Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Muy bien, así… no te cortes en ponernos fotos de tu chiquitín.
  3. Pues yo ya no se si suena o si no, pero acabo de arrancar el Jeep ( v6 mercedes ) y suena mucho mejor que el jaudi y eso que tiene 12 años y 270.000 km El otro día parecía que me sonaba algo ( después de acojonarme vivo co el hilo ) del lado izquierdo ( obvio pues es donde está la cadena) pero hoy me suena el derecho... serán paranoias... 1100 km le he metido hoy y la verdad es que va como un tigre A 135/140 7,3 litros, cargado hasta arriba. Que otras cosas suenan en un motor??? Digo seguro que todo lo que no suene a V6 gasofa es cadena? Taques, inyectores? No sé pero me he emparanoiado de narices
  4. Buenas todos, he he visto en eBay un paragolpes Competition Plus por 500€, (envío incluido) que os parece? no está un poco caro? tendria que sumarle, las rejillas y los antinieblas. me dejo algo más? gracias. saludos
  5. Buenos días estimados, alguna pagina que venda repuestos de calidad y tenga envío internacional? Vivo en Uruguay y me gustaría comprar el ki de brazos de suspension para mi a4 b7 2.0 tfsi quattro 2007 berlina. Si me pueden ayudar para comprar el Kit correcto y donde hacerlo les agradecería mucho
  6. En cuánto a la tracción que queremos que lo hagan trasera?
  7. Al final si he podido meter los radares en MMI Navegation “a secas”, en A3 Rest. Importante, formateando en exFAT (desde ordenador Mac) no reconocía USB. Formatenado USB a FAT32 desde PC Windows si que lo reconoce. saludos
  8. Las taloneras no influyen en la altura del coche así que por ese lado puedes estar tranquilo. Te lo digo porque yo también ando buscado unas taloneras para el mío. Tienes un MP, y Mil perdones se me pasó.
  9. Pues a mi me sigue pareciendo brutal, sobre todo con respecto a la competencia, el M5 no se ofrece en versión touring y el Clase E Amg estate no se ve tan bestia. A estos niveles de potencia los 12cv mas del AMG no creo se noten mucho, habrá que esperar las pruebas para ver que dicen. Audi sigue fiel a su sistema Quattro, y me parece bien, cada marca tiene sus adeptos en función de lo que ofrecen. Lo único que si no me termina de convencer es su interior, de hecho no me convence el interior de ninguno de las últimas berlinas de Audi, esas toberas de ventilación son horrendas ocupando todo el salpicadero, aunque en este estén separadas, siguen unidas con esa línea cromada... En este aspecto creo que mercedes les pasa el trapo a todos.
  10. Hola ya se que hace tiempo de este post pero me podríais mandar de nuevo el enlace si alguien lo tiene ami me sale ese fallo pero el turbo es nuevo pero con el viejo ya me llego a salir
  11. Pues 1000€ hasta me parece barato. En el león pagué 1100 y es manual
  12. Yo lo he actualizado hace unos meses, y depende del si es MMI Plus o normal tiene varios precios. Te adelanto que si es MMI plus con disco duro, doble ranura para tarjeta y ranura para sim ( que es mi caso), tras mucho buscar y preguntar; solo se puede hacer por concesionario. En mi caso 470 Euros sino recuerdo mal, y te adelanto que he preguntado hasta en el infierno!!!!
  13. Si vendes las llantas me pido primer. Impecable el s3, ese color le da un toque muy bueno. Y después de un buen detallado a lucirlo si señor. Precioso.
  14. es la que me venía en el coche, hay que cambiar la centralita para conectar La Luz de los pies?
  15. Que más quisiera tener yo ese look interior tuyo y ese pedazo de motor
  16. La has pillado nueva no? Porque esa centralita si. O recuerdo mal el al 09 y tiene protección de componentes es decir el bastidor del coche antiguo si es nueva creo que cuando la enchufes por primera vez pilla tu bastidor. No estoy seguro al 100% pero que que si.
  17. Exacto, la llanta será realmente una 16 ó 17 y lo compensan con goma, por eso tienen el doble de grosor. De todas formas siempre va a haber una diferencia de la gallera a las normales, siempre son más pequeñas.
  18. A mi me pasó algo parecido en un Peugeot y tras dos visitas al concesionario con sus puñaladas correspondientes descubrí por mi mismo que la batería estaba mal aunque el coche arrancaba bien.
  19. Today
  20. Tengo localizada la centralita de debajo del volante para instalar La Luz de pies delantera, pero no se como quitar la tapa plástica que sostiene la centralita ni el conector y los pines donde irían los cables, alguien me podría ayudar. Gracias
  21. En esta página aparecen todos los fusibles del coche, espero que te sirva. http://www.audihowto.com/audi-a4-b9-2015-fuse-box-location-and-fuses-list/
  22. Es de 10A y está debajo del reposapies, al lado de los pedales
  23. Estuve investigando y parece que en los pre-restyling no les pasa esto... tb pienso en tema emisiones De programación no puede ser porque me hubieran llamado para arreglarlo
  24. Se agradece la explicación Confirmando por OBD salimos de dudas, no se me había ocurrido. Entonces no hay "modo gato de schrodinger", resulta que es el modo confort el que lleva por defecto No se los demás, pero yo sabiendo cómo funciona ya me quedo más tranquilo Si esto fuese configurable en OBD, para que por defecto sea el que yo diga, les pondría un 10
  25. Vaya pasada!!! esperemos que salga algo para los nuestros...y que no salga a esa burrada de precio.
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.