Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. dadri

    Hola desde Valencia!

    Muchas gracias!!! Encantado!!
  3. Buenas, tengo un problema con mi Audi, hoy estuve andando normal con el y de repente se me ha encendido la luz del ESP y el coche ha empezado a dejar de tirar, se revolucionaba y no tiraba (Es automatico), pare, le di al boton del ESP y el fallo seguia sin quitarse, puse el coche en la "R" de marcha atras y al dar marcha atras desaparecio, despues segui mi camino y volvio a aparecer en cuestion de 2 minutos o menos, llegue a casa con bastante dificultad ya que el coche se revolucionaba pero no andaba mas de 70 y meti la maquina de diagnosis y he obtenido estos fallos, ¿No se si alguien ha tenido algún problema similar? o alguien podria echarme un cable, tambien cabe destacar que en esos 2 minutos que la luz se fué el coche andaba bien!, gracias y un cordial saludo!
  4. Buenas tardes, Quería preguntaros qué potencia conseguís vosotros con el cargador portátil de Audi (el que venía con el coche) en una toma de pared corriente (schuko). Pregunto esto porque soy incapaz de conseguir cargar a más de 2kW, cuando en el manual y en el propio cable pone que carga a 16A (3,7kW), por lo que no sé si es un problema del coche (raro, el resto de cargadores de CA han funcionado correctamente) o hay algo mal con mi cargador. También puede ser que no tenga algo bien configurado. Un saludo, Javi.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Hoy
  7. correcto! no han menguado en esos seis años
  8. No, ninguno por el lado del ET. En los 6 años que han pasado desde el mensaje anterior, no han cambiado los ETs del B8
  9. Me alegro que estés muy contento tras la actualización!! Y sobretodo con el desempeño que tiene la pantalla, que es fundamental. Yo la verdad lo pensé en su día, el cambiar la pantalla, pero tengo el MMI Plus con la pantalla grande, todo integrado, el Bang@Olufsen y la verdad hacer más instalaciones extra cuando ya tengo las propias y estas funcionándome bien, no veo una inversión que esté justificada; además, ahora con la modificación que hay para tener los mapas actualizados y gracias al "Carlin Kit" que te conecta el móvil inalámbricamente (que por cierto no me acuerdo quién de aquí me lo recomendó, pero dio en el clavo, muchas gracias), me suple todo lo que necesito día a día en mi coche. Ahora bien, los que a lo mejor habéis cogido configuraciones inferiores, sobretodo de tamaño, me parece perfecto, porque yo lo haría. Asi que a disfrutar!! Un saludo a todos xD!!
  10. Reduciendo con ello el precio de venta del coche más o menos a la mitad. Al menos para mi... no compro un coche que le hayan cortado el techo y puesto otro ni loco.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Hola a todos. y la opción de comprar un techo del desguace, cortarlo de otro y ponerlo? así tienes todo el sistema, botones, moqueta del techo,… originales seguro que algún chapista bueno te levanta el techo y te pone el otro no? alguien lo ha hecho ya?
  13. Claro, que si. Hace 15 días estuve yo viendo uno, según aparece el tío con el coche le escucho que iba sin catalizadores. El coche sucio, paragolpes rajado, una lampara de xenón a punto de morir, las ruedas lisas (literal asomando alambres) le meto diagnosis y dando fallo de uno de los actuadores de la distribución variable, con la luz de avería encendida, y un largo etc... Le pregunto por lo de los catalizadores y me dice que los vació el (no entiendo para qué porque por mucho que vacíes catalizadores el coche no va a sonar mas con los silenciosos, pero bueno), le pido los informes de las itv y me da el de segunda de la ultima (yo sabia que al coche lo habían tirado por gases en la ultima itv). Salgo a probar el coche, y claro, con 2 de las ruedas lisas pues el torsen pegaba unos golpes, buenos buenos al torcer, a parte, con la distribución variable fallando pues llegaba a 3000 rpm y de repente dejaba de acelerar y a los 2 segundos volvía a acelerar otra vez, un desastre. Total, el tío tenia el coche anunciado en 8500€ negociables, le ofrezco 4000 (me imaginaba que no los iba a coger), y dice el tío con "tol papo" que es un S4 que como me lo va a vender por ese dinero, a lo que yo le respondí, eso de S4 no tiene ni los anagramas (que también le faltaban ) El problema es que siempre hay algún tonto que pica. Y ese es el panorama. Saludos.
  14. Buenas tardes, pues como ya sabéis que no paro quieto con estas cosas , aprovechando que el compañero @YL3on encontró que las pantallas Nunoo ya las estaban empezando a vender con Android 13, indagando efectivamente las anteriores que vendían y venden con Android 12 se pueden actualizar (al final es exactamente el mismo modelo solo que ya lo vendía con A13). Estuve hablando con el vendedor al que se la compre originalmente (cuyo enlace anda por este hilo), y la verdad es que como siempre un 10 en soporte, rapidez y feedback (cuando hay que decirlo se dice que luego hay cada vendedor por ahí...), y me pasó el fichero de actualización para la última versión, que luego más tarde también encontré por XDA pero preferí tirar directamente del que le da el fabricante al vendedor. En mi caso mi pantalla estaba con Android 12 con la versión del sistema de las Nunoo que venía cuando la compré "A_OS_3.00" y la última versión disponible que ya va con Android 13 ya corresponde con la "A_OS_3.19", y bueno, la verdad es que proceso es bastante sencillo y rápido, es cuestión de meter el paquete de actualización en el USB, conectarlo a la toma de USB1 de la pantalla teniendo cualquier otro USB que tuviéramos antes quitado y ella sola detecta el paquete y procede con la actualización, cosa que le lleva unos 10 minutillos, reinicia y todo listo. Asique nada, ya funcionando con Android 13: He querido compartirlo ya que aunque tengamos un poco popurrí de marcas de pantallas entre Nunoo, Coika etc, si alguien instala uno de esos modelos de Nunoo ya tenemos documentado que es actualizable a Android 13. E igualmente si surge alguna duda sobre el proceso pues por aquí andaré De momento además del propio cambio de versión de Android, creo que parche de seguridad algo más actual y me ha parecido que actualización leve de algún icono de las apps que ya vienen con la pantalla no he notado muchos cambios a mayores (tampoco me he puesto mucho a trastear por el sistema ), pero si veo/percibo algún cambio adicional reseñable entre versiones os iré contando. Un saludo!
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Ostras, en el prefacelift van en los interiores. No me había dado cuenta
  17. Hola buenas a todos, miro mucho el foro pero escribo poco, quería contaros un problema haber si me podéis guiar un poco, la mujer tiene un Audi a3 año 2016 el cual de un día para otro dejo de funcionar el aire acondicionado, funciona todo del clima menos el aire, con el vag com me dice que hay que hacer el primer arranque pero no soy capaz ni veo nada al respecto, si hago el test del clima si salta y enfría pero dándole al botón no se enciende, muchas gracias a todo y perdón por el tocho!!
  18. Sabéis donde realizar el mantenimiento con filtros incluidos en Sevilla ?
  19. Lo bueno que veo en estos coches, que te vale casi todo de otro modelo, lo del S4 al A4 1.9 TDI, si no el Exeo... osea, hay muchos recambios por suerte, aunque alguna cosilla se puede complicar un poco. En el mío, le voy ha rehacer toda la frenada, pinzas, discos, pastillas, latiguillos, centralita del puñetero ABS, y aun me queda por ver porque a veces pega un escalón el pedal del freno, piezas hay, es lo bueno que veo. Lo que me parece desorbitado es ver anuncios de un S4 B6 como vi ayer, 19K€, con 260.000km, asiento mordido, faros comidos del sol, roces (según el anuncio, "típicos de aparcar", en mi vida he golpeado el coche al aparcar...). Por muy S4 que sea, si ha tenido una mala vida, no lo vale. Sea un S4 o un RS4. Y es lo que muchos se aprovechan, que si pone S4, aunque tenga culata, le meto 6K más al precio y listo.
  20. Adjunto un vídeo de lo que le pasa exactamente. Se ha levantado la delantera derecha un poco. El resto nada. ¿Es posible que sea una fuga en caja de válvulas o directamente en las balonas? Se puede echar agua jabonosa en la caja de válvulas para verificarlo?
  21. Con el tema de los cuadros, yo he tenido malas experiencias en el B5, pero me temo que cuando la referencia no es igual, aunque sea por la letra, el cuadro no es compatible, no es llegar y pinchar el cuadro, aunque los conectores sean iguales, internamente el cuadro no es igual. Te pongo un ejemplo, en el mio cambie el cuadro, y por la ultima letra, me saltaba averia del airbag, y no funcionaba el AC. De todas maneras, pregunto yo, si el problema esta en tu cuadro, porque no mandas tu cuadro a reparar el inmovilizador, que sera lo que tiene el coche, y te dejas de problemas, hablo desde el desconocimiento pero creo que te va a salir mas economico, o busca un cuadro con tu referencia, porque esas dos referencias no son compatibles. Saludos.
  22. Hola me llamo José y tengo un a4 igual que el tuyo, radio concert sin aux. Y me gustaría instalar una pantalla android ya que he visto como quedan. La pregunta es si comprando la loica low versión tienes que comprar algún cable más o con los que trae es suficiente. Por lo que he leído en el foro hay que activar el aux. Con el vagcom , es suficiente? Darte las gracias de antemano por tu interés.
  23. Hola a todos, entonces montar una 8,5x19x et40 no tendríamos ningún problema no? Gracias!
  24. Vale, en el facelift es en exterior ya las tengo puestas y operativas!!
  1. Cargar más actividad