Jump to content

AYUDA ME PASO A SLINE (paragolpes delantero)


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos queria preguntaros si al pasar a sline ( paragolpes delantero),se que hay que cambiar paragolpes(logicamente)rejillas de los antinieblas,el espadin delantero,¿pero hay que cambiar tambien el salva carter?

O alguna otra cosa mas

Me podiais pasar las ref por favor

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para poner sline hay q pillar paragolpes sline, rejillas niebla sline, embellecedor del espadin central dnd van esas barras verticales, cubrecarter y creo una pieza llamada cinta tensora.

Yo por no cambiar todo paragolpes ya q lo nico q se nota sobre todo en el sline es las rejillas niebla he comprado unas rejillas tipo rs4 aunque tb hay por ahi estilo sline o parecido para paragolpes normal. Estas son las rejillas niebla q pille

 

 

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

post-53312-0-85688300-1355784030_thumb.jpg

post-53312-0-34148800-1355784048_thumb.jpeg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran elección rj32, yo en breve también le voy a cambiar, ya estoy ansioso de ver esas fotos, por cierto que labio vas a poner el sline o el s4 cromado.

 

Un saludo

 

El labio ya viene incluido en el paragolpes, lo único q se pone es un embellecedor q sino se lo pone quedaria feo. Como digo se pueden poner replicas q venden de rejillas niebla sline en paragolpes normal como hare yo pero pondré las q veis y luego vinilare en efecto carbono la zona central tipo s4 o lo pintare gris mate

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El labio no viene con el paragolpes son referencias distintas, tengo el ppto del taller de audi y te aseguro que lo cobran a parte, y me repito puedes montar el del sline o el del s4 que es cromado y un poco más caro.

 

En cuanto a que lo único que se notan son la rejillas no lo comparto, efectivamente se notan al igual que las líneas del paragolpes que son totalmente distintas pero si hay algo que lo diferencia realmente es el labio central.

 

Me parece muy bien lo que tu vayas a montar réplicas o no, cambies o no el paragolpes, en este hilo me interesa lo que va a montar rj32 que es quien lo ha abierto, perdóname si mis comentarios te suenan bruscos pero no hace falta repetir las cosas tantas veces para que nos demos por informados, te propongo que abras un hilo específico de las modificaciones que tienes en mente que seguro es muy interesante.

 

Mil disculpas rj32 ya que mis comentarios no hacen más que emborronar tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

Por lo que veo, la "cinta tensora" 8K0 807 899 son los palitos que solidarizan la defensa con el labio+precubrecarter ¿es asi?

Pystyrivat.jpg

 

La verdad es que me da la sensación de que este parachoques es mucho más robusto que el parachoques normal.

 

 

 

 

...

Me parece muy bien lo que tu vayas a montar réplicas o no, cambies o no el paragolpes, en este hilo me interesa lo que va a montar rj32 que es quien lo ha abierto, perdóname si mis comentarios te suenan bruscos pero no hace falta repetir las cosas tantas veces para que nos demos por informados, te propongo que abras un hilo específico de las modificaciones que tienes en mente que seguro es muy interesante.

+1 :thumbsup:

Completamente de acuerdo. No desviemos el tema que nos ocupa.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran elección rj32, yo en breve también le voy a cambiar, ya estoy ansioso de ver esas fotos, por cierto que labio vas a poner el sline o el s4 cromado.

 

Un saludo

 

hola pepe+1 si yo lo voy a gestionar todo por el seguro,es decir que voy a tardar un mes o por ahi,xp el del taller que me lo va hacer se va de vacaciones :ranting2: :ranting2:

Lo del labio se lo voy a poner gris platino como el difusor trasero sline(que ya lo tengo puesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

Por lo que veo, la "cinta tensora" 8K0 807 899 son los palitos que solidarizan la defensa con el labio+precubrecarter ¿es asi?

Pystyrivat.jpg

 

La verdad es que me da la sensación de que este parachoques es mucho más robusto que el parachoques normal.

 

 

 

 

...

Me parece muy bien lo que tu vayas a montar réplicas o no, cambies o no el paragolpes, en este hilo me interesa lo que va a montar rj32 que es quien lo ha abierto, perdóname si mis comentarios te suenan bruscos pero no hace falta repetir las cosas tantas veces para que nos demos por informados, te propongo que abras un hilo específico de las modificaciones que tienes en mente que seguro es muy interesante.

+1 :thumbsup:

Completamente de acuerdo. No desviemos el tema que nos ocupa.

 

correcto tineo es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias aunque no me queda clara una cosa,leyendo este enlace no pone nada de ref del cubrecarter

copio y pego

 

PARAGOLPES SLINE CON XENON Y SIN APS DELANTERO ref:8K0 807 105 E GRU

 

CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU

 

CINTA TENSORA: 8K0 807 899

 

SPOILER GRIS PLATINO: 8K0 807 110 1RR

 

PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C

 

REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C

 

pero no dice nada de cubrecarter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

 

.... pero no dice nada de cubrecarter

 

 

entiendo que la pieza cierre es lo que estamos llamando "cubrecarter" (aunque realmente no cubre el cárter, es una pieza previa que va por delante).

Pohjamuovi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

 

.... pero no dice nada de cubrecarter

 

 

entiendo que la pieza cierre es lo que estamos llamando "cubrecarter" (aunque realmente no cubre el cárter, es una pieza previa que va por delante).

Pohjamuovi.jpg

 

exacto es esa pieza. en el a5 es la misma ref pero empieza por 8t0. Lo de la cinta tensora creo ke no hace falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.