Jump to content

Brico:DRL RS4 B7 de MXL


Gelo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo ya Michel me propuso hacer unas DRL a medida para su RS4 ya que las que tenia(chinas) daban un tono azulado y las tenia en posición vertical por lo que no le acababan de convencer asi que le hice una exposición de lo que yo veia que se podia hacer y después de que la idea le gustase me puse al lio....

Esta es la DRL antigua 7aqu7eva.jpg

 

Se buscaron unos leds de calidad con 3w cada uno con su driver , 7 led para cada lado era lo que cabia en el hueco de las rejillas al lado de los antinieblas y no contabamos con mucho fondo , se tomaron medidas varias veces ya que los huecos no son iguales en los dos lados...

Con unas pletinas de aluminio tome las medidas de los leds y se ubicaron como he dicho antes 7 para cada lado.

Ahora mostrare varias fotos que se sacaron del proceso

 

Estos son los leds , cada uno con su cable de alimetacion y la salida para conectar el siguiente

2uby6epe.jpg

 

Tomadas las medidas y marcada la pletina que hara de soporte

 

3u9u3y3u.jpg

 

Mecanizado de la pieza

u9are3ep.jpg

 

Pieza lista

yhe2e3et.jpg

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego se curvaron las piezas a la medida de lo que dejaba la rejilla y que fueran ceñidas a la misma y se hicieron los remates para anclar en el coche

 

zyje7azu.jpg

 

Se presentan las piezas una y otra vez en el coche para ir ajustando ya que trabajabamos con algo improvisado y artesanal hasta que encajaron a la perfección, se pulieron los soportes se imprimaron y pintaron de negro satinado.

 

hy8u5abu.jpg

 

harejy6e.jpg

 

Se colocan fijan los leds se conectan entre si se sella el cableado

 

5utyna2u.jpg

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista

 

maqutebu.jpg

 

Aqui listas para colocar en el coche

 

4yra7y4y.jpg

 

Y aqui ya en su sitio

 

nete5uvu.jpg

 

qe6e8udy.jpg

 

A ver si Michel pone alguna foto con ellos funcionando ya que las mias tienen la matrícula y no quiero ponerlas al no poder retocarlas.

 

Espero que os gusten....a el le gustaron y creo que ha quedado contento.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podéis ni imaginaros del tremendo curre del amigo Gelo.

 

Adaptarlas en el hueco de los paragolpes fue muy complicado porque, aunque aparentemente son iguales por fuera, las medidas interiores son totalmente diferentes y las zonas de anclaje también.

 

Es difícil poner una foto donde se vean bien. Aquí os dejo una obtenida en marcha y de día por un amigo.

 

Espero que os guste. Yo estoy encantado y nunca podré compensar a "Gelotronic" el estupendo trabajo realizado.

post-79123-0-75129100-1373550668_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy acertado eso de gelotronic ...

 

la verdad es que cada dia me sorprendes mas tio ... el valor de las cosas no es decir que bonito una vez hecho ... lo importante es tomar la decisión, tirar adelante y obtener estos resultados !!

 

miguel puedes estar bien contento ...

 

saludos coruña's power :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.