Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Eso mismo me pasaba a mi, y tras un viaje de varias horas ed madrugada con el modo claro de Waze apuñalándome los ojos decidí fijar el modo nocturno permanentemente en los ajustes de Android Auto del móvil. No sé si es un problema de la pantalla o de AA, pero al menos así no volveré a tener problemas con el tema claro de noche.
    • si tienes vagcom puedes comprobar mediante test si el mando actua (posiblemente tambien marque algun tipo de averia)   de lo que sea nos dices, un saludo
    • yo tengo un iphone 15 pro max y no me habia fijado en la medida
    • Bueno, mientras voy y no voy al desguace le he podido hacer un par de cosas mas interesantes.   Le cambie las rotulas de direccion con axiales y sus guardapolvos. es una operacion bastante barata y sencilla y si las viejas tenian holgura se nota un monton. Ademas tuve mucho cuidado y he conseguido no perder el paralelo recien hecho dle coche. Lo malo es que como siempre uno de los guardapolvos llego mal, asiq tengo que pedir el correcto y volver a hacer la operacion en el lado derecho....   Y por fin una de las cosas que mas me estaban dando la lata:   Las sondas lambdas delanteras. La izquierda se cambia mal, pero con maña y alguna llave fabricada en casa se pudo hacer. En concreto compre una llave fija combinada del 22 y la corte pior la mitad. Y luego a la parte de estrella de la llave le hice un corte para que quedase abierta por un lado y encajase en la sonda lambda.   La derecha es otro cantar. es literalmente inaccesible desde el vano motor. hay que desmontar medio bloquye derecho y no iba a pasar por eso. Al final se me ocurrion un tiro a la desesperada que ha funcionado.   Hay que extraer completamente el palier derecho desenganchando la mangueta de los brazos de suspension superiores. A continuacion se desmonta la chapa protectora del palier que va atornillada en el diferencial. Con este espacio, desde debajo del coche puedes meter el brazo, llegar al colector de escape y con maña y la misma llave fabricada a mano aflojar la sonda lambda. Extraer con paciencia y poner la nueva. tema resuelto, pero ha llevado horas de intentos jajaja.   Creo que con esto la parte mecanica del coche esta completamente acabada, por fin!!!!   Tambien le puse los cristales de los retrovisores nuevos, ya que alguien le habia puesto unos que no eran calefactables por algun motivo.   Y ahora, pues lo primero es solucionar lo de las ceraduras reventadas este finde. A partir de aqui solo me queda dejarlo bonito. He empezado a pulir capo y maletero, pero quiero pulir todo el coche y pintar alguna pieza pequeña. creo que me voy a atrever a pintar con pistola por primera vez a ver que pasa. Peor que con el spray no me puede quedar (pobre paragolpes delantero). Y he comprado restaurador de cuero para los asientos a ver que resultado puede dar eso. Esto es territorio inexplorado para mi. Ya veremos.   Os voy contando. un abrazo!
    • Hola. Pues no, ya le cambiaron hace 6 años la cadena y hasta ahora solo ha hecho 40.000 km. Considero que está bién, no me hace ruidos y no tengo problemas con ella. Si queda bien el tema del cambio quizá me lo planté más adelante a modo preventivo. Es una pena por que a pesar de los kilómetros que tiene, si o escucharas... va fino fino... Si vas en carretera a velocidades normales no notas nada, pero en cuanto bajas a 80... bombean las revoluciones y aparecen las vibraciones, sobre todo justo antes de cambiar de marcha. Saludos.
  • Logros recientes

    • tueritox ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Dartgold22 ganó una insignia
      Dedicado
    • Daniredon ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Josee92 ganó una insignia
      Colaborador
    • myrxxl ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!