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  1. Past hour
  2. . 2020 AUDI RS6 – The Beast is Back – Design, interior, driving
  3. Bien, pero que si los airbags traseros son por llevar niños, los eliminaria. Los veo más incovenientes que ventajas. Lo mejor una buena silla
  4. Jaco

    Nuevo RS6

    Aqui esta el susodicho. Lo peor es la palanca de cambios
  5. ufff, prueba https://www.autodoc.de porque Oscaro, es solo en España, autodoc tiene muy buenos precios y tienen dias con descuentos importantes.
  6. Jaco

    Nuevo RS6

    Prefiero el interior de Audi al de Mb. Ami esas pantallas unidas me parece horrendo.
  7. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    22/08/2019 Audi seunirá a BMW y Daimler para desarrollar un sistema de autoconducción FUENTE: https://elceo.com/negocios/audi-se-unira-a-bmw-y-daimler-para-desarrollar-un-sistema-de-autoconduccion/
  8. No es que te había entendido que la querías cambiar. Perdón por la mala interpretación mía.
  9. 22/08/2019 Todo lo que no debes hacer para no estropear el aire acondicionado del coche El aire acondicionado es un elemento vital del vehículo durante el verano. Sin embargo, como todo en el coche, requiere de un uso adecuado para que rinda y no se estropee. Ahí van unos consejos. Con las altas temperaturas que vivimos en esta época veraniega, tener o no el aire acondicionado a un nivel óptimo puede marcar la diferencia entre conducir con seguridad o no hacerlo. Ponerse al volante del vehículo con el interior a muy alta temperatura es prácticamente igual a conducir tras haber ingerido previamente alcohol: los efectos son similares. Por ello, necesitamos tener el aire acondicionado del vehículo en perfectas condiciones. Para llegar a este punto de rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado durante muchos kilómetros de vida útil del vehículo necesitamos cuidarlo. Además, si queremos sacarle todo el partido, no gastar en exceso y que no termine estropeándose, necesitamos de unos buenos hábitos que pasamos a explicarte. Porque recuerda: el aire acondicionado supone un gasto extra de combustible cuando lo usamos y necesita de un mantenimiento adecuado y periódico para evitar que se produzca una avería costosa. Seat nos da unos útiles consejos para utilizarlo correctamente. ¿Qué hacer nada más subirte al vehículo? La lógica diría lo siguiente: pongo el aire acondicionado “a tope” para intentar reducir lo antes posible el molesto calor que se ha concentrado en el habitáculo. Primer error… El aire acondicionado, como el motor, necesita de unos minutos para “coger temperatura”, para que su funcionamiento sea lo más eficiente posible: si lo ponemos a máxima velocidad desde el principio, estaremos gastando a lo tonto y no cumplirá su función. Para ello, lo mejor es gastar unos minutos –y más si has dejado el coche aparcado al sol durante varias horas– en que el aire caliente se vaya disipando del habitáculo: un truco eficiente es bajar la ventanilla del copiloto y abrir y cerrar varias veces la puerta del conductor. Antes, podías haber usado un parasol, son muy útiles para que luego no se concentre tanto calor. Al arrancar, baja ligeramente las ventanillas durante unos minutos y activa el aire acondicionado a poca velocidad: de esta forma, el aire caliente irá subiendo al techo y saldrá por las ventanillas. Ahí ya podrás sacar todo el partido al aire frío que salga de los ventiladores. Recirculación del aire: ¿sí o no? La mejor recomendación es dejar el sistema del aire acondicionado en función automática para que regule el flujo de aire y se reparte de forma igual por todo el interior. Recuerda que dejando la función de recirculación los cristales se empañarán y dificultarán nuestra visibilidad y confort mientras conducimos. ¿Hacia dónde deben apuntar los difusores? Lo habitual es que apunten a nuestro cuerpo, y más a nuestra cara, para notar ese frescor que nos da el aire frío del sistema de aire acondicionado. Sin embargo, lo correcto sería que apuntasen hacia arriba, de forma que se genere un “efecto cortina” para que el aire frío llegue a todos los ocupantes del vehículo, si los hubiera. ¿Ventanillas bajadas o aire acondicionado? ¿Cuándo activarlo? Hay momentos más y menos óptimos para activar el aire acondicionado. Antes hemos visto uno, el momento de arrancar el vehículo. Cuando la temperatura exterior no es tan alta, aun así se recomienda activarlo para evitar que los cristales se empañen por la diferencia de temperatura. Recuerda que, a partir de determinadas velocidades (60-80 km/h), circular con las ventanillas bajadas es más ineficiente que usar el aire acondicionado por el efecto aerodinámico negativo que genera y el consiguiente gasto de combustible extra. Y todo lo contrario: cuando circules a baja velocidad y sea posible, puedes circular con las ventanillas bajadas para evitar el gasto del aire acondicionado. Lleva a cabo un mantenimiento adecuado Aunque ya queden pocas semanas de verano, recuerda tener siempre a punto el sistema de aire acondicionado antes de la llegada de los meses de calor. El filtro de aire es recomendable cambiarlo a los 15.000 km, así el sistema no se obstruirá y funcionará de forma adecuada. No conviertas tu coche en una nevera Circular con el aire acondicionado puesto a la temperatura más baja posible no es lo más eficiente. Realmente, con mantener una temperatura media de unos 21-23 grados en el interior es más que suficiente para viajar de forma cómoda y sin gastar en exceso. ¿Cuánto gasta el aire acondicionado? Para que termines de leer este artículo con un dato de conocimiento más: el consumo del vehículo se ve afectado entre un 5 y un 20 por ciento cuando activamos el sistema de aire acondicionado, lo que supone entre pocas décimas y 1 litro de combustible a los 100 km. En cuanto a la potencia del motor que “se pierde” para propulsar las ruedas y así dar funcionamiento al aire acondicionado, se estima entre 2 y 15 CV, en función del vehículo y de la demanda que hagamos de aire frío. FUENTE: https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/todo-lo-que-no-debes-hacer-para-no-estropear-el-aire-acondicionado-del-coche
  10. Bien, pues ya después de activar ayer la navegación, hace un rato que ya lo tengo todo activado y funcionando, lo cierto es que es muy práctico y queda muy chulo. Como tengo tarjeta SIM además, ahora me funciona la información del tiempo, noticias (te puede leer las noticias) , identifica títulos de canciones en la radio, etc...además del mapa satélite. Si alguien necesita datos o más fotos, solo tenéis que pedirlo. Gracias a todos.
  11. Ahora mismo ando buscando el motor de 180 por desguaces, y si, es mas complicado encontrarlo de lo que me pensaba, y por lo que tengo entendido solo existe AJL de 1.8T 180 cv en nuestros a4 b5, no hay mas codigos para estos caballos, si me equivoco que alguien me corrija. En cuanto a reparar este, hoy he visto que el bloque esta dañado, y alguna válvula pisada, asique... se encarecería mucho la reparación de este motor. El motor AEB me gustaria saber si es plug&play, que valgan todos los conectores y sea poner y a correr. S2
  12. Si, pero en versión OEM va equipado en las versiones más altas y con navegador de origen... Con este retrofit no original se puede montar este VC en modelos que de otro modo no podrían equiparlo. De esta manera se consigue integrar en el cuadro de instrumentos el navegador, car-play, cámaras delantera y trasera, etc... Es lo que yo entiendo. Si no es así, como tú dices, no tendría ningún sentido!!
  13. Ya hay dos hilos con este tema y uno con este video: Puntea aquí. Y Aquí.
  14. Muy bien, así… no te cortes en ponernos fotos de tu chiquitín.
  15. Pues yo ya no se si suena o si no, pero acabo de arrancar el Jeep ( v6 mercedes ) y suena mucho mejor que el jaudi y eso que tiene 12 años y 270.000 km El otro día parecía que me sonaba algo ( después de acojonarme vivo co el hilo ) del lado izquierdo ( obvio pues es donde está la cadena) pero hoy me suena el derecho... serán paranoias... 1100 km le he metido hoy y la verdad es que va como un tigre A 135/140 7,3 litros, cargado hasta arriba. Que otras cosas suenan en un motor??? Digo seguro que todo lo que no suene a V6 gasofa es cadena? Taques, inyectores? No sé pero me he emparanoiado de narices
  16. Today
  17. Buenas todos, he he visto en eBay un paragolpes Competition Plus por 500€, (envío incluido) que os parece? no está un poco caro? tendria que sumarle, las rejillas y los antinieblas. me dejo algo más? gracias. saludos
  18. Buenos días estimados, alguna pagina que venda repuestos de calidad y tenga envío internacional? Vivo en Uruguay y me gustaría comprar el ki de brazos de suspension para mi a4 b7 2.0 tfsi quattro 2007 berlina. Si me pueden ayudar para comprar el Kit correcto y donde hacerlo les agradecería mucho
  19. En cuánto a la tracción que queremos que lo hagan trasera?
  20. Al final si he podido meter los radares en MMI Navegation “a secas”, en A3 Rest. Importante, formateando en exFAT (desde ordenador Mac) no reconocía USB. Formatenado USB a FAT32 desde PC Windows si que lo reconoce. saludos
  21. Las taloneras no influyen en la altura del coche así que por ese lado puedes estar tranquilo. Te lo digo porque yo también ando buscado unas taloneras para el mío. Tienes un MP, y Mil perdones se me pasó.
  22. Pues a mi me sigue pareciendo brutal, sobre todo con respecto a la competencia, el M5 no se ofrece en versión touring y el Clase E Amg estate no se ve tan bestia. A estos niveles de potencia los 12cv mas del AMG no creo se noten mucho, habrá que esperar las pruebas para ver que dicen. Audi sigue fiel a su sistema Quattro, y me parece bien, cada marca tiene sus adeptos en función de lo que ofrecen. Lo único que si no me termina de convencer es su interior, de hecho no me convence el interior de ninguno de las últimas berlinas de Audi, esas toberas de ventilación son horrendas ocupando todo el salpicadero, aunque en este estén separadas, siguen unidas con esa línea cromada... En este aspecto creo que mercedes les pasa el trapo a todos.
  23. Hola ya se que hace tiempo de este post pero me podríais mandar de nuevo el enlace si alguien lo tiene ami me sale ese fallo pero el turbo es nuevo pero con el viejo ya me llego a salir
  24. Pues 1000€ hasta me parece barato. En el león pagué 1100 y es manual
  25. Yo lo he actualizado hace unos meses, y depende del si es MMI Plus o normal tiene varios precios. Te adelanto que si es MMI plus con disco duro, doble ranura para tarjeta y ranura para sim ( que es mi caso), tras mucho buscar y preguntar; solo se puede hacer por concesionario. En mi caso 470 Euros sino recuerdo mal, y te adelanto que he preguntado hasta en el infierno!!!!
  26. Si vendes las llantas me pido primer. Impecable el s3, ese color le da un toque muy bueno. Y después de un buen detallado a lucirlo si señor. Precioso.
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