Jump to content

Volante achatado sline 2012


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, he mirado y hay algunos, pero yo quiero el achatado del 2012 el nuevo que mucho mas bonito y aun no hay en ebay. Encontre uno en segundamano.es pero estaba ya vendido.

Ademas.. como puedo diferenciar si son copias?

Manana os pongo las referencias por si alguien las quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

 

pusiste el del rs6 en un a5 herodez? Alguna foto??

 

Un salufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

 

pusiste el del rs6 en un a5 herodez? Alguna foto??

 

Un salufo

 

Herodes tiene un S6.

 

Pero el volante del RS6 anterior si se podría poner en un A5. Jose32 lo tiene, hay fotos en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

 

pusiste el del rs6 en un a5 herodez? Alguna foto??

 

Un salufo

 

Herodes tiene un S6.

 

Pero el volante del RS6 anterior si se podría poner en un A5. Jose32 lo tiene, hay fotos en el foro.

 

jose32 no tenia el del rs4? Al menos el otro dia eso me pusieron en otro post

 

un daludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

 

pusiste el del rs6 en un a5 herodez? Alguna foto??

 

Un salufo

Como ya te ha dicho Berto84, tengo un S6 C6, por lo que poner el volante del RS6 C6 fue cuestión de quitar uno y poner el otro sin más complicaciones.

 

Y por si tienes curiosidad de ver cómo quedó, te dejo una foto.

 

post-23307-0-54399200-1357798350_thumb.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

prueba a poner en ebay: "audi flat bottom" y marca la opción de todo el mundo. Hay un vendedor en la Rep. Checa que tiene un montón de modelos y a buen precio, también oferta el airbag. Creo que este es el que tú quieres:

http://www.ebay.com/itm/330693703556?item=330693703556&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cfee17784&vxp=mtr

 

También tienes este vendedor en Gran Bretaña, aunque es más caro y no se si oferta el airbag:

 

http://www.ebay.es/itm/200803460076?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en eBay Alemania, que yo compré el del RS6 allí y me costó más barato el volante con el airbag con gastos de envío incluidos que lo que te han pedido a ti sólo por el airbag.

 

La palabra en alemán para el volante es lenkrad, yo lo busqué como lenkrad audi RS6 y con un poco de paciencia lo encuentras para tu modelo.

 

pusiste el del rs6 en un a5 herodez? Alguna foto??

 

Un salufo

 

Herodes tiene un S6.

 

Pero el volante del RS6 anterior si se podría poner en un A5. Jose32 lo tiene, hay fotos en el foro.

 

jose32 no tenia el del rs4? Al menos el otro dia eso me pusieron en otro post

 

un daludo

 

Pues ni para ti ni para mi. Jose tiene el del TT.

 

Esta un post por ahí donde pone las modificaciones que hizo.

 

Esta foto es de su interior.

post-36071-0-21624000-1357804964_thumb.jpg

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff es muy guapoooo (el del rs! el del tt tambien ojo, pero es que el otro es 1 canteooo)

 

por cierto, tengo una duda....tritazepam, de que año es tu coche, que modelo de volante llevas?

lo digo porque en su dia en el foro del a3 se movio mucho el cambio de volante y para los que llevaban el ultimo redondito con multifuncion, poner el achatado era plug and play. Sin tener que cambiar ni airbag ni centralita ni nada....

 

Si llevas el que es como cuadradito, pues si, te tocara cambiar airbar y el anillo del aribar este famoso y esas cosas...

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.