Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

4. Consultaré la paleta de color de audi haber si es ese. Gracias
  5. Pues entonces creo que la voi a pintar plata porque mi mecánico me comentó que pintarla en 2 colores no se quedaría bien como en la foto.
  6. Pues viendo la foto con todas las llantas diría que estas últimas son las que mejor le sientan.
  7. Hasta donde yo se esas llantas son de un solo tono. Creo que el codigo de color es L1H7 Consultalo de todos modos
  8. como te sientes al pensar que jamas volveras a cambiar llantas? ya no hay mas bonitas! y el tintado como te dije muy acertado. yo tampoco duermo cuando esta sucio jajaa
  9. 19/06/2019 Cómo prevenir accidentes con animales sueltos en carretera: ¿lo cubre además el seguro? En nuestras vacaciones en la naturaleza podemos encontrarnos con animales sueltos en la carretera, te contamos cómo evitar un accidente por ellos. Si en algún momento del año no queremos tener un accidente o un susto en la carretera es durante nuestras vacaciones. Y es que cualquier percance, por pequeño que sea, puede echar abajo nuestros planes y arruinar los días de descanso. Por ello, si tienes pensada una escapada a la naturaleza, te contamos cómo evitar un susto con los animales salvajes que puedes encontrarte en la carretera. Cuando veas las señales Cuando te mueves por carreteras secundarias siempre hay que poner un poco más de atención y extremar las precauciones, pero con más razón si nos encontramos la señal P-24: paso de animales en libertad. Para que lo tengas claro, se trata del triángulo rojo con fondo blanco en el que se ve un ciervo saltando. Esta señal indica que la carretera por la que circulamos es susceptible de ser atravesada por animales salvajes que pueden darnos un susto si nos los encontramos por la carretera. Lo mejor es que reduzcas la velocidad, especialmente por la noche, el amanecer y el atardecer, cuando algunos animales aumentan su actividad con el descenso de las temperaturas. Al igual que en otras situaciones, es esencial que mires lejos. Si fijas tu vista cientos de metros por delante conseguirás anticipar los peligros y tener el tiempo suficiente para reaccionar. Pero, además, es bueno que no descuides los laterales de la carretera, donde los animales pueden esconderse tras unos setos o piedras y saltar a la carretera de improviso. La señal P-24 avisa de animales salvajes Si encuentras un animal en la carretera Pero nada de esto sirve si te encuentras un animal en la carretera y no sabes cómo reaccionar. Lo mejor, por su puesto, es reducir la velocidad todo lo que podamos de manera segura. Si el animal no se mueve, intentaremos continuar nuestro camino desplazándonos poco a poco, evitando asustar al animal. En ningún caso toques el claxon para ahuyentar a un animal. Lo normal es que él sólo se asuste con la presencia del coche y salga de la calzada pero si se ve acorralado o siente que el claxon es una amenaza, puede que acabe arremetiendo contra el propio vehículo y nos provoque alguna avería. Además, ten en cuenta que algunas señales se encuentran en parques nacionales o naturales, donde también hay prohibiciones de tocar el claxon. Si circulas por la noche, lo más seguro es que lo hagas con las largas puestas. Así podrás seguir esa máxima de “mirar lejos”. Sin embargo, si te encuentras con un animal salvaje a lo lejos, cambia lo antes posible a las luces de cruce. Si no lo hacemos podemos deslumbrar al animal y desorientarlo. En esta situación, cambia el alumbrado, reduce la velocidad hasta superar el obstáculo con seguridad y, probablemente, cuando llegues al lugar donde se encontraba el animal, ya se habrá ido de allí. Por último, si el choque es inevitable, porque el animal te ha sorprendido demasiado cerca o no has prestado la suficiente atención, realiza una frenada de emergencia, agarra con firmeza el volante y no trates de esquivar al animal, ya que la maniobra podría sacarnos de la carretera y agravar el accidente. ¿Y me cubre el seguro un choque? En este artículo te explicamos todos los supuestos con los que puedes encontrarte en caso de chocar con un animal. Resumiento la información, si tienes una cobertura a todo riesgo, no deberías tener ningún problema aunque hayas sufrido este tipo de accidente, pero la cosa cambia con un seguro a terceros. En caso de que tu cobertura sólo cubra los daños ocasionados a otro automóvil y te mueves por zonas de caza o donde es habitual ver animales de salvajes en la calzada, lo mejor es que contrates una ampliación del seguro que te proteja en estos supuestos. Casi todas las compañías tienen este tipo de póliza y algunas también cubren los percances con animales domésticos. Tienes información ampliada en el enlace superior. FUENTE: https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/como-prevenir-accidentes-con-animales-sueltos-en-carretera-no-lo-cubre-el-seguro
  10. . . . . . Audi RS Q3 2019: primera foto del futuro SUV deportivo .
  11. Audi RS Q3 2019: primera foto del futuro SUV deportivo Gracias a nuestro ilustrador Schulte, ya podemos desvelarte la primera recreación de cómo será el próximo Audi RS Q3 2019. Acompañamos la galería con alguna foto del Q3 convencional, para que veas cómo será su diseño interior, aunque adoptará una imagen más deportiva. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-rs-q3-2019-primera-foto-del-futuro-suv-deportivo . . . .
  12. 19/06/2019 La segunda generación del Audi Q3 ya prepara su versión más espectacular, el RS Q3. Con más de 400 CV, te damos algunos datos, la primera foto de cómo será… ¡Y un vídeo en Nürburgring! Ya no es un secreto: Audi ultima ya el desarrollo de su nuevo RS Q3, la nueva versión ultra deportiva que abanderará la segunda generación del SUV compacto. Es verdad que antes la gama crecerá este otoño con el ya confirmado nuevo Audi Q3 Sportback, su variante coupé, pero no debería retrasarse mucho más la llegada de este esperado RS Q3. De hecho, gracias al canal de YouTube de Automotive Mike, hoy lo hemos podido ver ya rodando por primera vez camuflado en el circuito de Nürburgring, donde la mayoría de marcas ponen a punto y validan definitivamente su proyectos más deportivos. El nuevo Audi RS Q3 no iba a ser menos, así que un poco más abajo te mostramos el vídeo para que veas cómo rueda en última fase de pruebas. En Autopista.es, además, podemos desvelarte ya la primera imagen de cómo será este espectacular Audi RS Q3, gracias como siempre a nuestro fiable ilustrador alemán Schulte. Y, aunque de momento no trasciende ningún dato oficial, ni detalles o especificaciones de gama, también podemos adelantarte algunos datos de este nuevo gran deportivo. Audi RS Q3 2019: diseño y motor El Audi RS Q3 2019 destacará por una actualización de su imagen para ofrecer, cómo no, más deportividad. Así, revisa su frontal con nuevas y mayores entradas de aire, extensiones de los paragolpes, nuevos escapes traseros y hasta con un prominente alerón posterior. El interior del Audi RS Q3 2019 derivará del resto de modelos Q3, aunque con detalles más deportivos Ya por dentro, fuentes alemanas confirman que el nuevo Audi RS Q3 mantendrá la sofisticación y el gran equipamiento del SUV, con instrumentación 100% digital y pantalla de hasta 10,25 pulgadas, pero incorporando también nuevos asientos deportivos específicos y numerosos detalles en acabado de fibra de carbono. En cuanto a su mecánica, se espera que el nuevo Audi RS Q3 2019 apuesta bajo el capó a un poderoso motor de gasolina con 2,5 litros de cilindrada, sobrealimentado y de 5 cilindros. La potencia se estima que oscila siempre entre unos mínimos 400 CV de potencia y unos máximos 415 CV. Por su supuesto, el modelo contará con tracción total, posiblemente con control vectorial de par, además de con frenos sobredimensionados y suspensión adaptativa de serie. Iniciar un tema nuevo FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-rs-q3-2019-asi-es-el-nuevo-suv-deportivo-y-asi-rueda-en-nuerburgring
  13. Today
  14. Hola de nuevo a todos! Parece que el tema de los muelles suspension a creado cierto interes,estaria bien tener algo mas centralizado en cuanto a modelos,pero es un poco locura,son tantos modelos,y variantes,equipamientos,motorizaciones que la verdad es complicado... De momento mi mecanico de confianza me va a consultar los muelles que monta mi coche de serie,a ver si puede sacar por lo menos la altura y buscar otros que sirvan pero bajando pues lo que buscamos 15-20-25 mm seria perfecto Sobre los muelles tengo claro que no los comprare en la casa, el sablazo puede ser considerable, y creo que cualquier marca que hay actualmente en el mercado cumple mas que de sobra (Eibach,Kayaba,Monroe....) Asi que de momento el coche se mantiene igual a esperas de buscar y encontrar los muelles... Saludos a todos y muchas gracias por toda la informacion!!
  15. Para evitarme líos creo que voy a montar 245/40 R18, son las que hay en 97Y y no tendría que homologar. Ahora viene el lío, supongo que para 245 lo ideal sería en llanta de 18x8.5" y claro, no se como se calcula el nuevo ET que necesito si una 18x8 me queda perfecta con ET35. ¿Hay que descontarle esa media pulgada en milímetros, o esa media pulgada es hacia ambos lados y habría que descontar un cuarto de pulgada del ET? Según mis cálculos "así a ojo", necesitaría una llanta 18x8.5 ET42. Corregidme si me equivoco que no tengo ni idea de si estoy en lo cierto. Gracias. PD: En fina técnica en equivalencias me pone 235/40 R18. ¿No habrá problema por llevar 245, son equivalentes no? Lo digo porque en 235 NO EXISTEN neumáticos con índice 97Y. Asíque o cambio índice o cambio ancho de neumático, según mi ficha técnica no habría manera legal de montar 18 sin homologar, lo cual me parecería extraño a parte de una put*da de narices...
  16. Son kilómetros de un coche que ha viajado mucho, mucha autopista y poca ciudad. Si el interior está impecable (y así lo parece), los kilómetros no me preocuparían. Si el precio es bueno, no te lo pienses.
  17. Al final era el sensor de posición del árbol de levas lo que le fallaba al forero que citas.
  18. Pero antes no tenias que configurar nada no? se hacia abriendo audi connect y con el servidor de la propia aplicación,ahora el servidor tendrá que ser o el movil o uno externo de ahi el cambio de configuración en el equipo.
  19. y sin dejar de acelerar puedes cambiar el modo, y si pones dinamic en efecto se cambia a S
  20. Decir también que al estar la lente nueva descartaría un error en ella ni suciedad aunque es comprada en AliExpress.....pero al leer los cd diría que está correcta o por lo menos bien colocada,lo del soft en x——- acabo de leer q podría ser un parche para el sds que por cierto si pulso la tecla del volante si habla pero no tengo micro ....a ver si por favor me tira un cable alguien para ir empezando ya no quiero gastar más ni pasar trabajos para al final llevar un canto en los dientes ....grcias
  21. Buenas a todos mucho tiempo si pasar por estos lares ...compre un rnse por wallapop y nada de mis peores compras,problema con el pin y cuando solucione problema con la lente.Compre la lente por AliExpress y ya montada lee perfectamente todos los cd incluso muy rallados pero el dvd de navegación nada.decir que el dvd de navegación es una copia comprada por internet que lo único que pone es map 2019.Luego la versión del navegador pone:software ——harware:h54targeta : vacío completamente al meter el dvd de navegación el navegador pone :mal introducido el caso que no tengo ni idea de versiones ni nada de esto y a lo mejor el dvd ni siquiera es compatible o vete A saber que pasa.si alguien pudiera guiarme da como empezar desde 0 o saber que necesito hacer si actualizar o algo .... sería de gran ayuda es que no se por donde empezar ni siquiera gracias a todos
  22. Muchísimas gracias por la información miliocarb. Me es de gran ayuda. El año que viene veremos el trato que hago con mi concesionario. No tengo muy claro si me lo quiero quedar o si lo cambiaré por otro AUDI, por supuesto :). Un saludo.
  23. La semana pasada recibi una, pero no se si ponerla o no.... Luego cuelgo fotos para que me digais que os parece... Teniendo en cuenta que yo como soy un y padre de no tengo en el coche nada que sea deportivo, ni suspensiones rebajadas, ni taloneras, ni llantas chulas.... voy mas por la berlina clásica.... lo que antes se llamaba "coche de padre" osea.... cromados... .
  24. Color "titanio" con borde pulido aluminio. Las llantas de RS6 actuales también llevan este detalle....
  25. Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.
  26. Probaste si cambia el ruido al quitar o poner el clima??
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.