Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas

Hola, después de que el forero Videal me preguntara sobre la posibilidad de unirse a la compra conjunta y tras preguntar al vendedor, nos ha ofrecido 5 nuevos cupones de descuento para beneficiarnos de la rebaja por compra conjunta con fecha límite 15/07/2012.

 

Evidentemente, el primer cupón está reservado para Videal pero los otros cuatro quedan libres.

Serán adjudicados por orden según los que se interesen primero. Os ruego que confirmeis vuestro interés en este mismo hilo para que quede claro.

 

Todas las especificaciones y temas relacionados sobre la instalación del interface, la cámara trasera, etc... se pueden consultar aquí:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283330-camara-trasera-a6-y-xcarlink-video-mmi-2g/

 

Que quede claro que este cupón de descuento es sólo para Interface, no para cámara.

 

Entiendo que según las normas de foro, los no socios deben pagar un canon de 6 euros por compra, que tendrán que gestionar con los administradores, por lo tanto ruego que los interesados se pongan en contacto con los responsables y ellos les indicarán cómo proceder. Una vez aprobada la nueva compra por los administradores, les daré a los interesados el código de descuento por privado para tramitar la compra.

 

La manera de proceder será como hicimos los demás: entrar en la página de Xcarlink.uk, seleccionar el Xcarlink y proceder al pago. Justo antes de pagar, introducir el código promocional y automáticamente se realiza el descuento, quedándose un precio final del Xcarlink puesto en casa de 120 libras (unos 150 euros) frente a los 200-250€ que suele valer por libre.

 

Os pido, por favor, que los interesados os organiceis y cuando los administradores me confirmen que está todo correcto, os paso los códigos.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas!!yo quiero uno.

Este interface no necesita fbas?mi coche es de finales del 2005 a color el mmi.

saludos

 

No, por eso lo compramos.

Un saludo.

 

Reservado el número 2.

Quedan 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes, como dijo Jack el destripador.

 

La compra se puede hacer en cualquier momento si se satisfacen los requisitos (hasta el final de los bonos de descuento): los socios, en cualquier momento y tras el pago de la cuota de 6 € los no socios (cuando algún administrador confirme este aspecto, podré dar el código al no socio).

 

El interface que estamos ofreciendo NO tiene entrada de audio y es 100% compatible con el Dension 500, funcionando ambos perfectamente integrados en el MMI.

 

Como ya sois varios los interesados en el interface de audio, he hecho la consulta al comprador para ver si podemos utilizar las cinco códigos para ambos productos indistintamente o si puede ofrecernos un nuevo descuento para el de audio. En cuanto lo sepa, os digo.

 

Os recuerdo que el Interface de audio, no es barato precisamente y en la compra conjunta anterior salió por unos 235€.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la he liao parda.

 

Los 235€ eran interface de video + interface de audio, las dos cosas.

 

Parece ser que nos va a hacer un 25% de descuento en todos los productos.

 

Por lo que quedarían sobre 150€ (video) y 85€ (audio) cada interface aprox.

 

Cuando sepa algo más, lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la he liao parda.

 

Los 235€ eran interface de video + interface de audio, las dos cosas.

 

Parece ser que nos va a hacer un 25% de descuento en todos los productos.

 

Por lo que quedarían sobre 150€ (video) y 85€ (audio) cada interface aprox.

 

Cuando sepa algo más, lo pondré.

Estaba leyendo y casi muero en el acto, jaja....

No pasa nada yo estoy interesado en el de audio, 85 euretes es un precio mas k razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo quero las dos cosas.La unica duda es saber como funciona el.de sonido...si como ep.dension que sale en un cd extra y salen luego las carpetas con.las.canciones en la pantalla mmi,pudiendo seleccionarlas desde el mismo mmi....OO si funciona solo enchufando un reproductor de un mp3 por ejemplo y hay que seleccionar las canciones desde el.propio reproductor de mp3.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.