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  1. Última hora
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  3. y porque no te consigues el conjunto de uno que tenga rueda de repuesto?, el coche ya tiene ese hueco para ponerlo
  4. Gracias por la rápida respuesta. Entonces el procedimiento es: 1) Comprar OBDeleven PRO https://obdeleven.com/es/productos/pro-pack-es?carBrand=Audi 2) Comprar 10 créditos para la app VIM https://obdeleven.com/es/vehiculos?Audi/A6/2018/video-in-motion-mib3-on 3) Conectar OBDeleven PRO, ir a la opción VIM y activar 4) Reiniciar MMI 5) Disfrutar ¿Correcto? Otra pregunta, ¿cómo sabes que es A6 4K? Para confirmar, ¿lo pone en alguna hoja técnica del coche? Ahora mismo estoy en Alemania en casa de mi tio (aprovechando de que estoy de vacaciones) y estará todo en alemán, a ver cómo me las apañaré... Gracias.
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  6. Hoy
  7. Yo me he fijado que en Autodoc, los días que está más barato es lo lunes y martes, que suelen poner un descuento del 40-45%
  8. El coche de tu tío es un A6 4K, y en estos modelos ya dieron el salto a las unidades del sistema de navegación 5F, del tipo Mib3 Ya en los Mib2 de la generación anterior A6 / A7 4G, no era posible activar el VIM de manera manual con codificación, ni con OBDeleven ni VAGCOM Tenias que hacerlo gastando créditos con OBDeleven o con otras herramientas "no oficiales" En la unidades Mib3, actualmente, la única opción es hacerlo gastando créditos con OBDeleven , ... o supongo, aunque no estoy 100% seguro, con alguna herramienta tipo VCP.
  9. Hay un producto que se llama Energo y yo creo que ya es la última opción antes de tener que pulir. Se puede llegar a echar sin diluir pero con cuidado que es bastante fuerte. A mi me quitó unas marcas de cal que no salían con champú tipo Descale. Eso sí, con paciencia y frotando ya que no salían a la primera.
  10. Buenas, pues yo para el cuero y el volante utilizo dos productos de la marca Labocosmética y estoy contento. Son DermaCleaner que es para limpiar y DermaSealant que sirve para crear una película protectora. También hablan muy bien de los productos de ADBL.
  11. Davidtp

    Aceite para 2.0 tdi

    Del Ravenol todo el mundo habla maravillas, yo esta semana voy a ponérselo en el cambio de aceite y ya contaré mis impresiones.
  12. Davidtp

    Motorización b8 o b9

    B8 o B9 es la denominación del modelo de coche, los motores tienen otra denominación. Por ejemplo el mio es el 150 TDI de 2017 y es motor DEUA. En cuanto a lo de B8, a mucha gente le aparece eso en la ficha técnica aún siendo un B9, pero no es nada de lo qie preocuparse.
  13. Como no tengan ganas de trabajar, te van a intentar meter la pieza nueva y andando. Puedes intentar buscar un taller especializado en electricidad del automóvil u otro taller que no sea concesionario oficial, por lo menos para que te diagnostiquen la avería.
  14. Yo quiero montar el kit Bilstein B12 y se hacerlo perfectamente pero al necesitar el certificado del taller hay que pasar por el aro. El compañero puede pasarse por algún taller y comentar que si le hacen el certificado de taller ya que lo quiere homologar porque se lo traía así coche y a lo mejor cuela y se lo hacen cobrándole la “inspección“
  15. Buenas, pues yo llevo un tiempo utilizando el Xenum, recomendado por otros compañeros, y la verdad es que encantado. Por ahora no me ha dado ningún fallo. A mayores le desmonto el inyector de vez en cuando para ver si está cristalizado y si hace falta lo limpio.
  16. Ese es, básicamente es hacer el agujero más grande para introducirle una rosca nueva. Yo es la primera opción que barajaría ya que lo de soldar por ejemplo ya es mucho jaleo.
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  18. Buenas! estuve chequeando en otras partes y en el foro mismo pero no encuentro la info relacionada Resulta que quise darle arranque mediante el botón como siempre y no arrancó. Tuve que mantenerlo pulsado. Una vez encendido quedó en intermitencia parpadeando la luz de calentadores diesel. No parece tener pérdida de potencia ni tampoco echar humo. la verdad que hace una semana me agarro una lluvia fuertísima, no se si se podría haber mojado algo. El automóvil tiene 14 mil kilometros sería raro que sea algún problema fe egr o dpf. Cuando quiero arrancar ahora tengo que mantener el boton pulsado en vez de darle un toque. Particularmente es el motor 3.0 TDi A alguien le ha pasado? Muchas gracias
  19. Yo he probado estas y no dan error, donde vivo no suele haber niebla. Y por estética quedan mejor estas.
  20. https://a.aliexpress.com/_EzoO5Y7
  21. Bueno, a falta de otra solución (espero tenerla en breve), he instalado dos bombillas tipo festoon de 15w en paralelo con las h7 (una por faro) y se han acabado los fallos y los pitidos. De momento, las he dejado entre la aleta y el pase de rueda, aprovechando el hueco que hay accesible cuando sacas el faro. En cuanto tenga la otra solución , ya os comentaré. Saludos.
  22. perfecto, muchas gracias ahora mismo compraré el kit, supongo que en si este mismo kit ?
  23. Felicidades a disfrutarlo y el doble de felicidades por contar la verdad sobre las calidades del A3 8y que por aqui hay mucho fanatico de Audi que en cuanto das tu opinion como sea una critica te atacan pero que sabre yo con un coche de chicha y nabo que tiene en su familia un A3 8v S Line Edition 1.6 Tdi manual,3 puertas en color negro
  24. Pues de momento no mucho la verdad, he cogido un par de veces el coche desde entonces y como base del sistema no he notado nada diferencial. Quizás en el arranque un poco más ágil a la hora de cargar vivid y el flotante de amiGO, pero por lo demás de opciones de sistema etc todo igual. Un saludo!
  25. Hola a todos, por estos lares con 5.0 que no un 5.0. Quería dejar constancia de mi mala experiencia comprando hace pocas semanas, un 5.0 en la empresa epicars, de la cual solo recibo amenazas de los abogados por calumniar (ellos dicen) su nombre. No es mi intención aquí explicar todo lo acontecido con dicha empresa, para ello se creó una web que se puede buscar por internet escribiendo: estafan epicars Lo expuesto es una opinión y experiencia y tómese como tal Gracias por la entrada en este forum, siempre he sido fan de los R8 turbo alimentados, de esos que por aquí las Españas se ven muy pocos. Por supuesto de los de antes desde el quattro, hasta los audi 80 y 100
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