Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Un compañero, me ha pasado ésto...

 

Parece que va en serio, pero no encuentro nada al respecto:

 

 

http://www.motor-talk.de/forum/navi-aus-dem-4g-im-4f-t4165405.html

 

Un saludo y si encuentro más cosas, lo pondré por aquí!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que he visto es que parece que la unidad central la han cambiado por la nueva que tiene los mismos conectores y que es plug & play, pero luego la codificación y el software es un tema peliagudo.

 

Utiliza el traductor de google, que así es como conseguimos los mapas de ésta nueva versión!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ánimo chicos, que tenéis unos 3 - 4 años hasta que saquen el nuevo modelo!!! jejejejeje

 

Si necesitáis algo, decidmelo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo alguno tiene una tarjeta de teléfono móvil que le permita el ancho de banda permanente para mantener una navegación estable,

lo digo porque yo tengo datos 1gb y si apenas me dan para navegar, y es mas desde sagunto a zaragoza si apenas da pa wasapp

Yo también me hice ésa pregunta, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo funcionará.

 

He visto que se puede activar la navegación de google earth a través de wifi, aunque con el traductor de google me pierdo mucho.

 

Lo pongo por aquí, para que los gurús de éstos temas tengan más material para leer.

 

http://mycarfreak.blogspot.de/2012/09/mmi-plus-3gp-google-earth-ohne-telefon.html

 

Un saludo chicos.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta pedida la unidad 3G+ para investigar e intentar hacerla funcionar, comprada en USA, tardara un poco en llegar

 

 

Enviado desde el Movil

El pedir la unidad central USA, creo que hay que recodificarla a EU para poder empezar, no???

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.