Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Felicidades a disfrutarlo y el doble de felicidades por contar la verdad sobre las calidades del A3 8y que por aqui hay mucho fanatico de Audi que en cuanto das tu opinion como sea una critica te atacan pero que sabre yo con un coche de chicha y nabo que tiene en su familia un A3 8v S Line Edition 1.6 Tdi manual,3 puertas en color negro
  3. Pues de momento no mucho la verdad, he cogido un par de veces el coche desde entonces y como base del sistema no he notado nada diferencial. Quizás en el arranque un poco más ágil a la hora de cargar vivid y el flotante de amiGO, pero por lo demás de opciones de sistema etc todo igual. Un saludo!
  4. Hoy
  5. Hola a todos, por estos lares con 5.0 que no un 5.0. Quería dejar constancia de mi mala experiencia comprando hace pocas semanas, un 5.0 en la empresa epicars, de la cual solo recibo amenazas de los abogados por calumniar (ellos dicen) su nombre. No es mi intención aquí explicar todo lo acontecido con dicha empresa, para ello se creó una web que se puede buscar por internet escribiendo: estafan epicars Lo expuesto es una opinión y experiencia y tómese como tal Gracias por la entrada en este forum, siempre he sido fan de los R8 turbo alimentados, de esos que por aquí las Españas se ven muy pocos. Por supuesto de los de antes desde el quattro, hasta los audi 80 y 100
  6. Hola a todos, refloto este hilo. En mi caso, el coche de mi tío, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son antiguas (año 2016) y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde. Gracias.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola a todos, refloto este hilo. En mi caso, el coche de mi tio, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son del post del 2017, y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde. Gracias.
  9. Buenas tardes a todos tengo una duda con respecto al cambio de mi coche es un A6 del 17 TDI 190 tracción siempre e entendido que mi cambio es OCK DL382 pero el otro día mirando mientras le cambiaban el aceite vi grabado en el aluminio la fer. OCK 301 383 J si alguien sabe la diferencia le agradecería la respuesta muchas gracias
  10. Yo llevo el FP2450 desde hace bastante tiempo y lo cambio una vez al año, mas o menos cada 10.000km. Y el coche siempre huele bien… y enfría perfectamente el climatizador. Para lo que cuestan los filtros una vez al año no hace daño. 65€ todos los filtros mas unos 80€ el aceite ravenol.
  11. Estoy de acuerdo con @A2-eficaz la primera opción es un helicoil o similar. Si no funcionará esto y para rellenar con soldadura y hacerlo bien se tendría que desmontar la culata.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. No sé que me da más miedo si un tornillo de plástico o un tornillo metálico en un cárter de plástico.
  14. Hey que tal, Llegó la funda, esta muy chula, es un poco mas larga de lo que tocaría, sobran un 5cms (de lateral a lateral). He necesitado un extensor para las correas que van al asiento de delante porque las que vienen se quedan cortas. Las correas en la cabeza no molestan. Sin el extensor: con extensor: link funda: https://www.amazon.es/dp/B0B49NZNQ6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details link extensor: https://www.amazon.es/dp/B0B5GVTCNX?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details link , si necesitáis comprimir fotos para subir-las al foro: https://imageresizer.com/es Si alguien encuentra uno mejor, o alguno mas rígido que lo diga.
  15. Yo también estoy esperando a que me llegue de Amazon, me empezo a dar algo de olor al ponerlo en marcha, pille uno de carbón activo de la marca bosch, ya os contaré cuando lo coloque. Bosch R2597 Filtro de habitáculo carbón activo para Acondicionador de aire https://amzn.eu/d/a1k1Ugs
  16. Buenas, lo que sí te puedo decir es que es demasiado caro; mi unidad, que es un 35 TFSI cuesta 52.000€ y encima le falta como extras el techo corredizo y la iluminación interior... sin comentarios. Por lo demás, lo tiene todo. Eso si, el coche funciona estupendamente y es mucho más bonito que su antecesor. Pero sí estoy de acuerdo contigo en lo de la tapa del motor. Lo demás, ya va un poco en la línea de los otros fabricantes, no vas a encontrarte muchas mejorías. El Golf MK8 que también fui a verlo, me decepcionó enormemente, lo vi super cutre y encima cuesta igual o más que el A3 y lo entregaban en el 2022 super tarde con un montón de extras sin poderle poner... Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes, que ya con lo que nos ha costado, como para no disfrutarlo! Un saludo!
  17. Dudas que necesito resolver .Es el TFSI 211 caballos 2009 180000 kilómetros y quiero hacerlo para evitar sorpresas.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Me imagino que quitando la solicitud de pin en configuración entrará de manera "más directa"
  20. Hola a todos...recientemente he hecho el cambio de mi A3 8v sline tdi 150 al actual A3 8y sline 35 tdi. Aunque ya habia visto y probado el nuevo...es ahora cuando usandolo con calma salen a la luz las virtudes y defectos. Y como primera sensación...es la bajada de calidad en acabados a pesar de ser ambos sline. PUNTOS NEGATIVOS -Los plásticos de la consola central y parte baja de las puertas no son dignos de un coche de 35.000€ -El botón del freno de mano parece de un taladro de juguete. -El acabado inferior de los asientos " deportivos" es bastante mejorable. -El alojamiento de la rueda de repuesto sin forrar es una cutrez -La tapa de motor parece la de un Dacia -El no poder desconectar el autocierre automatico autolock es un error ( el que sea activa al empezar marcha ) -El no tener una posición de luces siempre OFF ( sin Auto ) otro error. -y alguna otra cosilla que se me escapa. PUNTOS POSITIVOS -La estética exterior sline del 8y es a mi gusto más bonita tanto delantera como trasera. -El motor 35tdi EVO es mucho más suave y baja consumo entorno a 0,5lt en mi caso. _ El sonido motor tambien mejora. -El MMI es infinitamente mejor que el retractil anterior. -El cockpit tambien ha mejorado -Las llantas sline 18" gris-plata tienen un diseño increible ( aparentan una talla mayor ) -Tiene un pelin más de aplomo y se ve más coche y más plano. No sé que opinais...solo he hecho 1000 kmts de momento...espero que en el restyling corrijan la falta de calidad en sus plásticos porque desmerece su " caregoria"
  21. Pongo aqui lo que queria poner en el anterior que se ha puesto antes de tiempo y no me deja editar: Hola foreros! Acabo de hacer la reserva de un A3 Sportback 40 TFSIe Genuine edition y estoy con el hype por las nubes! El coche la verdad que me (creo) que me queda a muy buen precio, pero me han hecho dos presupuestos y quería un poco de input a ver cual me sale mas a cuenta: Voy a poner números aprox pero no reales para hacerlo fácil: Presupuesto A: Pago al contado Presupuesto B: Financio lo mínimo, pago 300€ de más pero me entran dos revisiones en 4 años las cuales incluyen desgaste de todo menos neumáticos Para los que hayan hecho una o dos de estas revisiones? A cuanto os han salido? Me sale a cuenta pagar esos 300€ extra por las dos revisiones? Gracias!
  22. Pues eso me gustaría montarlo, no se si serás capaz de vez referencia del portaobjetos, me haría un favor Muchas gracias igualmente!
  23. Hola foreros! Acabo de hacer la reserva de un A3 Sportback 40 TFSIe Genuine edition y estoy con el hype por las nubes! El coche la verdad que me (creo) que me queda a muy buen precio, pero me han hecho dos presupuestos y quería un poco de input a ver cual me sale mas a cuenta: Un presupuesto es pago al contado
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Hola, yo también buscaba ese modelo pero en 8,5x19 et40 pero creo que en replica no está ese et, por eso buscaba originales.
  26. En este video se ve, aunque sea un 2018 gasolina, en mi coche es exactamente igual. La cosa es que con los tornillos metálicos voy a comprar el repuesto y tengo claro qué pedir, pero con este de plástico tengo miedo de comprarlo y que luego me den uno que tenga otra métrica y me quede con el coche inmovilizado...
  27. Hola, ¿qué tal? Sinceramente, ¿cuál creéis que es la mejor opción de futuro; un RSQ3 Sportback o un Q4 Sportback e-tron? Lo comento por las restricciones e impuestos/penalizaciones que vayan empezando a dirigir contra los vehículos a combustión a medida que nos acerquemos a 2035. También me interesa saber qué gasto tienen ambos en el día a día, cuál de los dos obtiene un resultado más económico en general. No quiero que mi decisión se base solamente en que algo me gusta más estéticamente o me gusta más como suena. Gracias.
  1. Cargar más actividad