Jump to content

Dudas Vag-Com de un novato


Grial

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el viernes recibi el cable y hoy me he puesto al tema, con alguna que otra sorpresa, y una duda importante.

 

Primero, la duda. No consigo activar el menu oculto. Ante todo, decir que es n MY2013 con Navi Plus 3G. El tema es que entro en la codificacion y puedo cambiar el valor, pero cuando salgo y voy a entrar en el menu, veo que para mi es imposible la combinacion SETUP+CAR, porque NO tengo la tecla SETUP!! Spongo que con el MY2013 habran cambiado la botonera, asi que... Alguien sabe cual es la combinacion de teclas necesaria? He probado de todo, y no hay forma...

 

Y ahora, la sorpresa: resulta que la posicion del espejo derecho al dar marcha atras, ya estaba activada!! He entrado en el byte para cambiarlo, y el valor que habia era precisamente el que debia poner, asi que he salido, lo he probado,ny funcionaba, jajaja! ASI que quizas es algo que ya viene activo en los MY2013... Probad, a ver!

 

Por lo demas, he hecho lo siguiente:

 

-Autoscan (todo correcto, pero curiosamente en chasis me sale el codigo 8R0, y no el 8T0... Otro cambio del MY2013?)

-Test de agujas

-Cronometro y temperatura del aceite

-Frenada de emergencia con luces intermitentes y de freno

-Nivel liquido limpia en cuadro instrumentos (imagino que se encendera un testigo sl bajar el nivel, no?)

 

Y de momento poco mas...

 

Perdonad por el tocho, y a ver si alguien me puede ayudar en lo del Menu Oculto!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene mucho que ver con el tema, pero ayer le deje las llaves del coche a un amigo para que lo viera y lo arrancara y esas cosas, yo estaba fuera del coche hablando con unos amigos.... Y mas tarde vino mi compi que habia dejado las llaves puestas pero el motor parado....

Al volver yo a mi coche y dar el contacto para arrancar resulta que se enciendio la temperatura del aceite !!!!!..... Y eso que yo no he activado nada con el VagCom.... De hecho ni lo tengo.... Eso si, no lo he vuelto a ver, no se como me aparecio....

 

Era por si quiza vienen mas cosas activas en el MY2013 que las que pensamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tema Menú Oculto solucionado, he trasteado un poco y en www.vwaudiforum.co.uk he encontrado la respuesta:

 

En los MY2013 con MMI 3G, para acceder al menó oculto tras codificar, hay que acceder al menú Car, y una vez allí, apretar MENU + CAR durante 5 segundos, y ya aparece el menú.

 

Para reiniciar el MMI, hay que apretar simultáneamente MENU + CAR + Tecla arriba-derecha.

 

Ya he podido activar el sistema de Presión de los Neumáticos (TPMS), jejeje, una cosa más.

 

Lo que ocurre ahora es que no consigo activar en nivel de Batería... hago todos los pasos del tutorial en el menú oculto, y una vez reiniciado el MMI, no encuentro el indicador del Nivel por ninguna parte... ¿Hago algo mal? ¿No debo buscarlo en el MMI? ¿Habrá desaparecido esta activación?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver con el tema, pero ayer le deje las llaves del coche a un amigo para que lo viera y lo arrancara y esas cosas, yo estaba fuera del coche hablando con unos amigos.... Y mas tarde vino mi compi que habia dejado las llaves puestas pero el motor parado....

Al volver yo a mi coche y dar el contacto para arrancar resulta que se enciendio la temperatura del aceite !!!!!..... Y eso que yo no he activado nada con el VagCom.... De hecho ni lo tengo.... Eso si, no lo he vuelto a ver, no se como me aparecio....

 

Era por si quiza vienen mas cosas activas en el MY2013 que las que pensamos....

 

Pues podría ser... Miraré en el foro donde he encontrado lo otro, a ver si hay algo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de rebuscar en foros ingleses y americanos, todo el mundo está igual: en los MY2013 con MMI 3G nadie ha conseguido que se pueda ver el nivel de la batería desde el MMI... Y yo no me atrevo a probar al tuntun, jeje...

 

Sí he encontrado esto:

 

ACTIVACION ILUMINACION AMBIENTAL INTERIOR (a través de Menú Oculto 3G para MY2013)

 

[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5

[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable

[Hidden menu] [car] [carbusassigment] [interior light] CAN Komfort

Reset MMI

 

Enable Interior lighting (Front: foot well, Rear: under the front seats) while driving:

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 16

Bit 6 - Interior/Ambience Lighting Adaptation active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas activaciones hechas: los pitidos al abrir y cerrar el coche, y la desactivacion de las luces diurnas desde el MMI (gracies, Jordi!).

 

Creo que por ahora no hare nada mas, esto de ponerme a hacer pruebas yo solo, me da un mal rollo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Después de rebuscar en foros ingleses y americanos, todo el mundo está igual: en los MY2013 con MMI 3G nadie ha conseguido que se pueda ver el nivel de la batería desde el MMI... Y yo no me atrevo a probar al tuntun, jeje...

 

Sí he encontrado esto:

 

ACTIVACION ILUMINACION AMBIENTAL INTERIOR (a través de Menú Oculto 3G para MY2013)

 

[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5

[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable

[Hidden menu] [car] [carbusassigment] [interior light] CAN Komfort

Reset MMI

 

Enable Interior lighting (Front: foot well, Rear: under the front seats) while driving:

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 16

Bit 6 - Interior/Ambience Lighting Adaptation active

Hola chicos, que es lo que se activa con esta modificación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de rebuscar en foros ingleses y americanos, todo el mundo está igual: en los MY2013 con MMI 3G nadie ha conseguido que se pueda ver el nivel de la batería desde el MMI... Y yo no me atrevo a probar al tuntun, jeje...

 

Sí he encontrado esto:

 

ACTIVACION ILUMINACION AMBIENTAL INTERIOR (a través de Menú Oculto 3G para MY2013)

 

[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5

[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable

[Hidden menu] [car] [carbusassigment] [interior light] CAN Komfort

Reset MMI

 

Enable Interior lighting (Front: foot well, Rear: under the front seats) while driving:

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 16

Bit 6 - Interior/Ambience Lighting Adaptation active

Hola chicos, que es lo que se activa con esta modificación?

 

Saludos

Consigues que las luces de los pies y bajo los asientos esten siempre algo encendidas, y puees graduar la iñtensidad desde el MMI. A mi me husta que por la noche haya un poco de luz, ademas de que si se cae algo al suelo, tienes algo de luz para ver, sin tener que encender las del plafon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, yo tengo activado el nivel de la batería y mi coche es un MY2014 con MMI 3G.

 

Un saludo

Oooooooh !!!

 

Seguiste las mismas instrucciones?? O cambia algo sobre lo que está escrito por aquí??

 

Probaré de nuevo... De hecho, como hace unos días actualicé el software del MMI, pensaba volver a probarlo, a ver si ahora sí se puede... Una pregunta, por ir avanzando posibilidades, te importaría mirar en el menú SETUP qué versión de software llevas tu?

 

Gracias por la info ! A ver si se trata de eso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grial, yo lo hice siguiendo el post que hay por aquí de activaciones en facelift o algo así, esta tarde cuando recoja el coche de la revisión te paso los datos que me has pedido.

 

un saludo

 

Muchas gracias, compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, aqui tienes lo que me pediste, si necesitas algo mas me lo dices.

 

un saludo

 

20141017_194133_zps378b4c8d.jpg

Muchas gracias, compañero ! Pero por desgracia no me sirve... Por lo que veo tu Navi es 3G, y el mio es el 3G+, de forma que las versiones de software no son comparables..

 

De todas formas, este finde bajare con el cable al coche, a probar, a ver si con la nueva version si se me activa... Pero vamos, que igual el tema esta en si es navi plus o no...

 

Ya os contaré!

 

Gracias de nuevo, en cualquier caso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.