Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Quizás ahora también encuentres un buen descuento... Suerte con la búsqueda! Ya nos contarás, saludos Suerte con la búsqueda! Ya nos contarás, saludos
  3. Mañana me toca la revisión. Voy a preguntar en el concesionario a ver cuanto me piden por ello y si afecta en algo a la garantía. Según me digan me plantearé las distintas opciones.
  4. Muy buenas . He ido al conce y hemos encendido el coche . Me están montando las barras de techo y tampoco hemos podido hacer gran cosa. Sólo encendido en frío. Y sin tocar drive select ni nada... hay una gran diferencia (gracias a dios ) comparado con el escape deportivo de serie... creo que mañana estará matriculado . Y puede ser la opción que buscamos ... cuando lo pruebe bien os diré ... pero pinta bien !
  5. Lo único que se me ocurre, es que revises en aplicaciones (no codificaciones). Lock/unlock acoustic confirmation Alarm lock/unlock beep time Son 20 créditos, mira si están activadas ON. (Esto fue lo primero que hice, pero al no funcionar.... active los pasos mencionados en este post,.....codificaciones y funciono) Cuando hagas todo reinicia el MMI y luego apaga el coche. Deja 10/15 minutos antes de volver a encender. Ya nos contaras.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

7. Hola compañeros, me compre el coche de importacion, y este año a la hora de renovar el seguro me ha surgido la duda de que es un extra y que es equipamiento de serie, en el anterior seguro meti todo como extra y en el actual me dicen que algunas cosas vienen con la version del coche (que no se cual es ) me he acercado a audi a preguntar y me han dado un impreso los PR del coche donde viene un campo origen con todo lo que lleva el coche con letras (L, E, P, G). me imagino que la E será de Extra, pero no lo tengo claro al 100%, me podriais decir donde mirar que version de coche tengo? (advance, ambition....) para saber que equipamiento venia con el modelo se serie? Saludos!!!!
  8. A mi alguna vez, me pasa lo mismo..... pero a los 2-3" cargan completo. Cierto que no es siempre que arranco!.
  9. Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares.
  10. A disfrutarlo. Por aqui hay quien ha puesto los sensores y camara trasera y hay tutoriales. Las llantas ya las he visto en en algun perfirl. @Krmn las tiene en su sedan tambien.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

12. Me da que no son llantas Oem de Audi o si lo son seran de accesorios.No me suena ver esas llantas como opcionales
  13. Yo cuando doy el contacto al principio salen vacias pero a los 2-3 segundos ya salen los números. Doy por hecho que estará "cargando" o algp asi y es normal, tampoco le he dado importancia la verdad.
  14. A Kibowear se los he comprado yo,hay buena comunicacion y el envio es relativamente rapido. Te vendran con un util de plastico para desmontar la carcasa,no vale para nada,yo me la desmonte con una navaja,en cuanto haces palanca un poco ya salta sola.
  15. Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche. Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro. Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline 2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos. Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes. Un saludo.
  16. La put*da es el trajin que te hacen hacer...a mi me lo esta gestionando adtpostales,los cuales ne van a clavar sus honorarios ademas del IVA..todo por no tener Pin en la agencia tributaria,cosa que ya me he gestionado para la proxima vez,pero el paquete lleva un mes ahi clavado y lo que te rondare morena...los intermitentes sinembargo han colado,es una loteria...jaja
  17. Madre mia Antonio990, vaya suplicio, me alegro de que lo tengas funcionando y que se pudiera solucionar todo, si todo va bien en unos meses hare lo mismo que tu, en el mismo taller que ha demostrado ser auténticos profesionales, esperamos fotos de ese grandisimo cambio
  18. Today
  19. Material Bloque: Hierro, mientras que los demás q3 son aluminio.... Es el bloque motor? Los chasis entonces de qué material son? Tengo lío... https://www.km77.com/coches/audi/q3/2019/estandar/estandar/q3-35-tdi-quattro/datos
  20. Bueno, equipo MIB2 montado en el día de ayer. Pero, no quiero dejar pasar, en compartir la cronología del día de ayer, que como os daréis cuenta a continuación, no fue fácil. Salgo de Villanueva de la Serena (Badajoz) un poco antes de las 6 de la mañana, pasadas las 8.30 ya estoy en JC Audio, me recibe Juanjo, le echamos un vistazo a todo el equipo y cableado para montar. Juanjo, me confirma que esta todo perfecto y se van a liar ya con el coche, piensa que a primera hora de la tarde estar todo listo. Pues yo, Cercanias y hacer un par de gestiones en Madrid. Son un poco, mas de las 16 horas , habíamos quedado a comer con uno amigos y recibo la primera llamada de Juanjo, ( aquí empieza el suplicio). Me comenta; si tengo forma de contactar con el vendedor, necesita esquema de conexión y posición de los pines entre unidad de control y pantalla, para envío de datos. Aqui, empieza los nervios...... jeje. pues nada manos a la obra, empiezo a escribir mail al vendedor, tengo que decir que es ruso, pero bueno con un ingles regular: Decido abandonar la comida, coger Metro, hasta Getafe. En este trayecto, el vendedor empieza a enviarme información, que tengo que ir enviando a los técnicos de JC Audio, pero como? en el siglo XXI, con la pasta que se gastan en el Metro, no podemos tener una cosa tan simple como cobertura. Así que, como va viniendo la cobertura voy enviando mail, con fotos y esquemas. Cuando llegue, a JC Audio allí esta Juanjo y un técnico, liados con el coche, dije "madre mía mi coche de año y medio esta totalmente desmontado por dentro. No consiguen, que que la pantalla de 8" actúese ( no hace nada), en el FIS, se ven ya los mapas. Empieza , mis comunicaciones con el vendedor, mas intensas, no se cuantos mail, fotos con dibujitos.......... y tengo que decir que este vendedor es todo garantía, en todo momento estuvo atentos a los mails y contestando, es un maquino, en este tema de los MIb2, llego a echarnos la bronca, desde Moscú. Solo faltaba que estuviera ahí. Pero son casi las 8 de la noche, y no conseguimos dar con la solución, Juanjo y sus técnicos (llego a decirme uno de ellos, llevo con tu coche desde las nueve de la mañana) son unos p***s Cracks, jamas se rendían, a la vez la hermana de Juanjo, que esta en la oficina no deja de animarme; "estos al final lo sacan". Pero, no hay nada que hacer.... Juanjo me ofrece dos opciones depues de ver mi cara: una montamos otra vez el RMC original, segunda me deja un Seat Leon de mas de 15 años, para que me baje a Badajoz. Y el A6 se queda en Getafe, hasta buscar una solución, que risas Juanjo fue: a por el Leon, que lo puso delante del taller . Entre tanta desilusión, risas "es lo que te puedo ofrecer" " no pasa nada prefiero llevarme el Leon antes de Montar el RMC. Pero, no sé, por que, algo nos decía que no debíamos abandonar, cogimos entre todos el Pdf, de instrucciones que se refería a esta parte. Y......... parece, que algunos pasos del principio no se habían hechos, consistía; el conector de 8 pines que va de pantalla a unidad de control, había que cambiar de posiciones, todo los cables, no van como RMC. Pues nada manos a la obra. Después de esta modificación, todo eran nervios, antes de pulsar el botón Star. y............. Wuaaaaala, pantalla hacia arriba encendida. ESTA FUNCIONANDO!!!! Mi comentario, fue: "bueno Juanjo me cojo el Leon y me bajo para Badajoz, ya si eso en un par de días, subo y me lo llevo, cuando lo montéis todo" "no no" "tu te quedas, vamos a montar y te llevas tu coche" replica Juanjo. Tres técnicos, se pusieron a montar; asientos traseros, consolas traseras, consolas de salpicaderos, el central, etc...... Oye Juanjo guarda todas esas instrucciones como si fuera ORO. Son mas de las 10 de la noche, saliendo con mi A6, con todo funcionando, que barbaridad que diferencias con el RMC, mi Google Earth. Casi de las 2 de la mañana cuando llegue a mi casa. Siento este ladrillo, pero tengo que agradecer, la actitud del vendedor, la pedazo profesionalidad de Juanjo y sus técnicos, que jamas se rindieron, y esto te hace pensar que existen, personas como estas, que hace que las ilusiones de los demás se cumplan. PD. Asi, hoy el coche esta en el garaje, ni lo toco hoy. Ya mañana empezare a trastear con mi Nuevo MIB2 y os pondré fotos. Hoy a descansar....... y también decir, aunque. he escrito en primera persona, mi mujer, se vino conmigo en este viaje, otra Crack, por su paciencia, y mas..... Gracias Gracias a todos, de corazón.
  21. Muy buenas Coche actual: A3 Sportback 2.0 TDI 8V 2013. A finales de año cambiaré de vehículo dudando entre A4 avant/allroad - MB C220 Estate - Passat. En principio me decanto por el A4 y dentro de él dudo entre avant y allroad. Soy muy muy muy maniático de los grillos y obviamente me gusta que todo funcione y envejezca bien; a continuación listado de averías/defectos que he tenido con mi A3 (el cual, he cuidado al extremo). - Xenon fundido. 200€ (hay que cambiar las dos lámparas) - Silent block que chirriaba (conocido como "sonido cama vieja" en el foro de A3) 250€ - Fallo cierre tapa combustible 200€ - Grillo en pantalla escamoteable - Grillo en zona columna que separa ventanilla delantera izda y luna delantera - Grillo al cierre de ventanilla delantera izda - Cambio rodamiento delantero izdo. 200€ - Decapado de cromado en pomo cambio marchas - Fallo calefacción (hoy mismo, no calienta, por diagnosticar) sé que son pequeñas tonterías y que a día de hoy hasta un Bentley Continental te puede dar estos problemas. Pero lo de siempre, pagas "premium" y quieres premium; por lo que estos contratiempos me ponen de mala leche y hacen que me plantee otras marcas. Pero leo en el foro de MB, por ejemplo, que el C220 Estate da bastantes problemas de grillos, ruidos aerodinámicos... En la parte motor y comportamiento, es en lo que realmente estoy satisfecho con mi coche, de ahí que Audi sea mi primera opción, pero estas pequeñas put*dillas me hacen dudar bastante Sé que es una pregunta genérica, pero cómo de buenos os están saliendo? Grillos? Problemas endémicos? Quizás la suspensión adaptativa del All road, hace que se mitiguen los grillos en el habitáculo? Mil gracias de antemano
  22. Eh???el Q3 usa plataforma Mqb y esta es igual para todos los Q3
  23. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83. Que tal Javi, como te va por tierras Suizas? Espero que bien y en perfectas condiciones, sobre todo de salud. Por si tienes vacaciones en verano y te cuadra. La primera semana de Agosto habrá algo grande, en galicia. Dentro de unos meses, se hará público un evento a nivel nacional que se está organizando en la Provincia de Lugo. Creo que abrirán el hilo para el mes de junio, por lo tanto, si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, lo podrás ver y participar. Será algo grande y donde participaremos muchos de nosotros. A mí personalmente, y me imagino que a much@s otr@s también, me encantaría ver esa máquina allí. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra.
  24. Yo lo poco que cojo el coche me suena también a delantera izquierda pero difícil asegurarlo, ahora que sonar, suena, aunque en Audi sean sordos (sordos "selectivos" diría yo). Me hace gracia que ayer me llevó mi hermano a casa con su A3 TDi de 1998 y luego salí con mi mujer a unos recados, te pago una caña si aciertas qué coche hacía más ruido Edito: he de decir que desde que uso el C-HR todavía me estoy volviendo más sibarita con los ruidos, pero aun así el Q2 lleva "tocándome las narices" con ese tema desde hace muchísimo tiempo, y en los primeros meses no sonaba absolutamente nada así que no es un fallo "de serie".
  25. Depende... Modelo. En el mio que me ha petado uno lleva dos antinieblas. Uno en cada faro, es un face-lift con leds traseros y van en la faro pequeño del porton. Si llevara un antiniebla creo que normativa dice que tiene que ser el del foco más próximo al lado central de la vía, que es donde tu vas sentado.
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.