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  1. Última hora
  2. Son los mejores 13 pavos que has invertido en tu vida, ya lo verás! xD! Saludos!
  3. Buenas! Me alegro que mis indicaciones te hayan servido de algo! Lo que sea sigues preguntando! Mi coche es gasolina, no lleva esas historias del AdBlue, pero si le diste con agua el día anterior... igual le ha entrado algo de agua a ese módulo. Yo desde luego antes de soltar 3000€ iría a algún especialista o algo a que me lo mire bien, que esto es como las cajas de cambio, en Servicio Oficial, te meten la clavada de si tengo que cambiar mecatrónica, que si la caja entera... ya sabes, no se complican... Joe que mala leche que vayas a pasar la ITV y justo te sale el fallo... espero que lo arregles pronto, ya nos contarás!! Un saludo!!
  4. Hoy
  5. El Avant es más, digamos, aprovechable, ya que tienes margen hasta el techo para cargar. Al margen de capacidades... Te voy a dar un consejo basado en mi experiencia personal. Yo tenía un Seat León de 2006 con el cual estaba muy contento. Tuve un hijo y seguí con ese coche un año. Todo iba perfectamente, pero de repente "empezamos" a necesitar más espacio. Compramos un Peugeot 508SW, el cual tiene un maletero descomunal. Y el resultado fue que lo llenamos hasta los topes. Al cabo de un tiempo volvimos a cambiar de coche, porque claro, "necesitamos más espacio". Compramos una Touran. La cual, te podrás imaginar, llenamos hasta los topes. Es decir, da igual el coche que compres... En cada viaje que hagáis con el pequeñajo... Vais a llenarlo a reventar de cosas que no vais a usar. Como si compras un Antonov. Lo vas a llevar a reventar. Mi consejo es que compréis el coche que os guste. A nosotros en un Seat León nos cabía lo necesario más que de sobra
  6. Hola chicos perdón por contestar ahora, es porque tengo muchas novedades y que estoy aprendiendo mucho del coche. De momento lo que le hecho es: - Una buena puesta a punto de todo tipo de filtros y aceites, incluyendo el de la caja de cambios, en la Audi. - Estoy a la espera de recibir discos de freno, pastillas y amortiguadores delanteros para cambiarlos también. - Limpiarle el motor entero con lanza, previa protección de filtro de aire y ECU. Antes de arrancar el motor, le di con aire comprimido por todos lados un buen rato, con especial hincapié en las conexiones eléctricas - Limpieza profunda por dentro también e hidratado de los asientos de cuero - Lavado de bajos en maquina de auto lavado - Comprar el OBD 11 y empezar a trastear todo el tema de activaciones que me llama mucho la atención y ya le he activado lo de las agujas para probar Me iba a meter a hacerle cosillas, y por cierto: Muchas gracias Gabriel por tu respuesta tan interesante con cosas para hacerle al coche que seguro hago más de una y que iré posteando aquí. Ahora viene lo mejor de todo, el Domingo fue cuando lave el motor, los bajos, e hice la activación de las agujas por la noche antes de irme a dormir. El Lunes a las 9am tenía la cita en la ITV para pasarla como primera matriculación y poder matricular el coche con matricula española ya que solo me dura el seguro hasta el 9 de Mayo. Pues, bien, NADA más encenderlo, luz de check motor amarillo encendida, yo ya super rayado voy de camino a la ITV y ahí me salta el siguiente mensaje: Me empiezan a salir sudores y a cagarme en todo lo que se menea, entonces voy a echar AdBlue por primera vez en mi vida y le entran como 16 litros, así que pienso que es que estaba vacío y que enseguida se quitará. Voy a la ITV y por supuesto no la paso y tengo que tener eso bien para volver. Como era puente en Zaragoza hasta el Miércoles, le paso el OBD 11 y me da un error P21CA con lo de REDUCTANT CONTROL UNIT NO RESPONSE o algo así, ya he buscado por Youtube y podría ser que le ha entrado agua a la unidad de control del AdBlue y se ha fastidiao, ya que se encuentra inexplicablemente en los bajos del coche Voy a un sitio de alquiler de elevadores y localizo y veo la unidad. Como me hicieron unos recalls de SW en la Audi prefiero no tocar nada más, monto todo, y lo llevo ayer a Audi a ver si suena la flauta y me lo arreglan via SW. Hoy por la tarde recibo el presupuesto y llamada fatídica recibiendo la noticia que me imagina pero que no quería recibir: hay que cambiar todo el sistema de AdBlue y casi 3000 pavos. AL parecer ahora hay otra unidad de Adblue y todo trabaja junto y hay que cambiar todo junto. Por mi lado, justo tenía pensado anular el AdBlue después de pasar la ITV y justo peta a los 4 días de comprar el coche y en la ida a la ITV, la verdad que qué mala suerte En fin, me quedan como 800 km de error, ya les he dicho que no hagan nada y que voy a estar intentando arreglarlo por mi lado, he visto unidades que van de los 100-400€ de segunda mano en ebay y demás. También veo en la web de ECU-ESPAÑA que me pueden reparar la ECU por 220€, la otra es pasar por el aro de pagar a Audi los 3000€ pero para mi eso no es una opción y me parece una locura. Mañana recogeré el coche y voy a tratar de sacar la ECU y abrirla a ver si veo que se haya metido agua o algo y lo pueda reparar, si no, la envió a la web esa a la que la reparen. 2ª opción pillar una de 2ª mano y cruzar los dedos para que la reconozca el coche y si no a Audi a ver si la pueden emparejar con el coche que he preguntado y me han dicho que lo intentarán. 3ª opción si nada funciona ya veré ja ja. Por cierto, creéis que ha sido casualidades del destino lo del AdBLue el Lunes a primera hora, o que tendrá algo que ver la lavada de motor y bajos? Lo que me tiene muy mosqueado es eso fue durante el dia del Domingo, lo último que hice fue lo del OBD11 como a las 12 de la noche y el día siguiente nada mas arrancar ya tenía el check engine encendido, me tiene mosqueado el OBD11, sabéis de alguien que le haya causado este tipo de problemas o es pura casualidad????? Perdón por el tocho, quería compartir con vosotros como está la cosa. Cualquier consejo o comentario es bienvenido!
  7. Así es, entiendo que acabado el mes volverá el cartel de "sin licencia" y fuera todo... Otra cosa que he leído es que los mapas siguen pero rollo offline, veremos
  8. pero a ver servan los sensores dan fallo, sea el del árbol de levas o el del cigueñal, si le has metido diagnosis ¿que errores da?
  9. Me serviría una bola de enganche de un a6 del 2006 para mi a4 del 2007?
  10. que crack estás hecho...y encima toda la razón,claro
  11. Buenas, tambien ando pendiente de montarle una cámara, instalé una Kenwood dmx5020 y tengo dudas de si montar la que has puesto en el link o tirar hacia esta https://www.stagemotion.es/shop/product/oas00093-camara-trasera-rca-asidero-audi-a6-4f-q7-a8-4h-a4-8e-a5-8f-y-a3-8p-asideros-8e0-827-574-c-1419 Por cierto cómo resolviste el tema del cable de iluminación? Todavía no he conseguido encontrar un cable para que me haga la función dimmer y se ponga en modo oscuro el android auto cuando pones las luces.
  12. Las rotor y las rs4 son las que más me gustaban
  13. Lo probaré haciendo doble embrague a ver. Grax
  14. Muchas gracias Carlisu84, el sábado la cambiaré y aprovecharé para limpiar la carbonilla de la EGR y del colector de admisión. Un saludo
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenas. Tengo un problema con mi coche. Empezó a consumir refrigerante y votarlo por el escape. Al principio era poco pero fue a mayor. Yo soy mecánico y estuve buscando por algunos foros y youtube y llegue ala conclusión de que podrian ser los watercoolers the super cargador. Cuando desarme el supercargador estaba lleno de refrigerante y los enfriadores se veian en mal estado, pero no comprobe si estaba. Fugando o no. Compre unos nuevos y los instale. Para mala suerte misma. El consumo del refrigerante sigue y y lo quema en los cilindros y vota vapor por el escape. Quisiera saber si alguien le ha pasado o sabe que pueda ser. Aparte de lo tradicional que seria culata o junta de culata. Ya que por lo demas el coche va bien. Pero si que de nota que esta quemando el refrigerante por algunos cilindros ya que esta inestable el relenti y no para de echar vapor por el escape. Si pueden ayudarme con alguna info. Se los agradecería y cuenten conmigo si necesitan de alguna otra info tambien.
  17. Bueno, cada uno tiene su opinión, está claro que donde haya un 6 o un 8, que se quiten los 4, pero actualmente si no me equivoco en gasolina o saltas al S6 o es lo que hay y bueno con 265cv. creo que la cosa no puede ir mal... y sinceramente tampoco es lo mismo en acabados y ajustes un A6 que un Superb aunque lleven el mismo motor... que lo hemos ido a ver y no tienen nada que ver.
  18. Yo tengo un A6 C8 del 2021 y tengo el mismo error, ya lo he llevado a la casa oficial 4 veces (está en garantía), calibran los sensores y se quita el error pero al poco tiempo (en algunos casos el mismo día) vuelve a aparecer. En la casa oficial yo creo que no saben que hacer ya. Han comprobado la batería y está bien.
  19. Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio.
  20. https://a.aliexpress.com/_Ev72uGj Yo he comprado este. 13€ Lo he instalado hoy y sin problema. Funciona correctamente
  21. Si aun sigues interesado y estas en España ya sabes. Enviame privado cuando puedas.
  22. El dia 4 de mayo vence mi primer mes de la compra, veremos que sucede...
  23. Hola Gonzales86. Si tienes razón, el fabricante dice que no hay que hacer mantenimiento. Aunque no se yo... un filtro de papel no se yo si durara eternamente. Gracias de nuevo. Saludos
  24. Lo compré en amazon a un precio muy tentador. Dicen que lo barato sale caro. O sea que igual me arrepiento. Ya contaré a ver.
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