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  1. Última hora
  2. Hola, yo lo compro en Amazon y le pongo Forte ADBLUE Exhaust Crystal Preventer cada vez que relleno de Adblue. Lo hice tras que se me encendió el testigo de fallo y me funcionó, evitandome el disgusto de la reparación
  3. Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil.... a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv.
  4. Hoy
  5. Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas Me llegó ayer y estuve probando como quedaba... Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola... Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidos
  6. buenas podrias ayudarme con la licencia revocada del vcds

  7. buenas tienes la solucion para la licencia revocada
  8. Me podría ayudar también tengo el mismo problema con el vcds 22.3. licencia revocada
  9. si no sopla en exceso es "normal" idem por la cala si fuga mucho no es buena señal
  10. en lo que debes de fijarte es en la referencias, si las referencias son compatibles sirve. un saludo
  11. Buenos dias! creo que es un tema de codificacion, el tuyo es delantera y el otro es quattro. aparte de copiar la codificacion del apartado codding, creo que tambien debes de copiarla del apartado adaptacion para que funcione bien. Pon tu cuadro viejo y copia todo y luego lo pegas en el otro. quizas el que lo ha clonado, solo clono el inmo y se dejo el resto atras.
  12. Buen dia, que ref de cuadro y RB tenias y cual has puesto? Uno es rb4 otro rb8
  13. ostras mira menos mas que solo ha sido eso y lo tengas solucionado para la itv. muchas gracias por comentar el desenlace
  14. Buen dia, he montado en algunos coches las de LED en casquillo de xenon y han mejorado bastante la visibilidad. en cuanto a enlaces, las primeras que mire en amazon o aliexpress. Sin irse a primeras marcas creo que todas son iguales. un saludo
  15. . . . . . El Audi e-tron GT se renueva, la más lujosa berlina eléctrica de la marca revela una identidad más moderna y deportiva FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-gt-prototype-2024101548.html .
  16. El Audi e-tron GT se renueva, la más lujosa berlina eléctrica de la marca revela una identidad más moderna y deportiva FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-gt-prototype-2024101548.html . . . . . .
  17. El revisado Audi e-tron GT destila más deportividad y elegancia con cambios mínimos. Soplo de aire fresco en el exterior del Audi e-tron GT El paragolpes delantero es nuevo, especialmente el diseño de las tomas de aire de los extremos con una malla de abeja y una forma muy sinuosa hasta la parrilla Singleframe que ahora es un panel cerrado en su totalidad; incluso, la abertura superior ha desaparecido y ahora la ventilación se limita al área inferior por lo que la insignia más plana de los cuatro aros ahora luce más erguida directamente sobre el panel. Los faros también han sido retocados, aunque solamente la gráfica de la luz diurna. Por detrás, los pilotos han obtenido una nueva tulipa más oscurecida, especialmente la sección inferior y, una vez más, ofrece una nueva gráfica en esta parte, conservando intacta la parte superior. El área del difusor también se ha revisado, ahora cuenta con dos rectángulos en lugar de las barras verticales dobles que se alojaban en las pieza. Un soplo de aire fresco para esta berlina eléctrica de altos vuelos, que heredará parte de la tecnología del nuevo Taycan Turbo GT pero no en su totalidad para seguir dejando margen al rey de los eléctricos. Más prestaciones y autonomía a bordo del Audi e-tron GT 2025 El Audi e-tron GT verá revisados sus motores y baterías para ofrecer un mayor rendimiento, aunque no llegará a los más de 1.100 CV que ofrece el Porsche, aunque sí el acumulador de energía con más de 100 kWh de capacidad neta y utilizable con la que aumentará significativamente la autonomía. Esperamos también un cargador de a bordo más rápido, capaz de alcanzar los 320 kW, una novedad sólo para clientes muy pudientes que se estrenará en breve aunque todavía no conocemos la fecha. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-gt-prototype-2024101548.html
  18. 17/04/2024 El Audi e-tron GT se renueva, la más lujosa berlina eléctrica de la marca revela una identidad más moderna y deportiva Audi anuncia la llegada del revisado e-tron GT. La berlina eléctrica deportiva se ha presentado camuflado pero dejando al descubiertos sus novedades, un plus más moderno que agresivo pero lo suficiente para marcas distancias con el nuevo A6 Sportback e-tron que llegará este año, con un tope de gama que se acercará al nuevo Porsche Taycan Turbo GT aunque no pondrá en peligro su trono. El Audi e-tron GT prototype revela las interesantes mejoras del facelift a pesar de su camuflaje especial - Audi Está más que claro que Audi y Porsche van más de la mano que nunca en el terreno de los cero emisiones. La segunda ha estrenado recientemente el lavado de cara al que se ha sometido el Taycan, trayendo consigo una variante de muy altas prestaciones cuya cifra de potencia asusta al mismísimo miedo: el Taycan Turbo GT ha puesto el límite muy alto entre las marcas de volumen que apuestan por los coches eléctricos. Una versión tope de gama que también llegará a la marca de los cuatro aros. Inmersa en la actualización de medio ciclo de vida del Audi e-tron GT, la firma de los cuatro aros ha adelantado unas interesantes imágenes de lo que, a primera vista, podría considerarse el resultado de este trabajo. Hace unos meses que nuestros fotógrafos avistaron al e-tron GT camuflado solamente camuflado de los grupos ópticos hacia abajo y unas semanas más tarde a la variante deportiva del RS e-tron GT de la misma guisa. Ahora, el e-tron GT prototype se ha vestido con un vinilo especial mostrando novedades en el plano estético, en las que hay que fijarse para detectarlas. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-gt-prototype-2024101548.html
  19. Audi Sport quattro S1 E2 (2) FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/deportivos/audi-sport-quattro-s1-e2-20-modelos-quedan-mundo-sale-subasta-1379444 . . . . . . . . . . . .
  20. 18 abr. 2024 Este mítico deportivo sale en almoneda con un valor entre 500.000 y 700.000 euros en la puja que tendrá lugar en Mónaco el 10 de mayo. Lo condujeron pilotos de la talla de Walter Röhrl, Ari Vatanen, Juha Kankkunen, Miki Biasion o Carlos Sainz, entre otros. De hecho, sus firmas están en el capó delantero. Participó en el Mundial de rallys del grupo B y, posteriormente, se pasó al campeonato de rallycross. El que suscribe era un benjamín cuando este coche comenzó a ganar, pero tengo vagos recuerdos de quienes lo condujeron, que son mitos del Mundial de rallys. A saber: Björn Waldegård, Walter Röhrl, Ari Vatanen, Hannu Mikkola, Stig Blomqvist, Timo Salonen, Juha Kankkunen, Miki Biasion y Carlos Sainz, así como por la subcampeona del WRC Michèle Mouton. A sus pies.... Pues bien, ese coche no es otro que el Audi Sport quattro S1 E2 de 1985, que la casa de subastas RM Sotheby's pondrá en almoneda el próximo 10 de mayo en Mónaco. Es uno de los 20 modelos de esta saga que se construyeron (tiene el número 018 en su chasis y está registrado en un documento de Audi Sport (en el archivo) como "IN-NR-43" en Ingolstadt el 12 de febrero de 1986. Portaba una nota de que fue construido específicamente para el rally griego de Acrópolis, pero su primera prueba fue el Rally de Portugal de 1986, con Walter Röhrl al volante, donde, tras muchos incidentes, acabó en quinta posición. Cuentan las crónicas de entonces que el entusiasmo por el evento se vio atenuado por la preocupación por la etapa de Sintra (anteriormente era nocturna) que se corría durante el día, con grandes multitudes esperando alinearse en el recorrido. El piloto Markku Alén, generalmente reservado, hizo un llamamiento a la gente para que se mantuviera alejada del peligro. Un año antes, un Röhrl más pragmático había sido interrogado sobre la implicación de los espectadores y había dicho: “Para nosotros sólo son arbustos, sólo árboles; si pensamos que son personas, no podemos conducir”. La FIA suprimió el grupo B donde competía el Audi y coches como ese se marcharon al grupo A, donde lo adaptaron para el Rallycross, ya que eran circuitos cortos, pero desenfrenados. Posteriormente, el Chasis 018 participó en Race Of Champions de 1989 y 1990, antes de ser adquirido por el cofundador de Race Of Champions en 1991, que tiene su residencia en Mónaco. Este mismo Audi Sport quattro S1 E2 tuvo un papel fundamental en la Carrera de Campeones de 1989, celebrada en Nürburgring, y en la Carrera de Campeones de 1990 en Barcelona. Durante esos dos eventos, el chasis 018 fue conducido por Björn Waldegård, Walter Röhrl, Ari Vatanen, Hannu Mikkola, Stig Blomqvist, Timo Salonen, Juha Kankkunen, Miki Biasion y Carlos Sainz; en resumen, todos los campeones del mundo de rallyes de 1979 a 1990. El coche por el que se pujará lleva en su capó delantero las firmas de quienes lo condujeron salvo la de Kankkunen, que previamente firmó en el lateral. Podría decirse que este importante quattro se convirtió en el automóvil más reconocible que participó en la Carrera de Campeones, demostrado en no menos de 13 eventos en todas partes, desde Bangkok y Beijing hasta Miami y Barbados. En el año 2021 se benefició de una reconstrucción completa a manos del legendario ingeniero de Audi Sport, Karl Hasenbilcher y hasta ahora se mantiene en un perfecto estado de conservación. El precio por el que saldrá a subasta está entre los 500.000 y los 700.000 euros. FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/deportivos/audi-sport-quattro-s1-e2-20-modelos-quedan-mundo-sale-subasta-1379444
  21. 18 de abril de 2024 Audi Q2, más grande, moderno y digital Audi Q2, más grande, moderno y digital Audi avanza sistemáticamente en sus modelos y el último ha sido el Q2, que acaba de recibir una completa actualización tecnológica de su sistema de infoentretenimiento, incluyendo un nuevo software y hardware en todas las versiones del popular SUV compacto. Las innovaciones que ahora se incluyen de serie comprenden una pantalla MMI touch de alta resolución de 8,8 pulgadas, el Audi virtual cockpit on una pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación y el volante multifunción de tres radios. Otros sistemas de seguridad, como el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de salida de carril y el asistente de aparcamiento trasero, amplían aún más el equipamiento Con la actualización, todos los Audi Q2 incluyen de serie el Audi virtual cockpit. A diferencia de la instrumentación tradicional, el cuadro completamente digital incorpora una pantalla Full HD y una amplia gama de opciones de personalización. Entre ellas se incluye la velocidad, el régimen de giro del motor y la información de los sistemas de navegación y multimedia. Un botón en el volante multifunción permite al conductor alternar entre los distintos modos de visualización. Hay varios diseños disponibles en función del nivel de equipamiento elegido, incluido el modo Sport con detalles en rojo, o el diseño Dynamic con las escalas de los indicadores opuestas. Como opción superior, el paquete Navegación plus incluye los servicios Audi connect, así como navegación con mapas de alta resolución. Una actualización al mes mantiene al día los mapas guardados durante 36 meses tras la compra del vehículo. El paquete también incluye servicios online adicionales, como información sobre el tráfico o sobre aparcamientos. FUENTE: https://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/z0cb7e9bb-08bc-35b0-55ccaaff72314031/202404/audi-q2-mas-grande-moderno-y-digital
  22. La norma Euro 7 se retrasa a 2027 y mantiene los límites de emisiones de la anterior Euro 6 Además, a los pequeños constructores se les aplicará una moratoria mayor que la indicada arriba. Para ellos las directrices de la Euro 7 se empezarán a aplicar el 1 de julio de 2030 para automóviles y camionetas, lo que suponen otros tres años más, mientras que los vehículos pesados empezarán a contar a partir de la misma fecha del año 2031. Como novedades a añadir dentro de esta Euro 7, a partir del 2027 se empezarán a controlar las emisiones producidas por los discos de freno de los distintos vehículos. De esta manera, se establece un límite de 3 mg/km en los coches eléctricos, de 7 mg/km en los de combustión, híbridos o de hidrógeno, y de 11 mg/km en vehículos pesados con motores de combustión. Ya se preparan los nuevos radares que te multarán por las emisiones de tu coche y en las ciudades Otro aspecto que se tendrá en cuenta es la vida útil de la batería tanto de los eléctricos como de los híbridos. La Euro 7 establece que, al quinto año o 100.000 km, lo que llegue antes, se debe alcanzar con el 80% de la vida útil de la pila. Ese porcentaje deberá ser de al menos el 72% a los ocho años o 160.000 km. En el caso de los comerciales las cifras son del 75% y el 67% en los mismos periodos. Como último detalle, se creará un pasaporte medioambiental con información detallada sobre la eficiencia del coche en el momento en el que se matricule. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/normativa-anticontaminacion-euro7-dara-respiro-fabricantes-entrara-mas-tarde_292643_102.html
  23. 17 de abril de 2024 La normativa anticontaminación Euro7 dará un respiro a los fabricantes y entrará más tarde Tras la aprobación por parte de los 27, la nueva normativa Euro7 comenzará a aplicarse para los coches en el año 2027. La normativa anticontaminación Euro7 dará un respiro a los fabricantes y entrará más tarde Parece que ahora sí la polémica normativa Euro 7, muy protestada por la mayoría de los fabricantes y totalmente vetada por países como Francia, Italia, República Checa, Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, saldrá adelante tras la aprobación por parte de los Veintisiete el pasado viernes. Por tanto, las partes antes citadas han conseguido el objetivo de postergar la normativa anticontaminación de un 2025 que proponía la Unión Europea hasta el 2027 tanto para coches como camionetas ligeras. De esta manera se ganan otros 30 meses, que serán 48 en el caso de los camiones y buses, para que la industria se pueda adaptar de la mejor manera y así no perjudicar otro tipo de inversiones como pueden ser las destinadas al desarrollo del coche eléctrico. Los radares de emisiones controlarán los accesos a las Zonas de Bajas Emisiones y multarán El viernes se reunieron los ministros europeos de todos los países miembros y dieron su visto bueno para la adopción formal de la normativa Euro 7. El último paso que quedaría en estos momentos es que sea publicado en el Diario Oficial de la UE, previa firma de los presidentes de las instituciones comunitarias, como informan en Europa Press. La Euro 7 en profundidad Para entender mejor como esta normativa Euro 7 nos puede afectar como usuarios debemos conocer que finalmente conservarán los límites de emisiones que se estaban teniendo en cuenta ahora mismo con la Euro 6 para los vehículos ligeros, mientras que en los pesados se reducirán. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/normativa-anticontaminacion-euro7-dara-respiro-fabricantes-entrara-mas-tarde_292643_102.html
  24. La red usaba tecnología muy sofisticada e incluso dispositivos de seguimiento en los vehículos que iban a robar: Foto: Ministerio del Interior. 21 personas detenidas y 64 vehículos incautados de alta gama Las 21 personas detenidas se enfrentan ahora a una acusación de delitos de organización criminal, tráfico ilícito internacional de vehículos, blanqueo de capitales, estafa, falsedad documental, tenencia ilícita de armas, delito de daños, usurpación de identidad y receptación. En toda la operación, como hemos avanzado, se han intervenido hasta 64 vehículos de lujo valorados en más de 4 millones de euros, así como multitud de dispositivos electrónicos dedicados a la anulación de sistemas de seguridad y al encendido y arranque de los vehículos, que en total superan también los 700.00 euros de valor. También se han incautado dos armas cortas de fogueo modificadas para usar munición real y una pistola láser, lo que habla de la peligrosidad de la banda. Dispositivo de seguimiento localizado en un vehículo. Foto: Ministerio del Interior. En la Operación Vallota han participado agentes del Sector de Tráfico de Madrid y de la Comandancia de Madrid coordinada por Europol, así como policía de Rumanía, la Gendarmería Nacional francesa y las Agregadurías e Interior de Rumanía y Francia. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resuelto-misterio-robo-masivo-coches-lujo-en-espana-en-menos-1-minuto_292669_102.html
  25. 17 de abril de 2024 Resuelto el misterio del robo masivo de coches de lujo en España en menos de 1 minuto Se acabó: la Guardia Civil anuncia la desarticulación de una gran red criminal que robaba multitud de coches de lujo en menos de 1 minuto para blanquear dinero. Lo sorprendente es cómo lo hacían… Resuelto el misterio del robo masivo de coches de lujo en España en menos de 1 minuto. Foto: Ministerio del Interior. La Guardia Civil a puesto punto y final a una organización que le traía de cabeza desde hace casi dos años, cuando empezaron a recibirse denuncias en la zona de Las Rozas, en Madrid, de personas víctimas del robo de vehículos de alta gama, con sistemas antirrobo muy sofisticados y complejos, y en sustracciones que resultaban en un visto y no visto. ¿Cómo era posible? En 2022 comenzaba así una investigación, denominada “Operación Vallota”, que acaba de concluir con hasta 21 personas detenidas, con la intervención de 64 vehículos de alta cilindrada valorados en más de 4 millones de euros y con la desarticulación por tanto de una organización criminal que sustraía vehículos en España y Suecia, “maquillándose” luego en nuestro territorio con el cambio de matrículas y documentación para luego ser trasladados a Francia y, finalmente, a Mauritania o Rumania para venderlos y blanquear dinero a través de la compra de criptomonedas y con envíos de dinero a través de empresas de cambio de divisas a terceros países. La Operación Vallota concluye con 21 personas detenidas. Foto: Ministerio del Interior. Robos con dispositivos de seguimiento y sustracciones en 1 minuto La sofisticación de los dispositivos electrónicos de última generación usados en los robos ha traído de cabeza a la Guardia Civil, al tratarse de una organización altamente especializada y profesional. Y es que todos los robos se efectuaban tras elegir la red el coche que querían sustraer, siempre de alta gama y alta cilindrada, y colocarle a partir de ahí un dispositivo de seguimiento que rastreaban continuamente en tiempo real para conocer su ubicación siempre exacta para buscar el mejor momento en el que estaba estacionado para proceder al robo. Valiéndose posteriormente de tecnología también muy avanzada que conseguía anular los sistemas de seguridad y apertura y arranque de los modelos de gama alta, esta organización conseguía en menos de un minuto hacerse con los vehículos ante la sorpresa de sus propietarios, que simplemente lo habían en algunos casos estacionado por poco tiempo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resuelto-misterio-robo-masivo-coches-lujo-en-espana-en-menos-1-minuto_292669_102.html
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