Jump to content

Representación y BRICO LIMPIEZA DE ADMISIÓN Y TURBO A4 2.5 163cv


german bernad

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hare una breve representación y a continuación pondre una especie de brico que he hecho ya que limpié la admisión, turbo y aproveche a cambiar los calentadores que da más espacio para cambiarlos al tener desmontadas varias partes.

 

Tengo un A4 Avant b6, 2.5Tdi V6 del 2004 motor BCZ, por cierto muy contento con el.

 

Hace tiempo que estoy registrado pero tampoco tube la oportunidad de comentar mucho y quise aprovechar esta ocación por si a alguién le puede servir mi experiencia. No soy mecánico ni mucho menos, pero me gusta bastante meter mano en lo que puedo y siempre lo he hecho así apesar de haberme llevado más de un susto alguna vez!!!

 

El tema que hace un tiempito que me viene dando vueltas el tema de aceite y carbonilla por la zona de la tapa del aceite y por los colectores y aprovechando que llevo 148.000km y disponía un poco de tiempo para pararlo ( también la mujer y el peque unos días fuera, me imagino que todos los que estén casados o en pareja les pasará lo mismo jeje esto también corresponde a tiempo) aproveche a desmontar todo para limpiarlo y ver que me encontraba, también venia con el tema de que le costaba arrancar en frío y despúes de cambiar el sensor del líquido refrigerante y no mejorar mucho los compré para cambiarlos todos, luego del brico hare un breve comentario al respecto de mi opinión sobre esta tema de toda la info que he leído por ahí y mi experiencia.

 

Mis disculpas por el tocho y algunas faltas y espero que las imágenes se vean bien ya que lo haré todos desde el móvil por talpatak porque en casa no diapongo de mucho tiempo.

 

Vamos al lío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LIMPIEZA DE COLECTORES DE

ADMISIÓN Y TURBO AUDI A4 2.5 Tdi v6 163cv motor BCZ