Jump to content

Quitar el pitidito de abrochar cinturon


daniaudison

Publicaciones recomendadas

Despues de indagar un poco he descubierto.

 

La forma mas rapida y economica de quiatr el pitido, desconectar el interruptort

 

Echamos el asiento hacia detras de todo

 

Levantamos un plastico que protege del polvo los conectores

 

Y encontramos 3 conectores

 

Amarillo - Airbag (mejor ni tocarlo)

Rojo - luz para los pies de las personas de atras y regulacion electrica de los asientos

 

Negro - sensor del cinturon

 

 

Desconectamos ese CONECTOR NEGRO y se pensara que siempre esta puesto el cinturon.

 

 

Espero que os vaya bien , a mi me va de cocña

 

Si teneis mas consultas hasta os envio fotos.

cableadoasiento0xz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante, ya q hay mucha gente q lo quiere quitar, aunq con el tema de los puntos q entra ahora creo q hay q ponerselo hasta para moverse 10 metros, y ojo q soy de los q se lo ponen siempre, pero en mi pueblo para andar 50 metros de mi casa a la de mis padres o algun amigo pues como q no :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, ya q hay mucha gente q lo quiere quitar, aunq con el tema de los puntos q entra ahora creo q hay q ponerselo hasta para moverse 10 metros, y ojo q soy de los q se lo ponen siempre, pero en mi pueblo para andar 50 metros de mi casa a la de mis padres o algun amigo pues como q no :blink:

 

Aunq sean 50 m. pontelo :wub: ponselo :lol2: :drool:

 

Yo este finde he descubierto (después de 15 meses) que el asiento del copiloto lleva sensor :lol2: El mio no lo se porque NUNCA arranco sin el cinto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

estoy motorizandola para que suba, y la radio salga desde detras.

asi no he de llevarme el frontal nunca a casa.

 

 

Efectivo sí. Fácil no.

Más fácil es con el VAG-COM, tardas menos de 1 minuto y no desmontas el sillón.

Por cierto, pedazo pantalla...

 

¿La llevas conectada a un car-pc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Despues de indagar un poco he descubierto.

 

La forma mas rapida y economica de quiatr el pitido, desconectar el interruptort

 

Echamos el asiento hacia detras de todo

 

Levantamos un plastico que protege del polvo los conectores

 

Y encontramos 3 conectores

 

Amarillo - Airbag (mejor ni tocarlo)

Rojo - luz para los pies de las personas de atras y regulacion electrica de los asientos

 

Negro - sensor del cinturon

 

 

Desconectamos ese CONECTOR NEGRO y se pensara que siempre esta puesto el cinturon.

 

 

Espero que os vaya bien , a mi me va de cocña

 

Si teneis mas consultas hasta os envio fotos.

cableadoasiento0xz.jpg

como se quita la fichita negra yo lo intente y no sale se apaga tambien la luz del cuadro donde avisa el cinto?

Editado por fran1723fgj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes.

He conseguido desconectar el aviso de cinturones con el Vag-Com, pero me surgen las siguientes dudas.

- Por lo que veo se desconectan para todos los pasajeros, no hay forma de hacerlo sólo para el asiento de conductor o delanteros?. No me gustaría que mi hija se lo quite y no avise.

- Al llevarlo desconectado no interfiere en que ante un golpe no salten los Airbag no?

Anteriormente tenía un Peugeot 407 y en este si que se podían anular el asiento de conductor, acompañante o todos.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en el mensaje anterior puedes desconectar la ficha de debajo del asiento que quieras desconectar.

 

Solo los delanteros llevan avisador, en las plazas traseras no tiene.

 

Que se desconecte el avisador no interfiere en en los sistemas de seguridad por eso puedes estar tranquilo

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el mío también llevará dicho aviso, pero desde que lo compré no pita si no te lo pones, espero que no sea otro problema por el cual no me avise de que no lo llevo puesto. ¿Se puede comprobar el estado del aviso con el VCDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.