Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Hoy
  4. Holà Buenos dias todas y todos. Frances jubilado en Aragon desde 2017. Mecanico, camions, coches y motos. Motero de Toda la vida, ahora con Gsxr 1000. Primera Audi, una A6 C8 50 Tdi hibrido. Espero poder compartir con vosotros, noticias, mecanica, rutas, buenas cosas de la vida. Tengas un Buen dia. Cordiale saludo Disculpe mi espagnol.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Gracias, ahora intentando informarme de todo para toquetear lo, porque de muchas cosas no me entero.
  8. Yo no lo veo disparatado, puede ser de palier o de los engranajes del diferencial
  9. Buenas! Puedes decir los pasos para desconectar star/stop con el vagcom? lo he intentando de mil formas y todo lo que hago en cuanto apago el coche y lo vuelvo a arrancar se vuelve a poner como estaba de origen. Saludos
  10. Pues sí, junto el gato que tampoco tengo... Si alguien sabe de algún desguace decente en Madrid preferentemente por la zona Norte (Hortaleza, SSRR, Rejas, Alcobendas, etc.) ... Estoy leyendo cada cosa de algunos...
  11. Yo creo que lo mejor es que la busques en un desguace de otro A4 B9. Por si te interesa yo acabo de mirar la mía y las medidas son 125/70 r19 100M
  12. Tengo un Audi a5 sportback 40 tdi. Me ha saltado el testigo de aceite con 12.000 km. Me lo llenaron y ahora voy por la mitad de la imagen de la varilla con 15.000 km. Llevo dos audis a4 y jamás me ha pasado esto
  13. Hola Yo estuve barajando pillarlo pero lo que me da miedo es que quepa el movil de largo, mi movil es un s24 ultra y es grandote, sabeis cuanto mide de ancho el cargador?
  14. Quiero mirar también el acumulador de presión que creo que está debajo de los guarnecidos del maletero. ¿alguien sabe qué hay que quitar exactamente?
  15. Tras hacer más pruebas con el vagcom, el compresor daba muy pocos bares como 1 o 2, lo he sacado (es el original de 2005) y estaba bastante viejo. He comprado uno y las balonas traseras a ver.
  16. Pues si que estoy fuera de estos temas......ni había pensado que irían por separado, yo quiero ir a recogerlo montado ya neumático y llanta, a ver si voy a tener que comprarlos por separado y pagar por que lo monten...que igual es lo habitual...vaya. Gracias!
  17. Buenos días a todos. Llevo ya un tiempito con mi 80 coupé al que le he tenido que hacer algunas cosillas y más que habrá que hacerle claro está pero quería meterme con los interiores del habitáculo como los tiradores de las puertas y los plásticos que sujetan la bandeja ya que están hechos polvo y partidos por el tiempo pero no consigo encontrar ese tipo de recambios. Sabéis de alguna página que supongo será alemana por lo poco que he visto donde pueda encontrar dichas piezas? Siento si este post no va aquí y va en otro apartado. He intentado hacer una búsqueda en el foto pero salen montones de post y no consigo la info realmente. Muchas gracias de antemano
  18. Interesante, no lo conocía y no sabía que te lo podías hacer tú. ¿Sabes si para la ITV hay que dejarlo de serie o no hay problema? Muchas gracias por la info!
  19. la pegatina es para tu motor y chasis el manual general
  20. Buenas! Si no se me escapa nada, creo que sólo habla del neumático (goma), te faltaría la llanta... Un saludo,
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Que barbaridad, a precio de cambiar una caja de cambios en taller no oficial. Lo malo es que hay gente que lo pagará...
  23. Ojala te dure mucho. Y imagine seria importado porque aqui con ese motor no se venden.
  1. Cargar más actividad