo que son de francia y los portes.. o tienen algun tipo de delegacion en españa?

saludos!!!!

 

Muy buenas a continuacion te detallo lo q me costo las drl y las de la matricula

 

Produits

------------------------------------------------------

1 x Pack leds (blanc pur 6000K) plaque arrière pour Audi A3 8P FACELIFT (restylé) (PCKPLA38PFLW) = 39.90EUR

1 x Pack feux de jour à led (blanc xenon) pour Audi A3 8P Facelift (restylé) (PCKFDJA38PWH) = 29.90EUR

------------------------------------------------------

Sous-total : 69.80EUR

(Postexport Europe (Sans signature / Sans assurance)) : 9.90EUR

Total HT : 66.64EUR

TVA 19.6% : 13.06EUR

Total TTC : 79.70EUR

pero la verdad que estoy muy contento porq no me han dado ningun problema a veces lo barato sale caro!!!!!!

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

 

como cambian esos faros delanteros con los leds!!! en cuanto a los de la matricula, es mucho preguntar el precio? porque veo que son de francia y los portes.. o tienen algun tipo de delegacion en españa?

saludos!!!!

 

Muy buenas a continuacion te detallo lo q me costo las drl y las de la matricula

 

Produits

------------------------------------------------------

1 x Pack leds (blanc pur 6000K) plaque arrière pour Audi A3 8P FACELIFT (restylé) (PCKPLA38PFLW) = 39.90EUR

1 x Pack feux de jour à led (blanc xenon) pour Audi A3 8P Facelift (restylé) (PCKFDJA38PWH) = 29.90EUR

------------------------------------------------------

Sous-total : 69.80EUR

(Postexport Europe (Sans signature / Sans assurance)) : 9.90EUR

Total HT : 66.64EUR

TVA 19.6% : 13.06EUR

Total TTC : 79.70EUR

pero la verdad que estoy muy contento porq no me han dado ningun problema a veces lo barato sale caro!!!!!!

 

saludos!!!!!

 

muchas gracias por la informacion!:notworthy:

al final me lo acabare comprando en Francia y eso que vivo en barcelona y no he conseguido unas que no den fallo!!!

claro esta, lo barato sale caro!

saludos compañerooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

 

jod** tio, quedan de lujo! Yo también llevo tiempo pensando en cambiarle las DRL delanteras por unas led y la de la matrícula igual, vi las de Bluecars también y ahora veo que quedan de 10!

¿Sabéis si en cualquier taller de barrio, si les llevas las bombillas te las pueden cambiar y más o menos lo que cobrarían? Es que yo no tengo ni idea de como desmontar un faro o el portón trasero para la matrícula...

 

Todo el mundo aquí haciendo bricos y los más torpes no tenemos lugar para dejar bonitos nuestros coches.. =( .. xD

Editado por david_522
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa peñaaaaa

 

Yo he montado los leds de matricula de www.bluecars.net en un a3 reestyling y me van biennnn tenia miedo que me diera algun tipo de fallo. Tambien he puesto los drl amarillos en led que llevaba tiempo detras de la dichosa bombilla de dos intensidades. Y estoy muy contento. Ahora me falta pedir los del interior, decir que es un poco caro pero merece la pena antes q coger unas de dudosa procedencia.....

 

Ah decir que las dos fotos estan hechas de dia por lo q no se ve tanto la luminosidad si puedo os mandare una a oscuras. las de la matricula alumbran la hostia!!!! me parece exagerado pero quedan de muerte!!!

 

Saludosssss

 

jod** tio, quedan de lujo! Yo también llevo tiempo pensando en cambiarle las DRL delanteras por unas led y la de la matrícula igual, vi las de Bluecars también y ahora veo que quedan de 10!

¿Sabéis si en cualquier taller de barrio, si les llevas las bombillas te las pueden cambiar y más o menos lo que cobrarían? Es que yo no tengo ni idea de como desmontar un faro o el portón trasero para la matrícula...

 

Todo el mundo aquí haciendo bricos y los más torpes no tenemos lugar para dejar bonitos nuestros coches.. =( .. xD

 

 

Buenasssss las de la matricula viene el plafon entero asi q no tiene ningun misterio quitar los tornillos y poner tal cual el plafon entero. El problema si que viene con cambiar la drl a mi me la cmabiaron en un taller de barrio despues de desmontar medio coche. Antes de ponerla pedi precio y me dijo que 15 euros. Pero despues me queria cobrar 40 porq me dijo q tuvo q desmontar medio frontal, pero dao el presupuesto le pague los 15 pavos no??? sino que hubiese sacado bien el precio jejejejejejej Asi q te recomiendo q le digas cuanto te va a cobrar.... Las Bluecars quedan super biennnn y es gente seria. Me tardo alrededor de 5 dias desde que hice en ingreso en Correos.

 

Saludos desde Santander....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.