Jump to content

Exhaust system sound package 8 T007 19 01 (2.0 diesel engines)


Mikes Preto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Alguien sabe lo que es esto?

En ETKA, estas referencias aparecen con esta descripción

 

8T 007 19 01 - Exhaust system sound package (para 2.0 diesel eng.)

8T 007 19 01A - Extension Kit exhaust system sound packages (para 2.0 diesel eng.)

 

¿Alguien tiene fotos de estos productos?

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues precisamente los nuevos Audi con el motor tdi 3.0 biturbo de 313cv llevan un suena de estos, aunque no se si es parecido o no, y suenan de la leche, y los escapes milltek para 3.0tdi también suenan tremendos...

 

De todas maneras el despiece que ha puesto súper ratón es como de dos versiones ¿No?, una de 2 escapes en el lado izquierdo (imagino que para versiones tdi de 4 cilindros, y otro para un escape en cada lado que supongo será para versiones v6 tdi...

 

Si es así, en función del precio y del resultado del mecanismo a mi me podría interesar para mi A5 3.0 tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues mirándolo bien parece que el sistema es el mismo para los 2.0 tdi que para los 2.7 y 3.0 tdi, sólo que en los 2.o tdi hay que montar además las piezas con referencia 2 para pasar de 2 salidas de escape a un lado a una salida a cada lado de la trasera.

 

Además veo que ese accesorio lo que hace es sustituir los dos últimos silenciosos laterales traseros de los v6 tdi por otros dos nuevos con unos colines a medida.

¿Alguien sabe precio?, porque la verdad no tenía la más remota idea de que Audi tenía esto para sus motores diesel cómo accesorio original.

 

Imagino que al no llevar en apariencia ningún actuador eléctrico ni válvula regulada electrónicamente, su funcionamiento ira en función del volumen y velocidad de los gases de escape abriendo o cerrando algún camino alternativo dentro del escape que modifique la sonoridad...

 

Estaría fenómeno además de saber el precio, ver alguna prueba en un vídeo de como se modifica el sonido con este sistema...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría fenómeno además de saber el precio...

 

De caro, carísimo... laughing.gif

 

http://cgi.ebay.fr/Audi-Original-Zubehor-Motorsoundsystem-fur-A4-und-A5-mit-2-7-TDI-und-3-0-TDI-/120947564976

 

 

Accesorios Originales Audi

 

Motor sistema de sonido para

 

Audi A4 Sedan / Avant y A5 Coupé / Cabrio / Sportback

 

2.7 TDI y 3.0 TDI

 

El nuevo Audi exclusivo sistema de sonido del motor le da a su vehículo diesel un sonido distintivo.

 

En los vehículos con Audi Drive Select es una posible adaptación de la acústica

En los coches sin Audi Drive Select no es posible ajustar la acústica

 

· Alta calidad de las piezas de producción.

· Técnicamente integrar de manera óptima

· Normas de puntos de separación de servicio en el sistema de escape

· Sonido Diesel cambiado por completo

· El sistema de escape de sonido activo único en el mercado

· Materiales de acero (acero inoxidable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro, que por lo que he leído por ahí la ñapa no está del todo mal... Si no he entendido mal cambia la linea de escape desde el catalizador y pasa de una a dos lineas en el 2.0 tdi. La broma creo que sale por unos 1200 Euros, pero creo por aquí hay gente que se ha gastado algo parecido para hacerlo.

El sistema cambia además el sonido del escape activamente (vamos, que deben de ser una especie de altavoces :blink:)

 

 

 

 

A ver si alguien se anima y nos ilumina ja,ja.

 

 

PS

.. se me olvidaba, aqui el kit completo

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Motorsoundsystem-Sportauspuff-Audi-A4-A5-NEU-ORIGINAL-/140835623865?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D2021436990631115414%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.