Jump to content

Raul 3.0tdi

Miembros
  • Mensajes

    1739
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Raul 3.0tdi

  • Cumpleaños 04/20/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Intereses
    Informática y Coches.
  • Coche
    Audi A6 Avant 3.0TDi Quattro Tiptronic DPF.
    Skoda Octavia II 2.0TDi
    Audi 80 B3 1.8E

Visitantes recientes al perfil

12090 visitas al perfil

Logros de Raul 3.0tdi

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañero, tengo un A6 del 2010 con navegador 3G High, he visto muchos enlaces de hace 3-4 años pero todo está caído ya. ¿No tendrás algún enlace o copia de los archivos que pudieses compartirme?

    Gracias de antemano.

    Un saludo compi.

  2. Holà Raul !

    voy a actualizar el mmi Y el mapa de mi A6. 
    lo he hecho hace tiempo ya Con tu ayuda y tus documentos que estaban en el Drive.

    pero no funciona Ahora... has cambiado?

    muchas gracias. 
    un Saludo!

  3. Hola Raul veo que estas por el foro.Aqui tu amigo Sebo de zgz haber si tiene las actualizaciones para Audi MMI 3G HDD 2020 las ultimas que tengo me las mandaste tu hace ya me parece 4 años la ultima que tengo es Version del software HNav-EU-K0257-6-D2  Version navegación 8R0060884DF ECE 6.22. Es para Audi a6  muchas Gracias y Un Saludo

  4. Hola Raul;

     

    Quisiera pedirte un favor;

    tengo los mapas nuevos del 2018 mas el activador  para un A5 del 2016 MMI 3G basic pero no se por donde empezar.

    me echas una mano.

    Gracias por adelantado

    1. Nanpes

      Nanpes

      Hola Raúl, 

       

      No me deja enviarte privados, el caso es que tengo un A4 avant del 2015 y tengo mapas nuevos versión 2020 que vienen 2 DVD y 2 SD, que están vacías... meto el DVD y actualiza el MMI pero a los pocos segundos aparece un mensaje que dice que la navegación no esta activa, podrías por favor ayudarme??

      Gracias de antemano.

       

      Saludos.

  5. Hola Raúl.

    Buenas tardes. 

    He visto que tienes información sobre un audi a5. 

    Yo acabo de comprar un 2.0 TDI 190cv de Alemania y mi problema está en que las indicaciones de voz del Gps me lo dice en alemán y el mando de voz del volante no me funciona.

    Sabes si esto se puede cambiar?? Y muchas gracias. 

    Un saludo 

    Victor 

  6. Buenas Raul llevo varios dias leyendo para actualizar el navegador de mi a5 pero al final siempre llego a un enlace del foro el cual me dice que no tengo permiso para leer.

    Agradeceria que me echaras una mano te dejo adjunto foto de mi version navegador.

    Gracias y un saludo

    20180325_110951.jpg

  7. Buenas noches.

    Disculpa que te moleste, soy un aofrunado propietario de un A5 3.0 TDI Quattro stronic del 2009 con un naevagdor que dice que

    Navegación 8R0060884E_ECE 5.8.5

    Sotware -  Hnav-Eu P0022.D1

     

    ¿Puedes indicarme como actualizar el navi y el software win problema alguno?

     

    Gracias.

  8. Buenas tardes chicos quería sabes si se puede cambiar el mmi 2 a otro superior en mi coche que es un Audi a6 del 2005

     

     

  9. Buenas Raúl,

    he consultado en el foro y veo que has solucionado un caso idéntico al mío. 

    En mi A5 del 2009 tengo lo siguiente:

    MMi 3g con hdd

    hnav_eu_p0022_d1

    version 8r0060884e-ece 5.8.5

     

    Si tienes tiempo y ganas te agradecería que me indicaras donde me puedo hacer con estos mapas porque paso de ir más con el tomtom pegado al cristal. 

    Un saludo

    Agustín

     

     

  10. Hola Raul, tengo un A4 modelo 2010 con el navegador MMI Plus, el que tiene disco duro de 30 gigas (creo q son 30) el caso es que llevo los mapas y el sofware de 2009, y me gustaria actualizarlo, pero claro, me parece un robo lo que piden en la Audi por hacerlo, asi que te agradeceria me informaras como hacerlo... Versión software: HNav_EU_P002_D1 Versión navegación: 8R0060884E_ECE 5.8.5 e

  11. Hola Raul, como no tengo post no puedo mandar privados. tengo un mmi 3g basic con dvd y 2 sd, me puedes ayudar con que soft y hard necesito para actualizarlo?

  12. Hola chicos!!!! Perdonad que mi vida es un caos!!! En el High, la cartografía se queda residente en el disco duro que lleva y para hacersela llegar, hay que usar una SD ó USB si tienes el AMI (Audi Music Interface) instalado en el coche y luego se quita la SD ó USB para usarlo en otros temas. En el caso del Basic, la cartografía la tiene que leer desde un dispositivo externo, ya sea DVD ó SD. Si tienes tu DVD con la cartografía, simplemente es copiar todos los ficheros a la SD y andando, no hay que hacer más. Como bien te han comentado, para saber si es High ó Basic, lo mejor es mirar la "Información de la versión" que la localizarás de ésta forma: Arranca el motor, pulsa en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas AJUSTES de la esquina superior derecha y por último busca "Información de la versión" y te da dos códigos, el primero el del sistema si empieza por H es High, y si empieza por B es Basic. Un saludete!!!! Raúl.
  13. Hola chicos. Voy a ayudaros por privado OK?? Un saludo. Raúl.
  14. Hola!!!! Necesito algo más de información así que corrígeme si digo algo que no es cierto. 1.- El vendedor te mandó uno o varios softwares del sistema, un software para los mapas, y otro software para la activación de los mapas. ¿OK? 2.- Después de actualizar el sistema, ¿te acuerdas de la versión que te salía? Si no te acuerdas, puedes mirarlo en el software que te envió el vendedor en un fichero de texto llamado metainfo2.txt en la línea: Release = "HN+R_EU_AU_K0770" Te pido éste código, porque en tu modelo de coche y sistema, hasta donde yo sé, sólo se pueden activar los mapas con 2 versiones del sistema, la que te indico arriba en rojo y esta: "HN+R_EU_AU_K0783" 3.- Los mapas del sistema 3G+ (el tuyo) y 3G High (los modelos anteriores), son los mismos pero la activación es de distinto modo y el software es completamente distinto. ¿En tu caso, para activarlo, cuando pusiste la SD de activación en el lector, se empezó el proceso de activación ó tuviste que realizar la combinación de teclas CAR+BACK para ejecutarlo? Después de cargar los mapas, si intentabas usarlos, me imagino que te saldría un mensaje indicando algo como "los datos de navegación no están activos" ¿verdad? pero el sistema seguía funcionando con normalidad ¿no? Todo lo anterior es para saber qué ha pasado ó intentar saberlo. Ahora algunas suposiciones, pero ya te digo que solución conocida (por mi) no hay. Éste tema me suena haberlo visto cuando la activación de un sistema se usa en el otro, que la unidad central entra en modo fallo y de ahí no sale, por eso lo de que no ha vuelto a salir la pantalla y además los mandos de la misma están completamente apagados y sin funcionalidad ninguna. Cuando reseteas el MMI usas los siguientes 3 botones: El botón Menú+ el botón gordo central + el botón de arriba a la derecha (que rodea al anterior gordo central) y es cuando escuchas el sonido de ventilación que indicas ¿no? No hay mucha luz al final del tune, pero contestame y veremos que se puede hacer. Un saludo. Raúl. PD.- Si la activación es la correcta, te graba un fichero en la SD con el nombre log.txt con información de los procesos realizados y los errores encontrados. Mira a ver si lo tienes.
  15. Se me ocurren una cosa, pero que sinceramente no sé cómo verificar. Como comentas que el MMI es de segunda mano, quizá lo que diga es una tontería, no lo sé, pero puede ser que la configuración de esa unidad sea errónea??? Me explico. Si tu coche lleva más componentes (tv, sds, tarjeta sim, etc) que el coche del que procede, quizá haya que codificarla??? ó viceversa que el coche del que procede tuviese más componentes de los que tu tienes???? El tema de software, no creo que sea, aunque pueden ser esas dos cosas. Como digo, son ideas que se me ocurren, pero que no sé cómo verificar. Un saludete!!! Raúl. Edito.- Quizá y aunque tenga la última versión de soft, volver a poner el mismo soft sea suficiente para corregir ésto que indico... ahí lo dejo.