Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Las rotor y las rs4 son las que más me gustaban
  3. Lo probaré haciendo doble embrague a ver. Grax
  4. Muchas gracias Carlisu84, el sábado la cambiaré y aprovecharé para limpiar la carbonilla de la EGR y del colector de admisión. Un saludo
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Buenas. Tengo un problema con mi coche. Empezó a consumir refrigerante y votarlo por el escape. Al principio era poco pero fue a mayor. Yo soy mecánico y estuve buscando por algunos foros y youtube y llegue ala conclusión de que podrian ser los watercoolers the super cargador. Cuando desarme el supercargador estaba lleno de refrigerante y los enfriadores se veian en mal estado, pero no comprobe si estaba. Fugando o no. Compre unos nuevos y los instale. Para mala suerte misma. El consumo del refrigerante sigue y y lo quema en los cilindros y vota vapor por el escape. Quisiera saber si alguien le ha pasado o sabe que pueda ser. Aparte de lo tradicional que seria culata o junta de culata. Ya que por lo demas el coche va bien. Pero si que de nota que esta quemando el refrigerante por algunos cilindros ya que esta inestable el relenti y no para de echar vapor por el escape. Si pueden ayudarme con alguna info. Se los agradecería y cuenten conmigo si necesitan de alguna otra info tambien.
  7. Hoy
  8. Bueno, cada uno tiene su opinión, está claro que donde haya un 6 o un 8, que se quiten los 4, pero actualmente si no me equivoco en gasolina o saltas al S6 o es lo que hay y bueno con 265cv. creo que la cosa no puede ir mal... y sinceramente tampoco es lo mismo en acabados y ajustes un A6 que un Superb aunque lleven el mismo motor... que lo hemos ido a ver y no tienen nada que ver.
  9. Yo tengo un A6 C8 del 2021 y tengo el mismo error, ya lo he llevado a la casa oficial 4 veces (está en garantía), calibran los sensores y se quita el error pero al poco tiempo (en algunos casos el mismo día) vuelve a aparecer. En la casa oficial yo creo que no saben que hacer ya. Han comprobado la batería y está bien.
  10. Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio.
  11. https://a.aliexpress.com/_Ev72uGj Yo he comprado este. 13€ Lo he instalado hoy y sin problema. Funciona correctamente
  12. Si aun sigues interesado y estas en España ya sabes. Enviame privado cuando puedas.
  13. De la compra de licencia te refieres? Suerte.
  14. El dia 4 de mayo vence mi primer mes de la compra, veremos que sucede...
  15. Hola Gonzales86. Si tienes razón, el fabricante dice que no hay que hacer mantenimiento. Aunque no se yo... un filtro de papel no se yo si durara eternamente. Gracias de nuevo. Saludos
  16. Lo compré en amazon a un precio muy tentador. Dicen que lo barato sale caro. O sea que igual me arrepiento. Ya contaré a ver.
  17. Gracias por la info. Ya tengo la rueda en el doble fondo, le di aire hasta los 60 PSI indicados y ahora solo me falta ya el gato. También me he hecho con la pieza para poder quitar los embellecedores de los tornillos de las ruedas. Genial que no hagan falta otros tornillos, he leído que en algunos otros coches si era así así que una cosa menos… Y la duración es lo que dices, he leído bastante y hablando con la empresa de asistencia técnica del seguro me indicaban que no tienen caducidad o límite de kilómetros, lo único que si es importante es respetar la velocidad de 80 aprox porque se calientan más. En principio son para lo que son, llevarlo al taller pero si me toca volver a casa o al hotel en un viaje largo (fin de semana, lugares inospitos, extranjero) pues se podría controlando la velocidad, parando un poco más a revisar estado, presión. Bueno, me quedo más tranquilo llevándola, buen punto para Audi dejarnos ese hueco preparado más aún con el tema de la batería que les podía haber servido de excusa. Lo suyo hubiera sido que llevaran la rueda de serie (en vez del dichoso kit del líquido) y un gato…y unas mechas para lo que cuestan tampoco estarían demás, pero al menos nos dejaron el hueco de la rueda… XD
  18. Hola, tengo un problema gordo, se me ha roto el bombin de la cerradura del contacto y la llave dentro... No la puedo sacar.... Es un audi a3 2009 cabriolet ¿alguien me puede ayudar para saber referencia del. Bombin? Y que tengo que pedir para cambiarlo y si es complicado? Gracias como digo he tenido que quitar batería porque no podia pare el coche.
  19. Me refiero a esto, tal como se ve en la imagen, una vez activado navigation tienes mapas en cockpit y mmi, mi pregunta es si una vez no renovado el navegador, si desaparece (doy por hecho que si) el mapa del cockpit o si existe posibilidad de tenerlo.
  20. Bienvenido al foro François! A disfrutar de tu Audi A6. Pasa fotos cuando puedas! Buena moto también para la jubilación! Nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras de tus vehículos! Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con ellos! Salu2 desde Málaga!!!
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. No, los modelos Motorola MA1 o el AA Wireless son los modelos más conocidos para convertir Android Auto en inalámbrico, pero no son compatible con iPhone Hay dispositivos "duales" que sirven para ambas plataformas, y muy conocidos como son los Carlinkit; actualmente, la ultima versión es la 5, aunque desde la 4, ya es compatible con Android y iPhone 42,72€ 59%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico para coche, caja 4 en 1 con CarPlay, Android, Spotify, para Mazda, Toyota, Mercedes, Peugeot, Volvo, Kia, 5,0 2AIR https://a.aliexpress.com/_EvRBf8P
  23. Lo primero no se decirte, si te la trae el coche de fábrica, lo normal es estar con ella toda la vida. Aparte, solo la vas a utilizar en momentos puntuales, no vas a circular con ella como un neumático convencional. Lo segundo, si que va con los tornillos normales de tu llanta. Yo cuando pinché este año, la cambié y circulé hasta el taller sin problema.
  1. Cargar más actividad