Jump to content

torvic presentacion a3 sportback 2.o tdi 140cv restyling.


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos... Aunque llevo registrado desde 2007 hoy me acaban de entregar el coche. mañana le haré fotos para presentarlo.. soy de barcelona y espero compartir muchas horas de foro con vosotors.. mañana pongo fotos.. tengo un pequeño o grande problema. cuando he llegado a casa y he ido a cerrarlo con el mando, nada, no me cierra, ni con el otro..veo que estan nuevos los mando y no se...he tenido que cerrar con la llave manualmente.. el led rojo se enciende pero no hace nada...¿tienes idea como puedo solucionarlo? muchas gracias, un saludo..gracias por vuestra acogida

 

mañana edito y pongo fotos..gracias

 

P.D Fotos en la página 4

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al subforo de presentaciones torvic. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No dices si es que te fallaron a ti o es que ya te lo entregaron ASI, en todo caso, quienes mas saben de esa maquina son los compañeros del subforo A3 -8P; ellos te podrán orientar mucho mejor. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones torvic. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No dices si es que te fallaron a ti o es que ya te lo entregaron ASI, en todo caso, quienes mas saben de esa maquina son los compañeros del subforo A3 -8P; ellos te podrán orientar mucho mejor. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

gracias susopampin .. me las entregaron asi o al menos eso creo porque ha sido la primera vez que he cerrado..un saludo..a ver si alguien me aporta algo..

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

RomuloTDI me dejas asustado con ese "te acompaño en el sentimiento" ... que has querido decir ;) , me has dejado en ascuas...un saludo!!

En cuanto haga fotos las subo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

RomuloTDI me dejas asustado con ese "te acompaño en el sentimiento" ... que has querido decir ;) , me has dejado en ascuas...un saludo!!

En cuanto haga fotos las subo!!!

 

 

Tranquilo hombre, es solo mi forma de acojonar a la gente, es que soy asi, un cab***cete :fisch:

 

Has hecho una muy buena eleccion y veras como, con unos cuidados generales basicos como con cualquier coche, te dara grandes satisfacciones :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Romulo, me extraño tu comentario , ya que desde el 2006 he leido mucho sobre estos motores...

 

Fali62, gracias por tu comentario... camara convencional pero excenario que me gusta para las fotos..lástima que hoy había mas tráfico de lo habitual..un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido trovic!

el tema de la llave,no se como va en los vag.pero en los opel,metias la llave en el contacto le das solo media vuelta y apretas al boton de cerrar,ASI se configura,pero para mayor seguridad espera que alguien del foro que mas entienda te lo confirme,aunque tambien creo que por probar no pierdes nada,es sencillo!

espero que te sirva

y buena maquina te has cogido,muy bonito y cuidado!

Veo un pequeño cambio de color y tono en la puerta trasera izquierda no se si es efecto de la foto o que en realidad esta ASI,ha sido pintado por algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.