Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Todos los trámites que puedes realizar a través de los gestores administrativos A través de estos nuevos gestores administrativos, la DGT ya anuncia que pueden realizarse todos estos trámites que te señalamos a continuación, por vía telemática: Matriculación de tu vehículo. Matriculación temporal de tu vehículo. Obtención del distintivo ambiental de tu vehículo. Duplicado del Permiso de Circulación de un vehículo. Duplicado de la ficha ITV electrónica de un vehículo. Informes de Vehículos. Notificación de venta de un vehículo. Cambio de titularidad de tu vehículo. Baja definitiva de tu vehículo por traslado a otro país. Cambio de domicilio fiscal de tu vehículo. Baja temporal de tu vehículo. Permiso de conducir internacional Así que ya sabes: si no quieres perder más tiempo o desconoces cómo realizar esos engorrosos trámites burocráticos que en muchas ocasiones pone la administración, busca ya a uno de los gestores administrativos de la DGT y resuelve el problema de la manera más fácil, rápida y sencilla. La tecnología llega sin duda para quedarse… y ayudarnos cada día más. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevos-gestores-administrativos-dgt-ayudan-realizar-todos-tramites-telematicamente_292938_102.html
  3. 23 de abril de 2024 Nuevos gestores administrativos de la DGT: así ayudan a realizar todos los trámites telemáticamente La DGT abre un buscador de profesionales colegiados con especialidad en vehículos que, en función a tu ubicación, pueden ya ayudarte a realizar múltiples tramitaciones de tráfico que ahora pueden hacerse telemáticamente. Nuevos gestores administrativos de la DGT, así ayudan a realizar todos los trámites telemáticamente La tecnología llega a la DGT a todos los niveles. Si hace solo unos días ya te advertimos de nuevas funcionalidades que se abrían en la aplicación móvil MiDGT, que ya no solo te permite llevar la documentación del vehículo o el carnet en el móvil, sino incluso pagar las multas o conocer la nota del examen teórico del permiso apenas una hora después de haberlo realizado, hoy te hablamos de los nuevos gestores administrativos que colaboran ya con el departamento de tráfico para ayudarte con multitud de trámites que ya puedes hacer online. Así, se acabaron para muchos trámites en la DGT las largas esperas en las jefaturas provinciales o las citas previas a meses vistas. Desde Tráfico anuncian ahora que nuevos gestores administrativos colaboran ya con la institución “para ayudar al ciudadano a realizar tramitaciones telemáticas relacionadas con sus vehículos de forma más rápida y sencilla”. Así puedes encontrar el gestor administrativo de la DGT más cercano En realidad estos gestores son profesionales especializados en la gestión de trámites adaptados a las nuevas tecnologías, que están disponibles para asesorar y facilitar al ciudadano múltiples trámites por vía telemática. Pero, ¿cómo puedes contactar con el más cercano? Buscador de gestores administrativos de la DGT La DGT, con el objetivo de ayudarte a encontrarlo, ha creado un buscador profesional de colegiados con especialidad en vehículos, que puedes encontrar directamente pinchando en este enlace. Así, solo tienes que acceder a ese buscador e indicar los parámetros de búsqueda que necesites, con el municipio, la sociedad o el colegio, entre otros datos. El buscador mostrará luego un listado de despachos que se ajustan a esos parámetros elegidos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevos-gestores-administrativos-dgt-ayudan-realizar-todos-tramites-telematicamente_292938_102.html
  4. Me respondo a mi mismo, he realizado la consulta a la comercial, lo ha mirado y me ha dicho que no lleva, son todo Led pero no lleva lavafaros. Lo que ya no se es si es posible ponerlo a posterior y ya supongo que no, cambiar los faros a los Matrix, alguien lo ha comprobado.
  5. Hoy
  6. hola buenas, tengo un seat exeo, ( el chasis es el de un audi a4 b7) que tambien tengo. el tema en cuestion es que tengo un kit de frenos de 320mm del exeo y no se si le vale para el mio, que trae de 280mm en llanta 16. le entraran o tengo que cambiar de llantas? son las originales. el audi que tengo... tiene tambien los frenos de 320 delante y 288 detras, pero lo tengo como coche de circuito.
  7. Ayer
  8. Soy de toledo y necesito montarlos y que me los configuren muchas gracias
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Hola buenas noches por favor cuando puedas ponte en contacto conmigo muchas gracias beluban24@gmail.com
  11. Buenas, yo desde luego es una cosa impepinable, tener una rueda de repuesto es fundamental, nunca se sabe que puede pasarte. Porque esos kit... bueno igual un pinchazo en la banda de rodadura te hace salir del paso, pero como se te pinche o golpee o te rajen una rueda por el flanco... olvídate de kits ni de nada. Yo tengo un A5 F5A (B9) SB 2018 y se la puse de fábrica y con el A3 8Y lo mismo... con el A3 empezaron que si si, que si no cabe que si esto que si lo otro... y al final le dije al comercial, configura el coche y a ver si te deja meter la rueda, porque a mi en casa al hacer la simulación me ha dejado. El tío la verdad que no confiaba nada en mis palabras, pero al final se la tuvo que comer con patatas y mira ahí va puesta, además, como el A3 tiene la batería delante, la llanta la han colocado al revés que en el A5, es decir, la cara por donde se coloca y se aprietan los tornillos, da al fondo del coche y te queda todo el hueco de la llanta para meter alguna que otra cosa, como trapos o cosillas que tampoco sabes luego donde meterlas. Ojalá hubiera sido así en el A5, pero tiene que ir de manera convexa para que en el hueco entre la batería y el subwoofer. Un saludo!
  12. Hola compañero Pues como dijo aquel: " Más vale tarde que nunca" o "Nunca es tarde si la dicha es buena"... Refranes y bromas a parte, celebro que por fin vayas a instalar esa cámara. Sólo comentarte que andaré por aquí si me necesitas. Ánimo y un saludo!
  13. Hombre eso de que rompen todas creo que es un poco radical. Rompieron muchas porque segun audi no habia que hacer mantenimientos, haciendo su mantenimiento cada 60.000 km y sabiendo que no es un cambio deportivo lo mismo dura mas tiempo del que tenga pensado tener el coche
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola, vendí mi Audi s4b8 y me quedé con estas piezas….. •Lip delantero ecs tunning negro brillo 180€ •Admisión directa cts turbo 280€ •Filtro aire alto flujo BMC sin estrenar 70€ •Paragolpes trasero original procedente de audi s4b8 en perfecto estado con difusor y sensores de aparcamiento traseros 350€ •Detector de radar escort 9500 150€ •Escape intermedio en X inox 250€ •Alfombrillas originales 30€ •Pastillas de freno traseras 50€ •Carcasas retrovisores originales 20€/ud
  16. Marcote

    Guantera

    Bueno pues después de comprar el hidráulico de la guantera al desarmarla no era el subsodicho si no que la punta de la bisagra que va enganchada mediante un pasador al hidráulico estaba partida ( he fabricado una punta nueva y ya he montado el hidráulico nuevo y todo perfecto) muchas gracias
  17. Hola, vendí mi Audi s4b8 y me quedé con estas piezas….. •Lip delantero ecs tunning negro brillo 180€ •Admisión directa cts turbo 280€ •Filtro aire alto flujo BMC sin estrenar 70€ •Paragolpes trasero original procedente de audi s4b8 en perfecto estado con difusor y sensores de aparcamiento traseros 350€ •Detector de radar escort 9500 150€ Un saludo.
  18. Dos dudas por si alguien sabe que estoy leyendo muchas cosas en los foros y no me aclaro… 1. ¿La rueda de galleta caduca..? Al cogerla de segunda mano vendrá con unos cuantos años de maletero…no tengo claro si influyen los años o si se le ha ido manteniendo la presión… 2. ¿Se atornilla con los mismos tornillos que las que van montadas de serie? …. En algunos coches he leído que llevaban tornillos diferentes junto con el gato para la galleta… Gracias!!
  19. Buenas compañeros, soy nuevo por aquí con un S4 B9 y he visto que el cubremotor queda muy cerca del turbo, por lo cual este tiene una mancha negra y la tapa en esa zona tiene comido el aislante, será como de 2 cm de, diámetro. Aconsejáis quitar la tapa y funcionar así o dejarla como está, el coche tiene 6 años y 90000 km, que a lo mejor lleva así siempre y me he dado cuenta ahora. Muchas gracias!
  20. Donde has comprado las cosas? Quizás accediendo desde el maletero puedas?
  21. Esos coches eran una alfombra rodante, según te subías costaba adaptarse un poco a su comodidad pero después daba gusto viajar con el. En mi familia siempre hubo vehículos con hidroneumática hasta que mi padre empezó a hacer mayor y decidió pasar a un SUV (outlander) y ahí llegaron los problemas para mi madre, que se quejaba todo el día de lo incomodo de que era. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
  22. Gracias por las recomendaciones, cogeré una nueva en 130 en Wallapop y voy más tranquilo ante posibles imprevistos…aprovecharemos que los de Audi con todo su lío de gatos si no líquidos sellantes etc al menos dejaron el espacio para poner la rueda al lado de la batería…para sorpresa de muchos comerciales que decían a muchos del foro que o kit o rueda…
  1. Cargar más actividad