Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  3. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  4. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  5. Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.
  6. Gran combinación Esas llantas y la calandra negra del RS3 con tu blanquito van genial, me encanta lo deportivo que queda.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

8. Lavafaros con relativa facilidad?? Dónde estas mirando?
  9. Today
  10. Si, es lo que estoy viendo... El lavafaros se encuentra con relativa facilidad pero la defensa y niveladores de altura no...
  11. Gracias!!! La verdad es que estoy contento con el resultado! Hoy a por las otras dos llantas y pinzas jeje
  12. Lo mejor que has podido ponerle al coche, pero si lo quieres dejar legal, encontrar lavafaros, paragolpes, mando de luces y centralita te va a costar un buen rato, a no ser que tengas un siniestro localizao. Un saludo
  13. Bienvenido victorin Como ya te dijo Suso, entras en buena fecha. En breves ya puedes participar de una de las quedadas que se hacen en este foro y gracias a las cuales, vas conociendo gente super Cuentanos algo mas de ese retoño y animate a la cachopada
  14. Bienvenido al foro compañero, un saludo desde el prc Murciano
  15. Cuantas lámparas, balastros o faros has cambiado en 10 años?
  16. Bienvenido al foro compañero, a ver si algún forero Asturiano te puede ayudar con el tema del compraventa. Un saludo desde el prc Murciano.
  17. Agradecido por la respuesta Tavinyo. Deseo montar una iluminación diurna y he visto rejillas bastante aceptables pero claro, para el berlina. Finalmente tendré que acoplarlas, ya toca invertir más tiempo para dejarlas completamente integradas. Un saludo.
  18. unas fotos del s6 con el kit de añadidos maxton
  19. Eso parece, por que quemar dos centralitas no es normal. A ver que me dicen cuando consigan repararlo. Ya iré informando.
  20. Si precisaras alguna información de más no dudes en escribir. Un saludo.
  21. Hola Ruben. El capot delantero es idéntico, así como los faros (halógenos o xenon según lleves, por lo que veo son de gas por las tapas de los lavafaros) y creo que hasta incluso el panel delantero o frontal. La variación incluye aletas delanteras, que parece ser según foto que la izquierda no contiene daño. Por tanto lo que más sube de esa reparación es el propio parachoques, moldura o marco rejillas delanteras, rejilla izquierda y antinieblas en caso de estar dañados. Si la rejilla central inferior no está tocada podría aprovecharse sellándose caso de no tener sus lenguetas al haber sido arrancada. La superior te toca expresamente montarla ya que el principal cambio de un A3 respecto a un S3 precisamente es todo el parachoques en conjunto. Los lavafaros podrías encontrarlos de segunda, y caso de que ascienda bastante la reparación mientras no te toque pasar ITV puedes prescindir de los mismos, ahorrar y comprarlos posteriormente. desmontar un parachoques de esta primera serie sea primera o segunda versión es sumamente sencillo y rápido. Luego quedaría el interior en cuanto a tema de radiadores. Aún tratándose de una versión deportiva el de aire acondicionado y el del motor puedes encontrarlos fuera de la casa, no originales, que para el caso sí son originales pero empaquetados por ejemplo por la casa Valeo frente a la misma marca con su empaquetado de cajas con el escudo de la marca. Contamos que sucede lo mismo por ejemplo con los faros de la marca Hella, empaquetados para tiendas de repuesto y para la casa. Otro claro ejemplo son las lunas que van destinadas a las cristalerías de automóviles y a Audi, conllevando ese sobreprecio de más en los materiales. Según veo, sin desmontar, quizá las puntas de chasis ni estén tocadas. caso de estarlo con cuadrarlas perfectamente, por supuesto, tendrías solventado el tema. Ahora, entre faros, al menos en la época que yo cambié los halógenos, los de gas costaban 650 euros cada uno, el parachoques cerca de los 400, rejillas centrales e inferiores y marco por decirte algo sobre los 200 euros, por lo que efectivamente ascenderá a un precio importante la reparación, aparte la pintura de capot interior y exteriormente más el parachoques, aunque no se metan en las aletas e interiores. Líquido anticongelante y carga de aire acondicionado también incrementan el presupuesto final. Como el capot es el mismo también puedes tener esa posibilidad de encontrarlo de segunda. Mirra el mío, tratándose de un A3 1.8 I de 125 CV al que le cambié todo el frontal por entrar en su momento en el taller que tuve uno bastante mal parado. Aproveché y lo dejé así de majo.
  22. Ciero, yo llevo 2 años con uno de Amazon de 20 euros y va perfecto, no marca el asiento nada.
  23. Cierto... Si tienes matrix led es innecesario.
  24. Pero que fallo da???no será que está fuera de valores o algo similar???si no tiene buena mezcla puede saltar fallo. SALUDOS
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.