Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Esta tarde me he puesto al tema. El dia anterior le puse WD40 al perno del palier y a las dos puntas con su perno del cuerpo de la suspensión. Todo salio facil. Desmonte la homocinetica para limpiarla y aplicarle grasa. Cuando ya cantaba victoria, llego el tema de las arandelas. El recambio Metzeger que compre traia unas bastante mas cutres que las originales que he sacado. No he sido capaz de ponerlas, trajinando con tres dientecitos minusculos que traian, y con el estriado del cuerpo que hacia muy dificil encontrar el apoyo para presionarlas, sin herramienta especial. Al final de tanto moverlas han quedado algo tocadas y ya no me inspiran confianza. Asi que semi-monte de nuevo el coche por no dejarlo toda la noche en el parquing comunitario con la borriqueta y el gato subido en un tocho recio que puse para poder subir la borriqueta. Es muy alta y no tengo mas que el gato de serie. Total que ahora estoy buscando información y me he encontrado con un post del año 2012 donde se comenta el mismo problema, y la solución que plantean es poner una abrazadera sin fin, de las de tornillo. Mañana ire a ver si encuentro el par, u alguna de otro tipo que pueda valer. La homocinetica no estaba mal del todo. Perdio grasa y al limpiarla presentaba alguna marca de uso en el interior, pero nada serio. Ahi vamos. Saludos. PD: para sacarla, retire antes el captador del abs, un poco. He leido que es lo correcto.
  3. Esta tarde me he puesto al tema. El dia anterior le puse WD40 al perno del palier y a las dos puntas con su perno del cuerpo de la suspensión. Todo salio facil. Desmonte la homocinetica para limpiarla y aplicarle grasa. Cuando ya cantaba victoria, llego el tema de las arandelas. El recambio Metzeger que compre traia unas bastante mas cutres que las originales que he sacado. No he sido capaz de ponerlas, trajinando con tres dientecitos minusculos que traian, y con el estriado del cuerpo que hacia muy dificil encontrar el apoyo para presionarlas, sin herramienta especial. Al final de tanto moverlas han quedado algo tocadas y ya no me inspiran confianza. Asi que semi-monte de nuevo el coche por no dejarlo toda la noche en el parquing comunitario con la borriqueta y el gato subido en un tocho recio que puse para poder subir la borriqueta. Es muy alta y no tengo mas que el gato de serie. Total que ahora estoy buscando información y me he encontrado con un post del año 2012 donde se comenta el mismo problema, y la solución que plantean es poner una abrazadera sin fin, de las de tornillo. Mañana ire a ver si encuentro el par, u alguna de otro tipo que pueda valer. La homocinetica no estaba mal del todo. Perdio grasa y al limpiarla presentaba alguna marca de uso en el interior, pero nada serio. Ahi vamos. Saludos. PD: para sacarla, retire antes el captador del abs, un poco. He leido que es lo correcto.
  4. Me refería a los de aquí del Norte donde vivo yo, pero estaría muy bien hacer algo parecido con los frikis del sur, los del prc vaya A ver si me ayudas a convencerles!
  5. Perdon, el mio es 2015 y creo que si llevo palpador de desgaste trasero....
  6. Las mias son 92Y, y en ficha tengo 93Y. En itv miraron y remiraron las ruedas y no dijeron nada... No se si sera porque al ser m+s se puede poner menos índice, pero vamos, a mi me lo miraron y no dijeron nada. Aparte que las itv suelen mirar más la medida, el índice no conozco a nadie que le hayan dicho algo
  7. Today
  8. Yo lo que hago para minimizar esos esos tirones, cuando voi a salir, levanto el pie del freno lo dejo salir y cuando ya esta en movimiento entonces piso el acelerador y ya en marcha vs bien
  9. Yo también tengo ese problema desde hace ya más de 60000km ... y le he echo ajustes y reseseteos y como dice el compañero va bien 2 días al tercero va igual. Es verdad que a mi me da los tornillos pero nunca se me a calado
  10. Las pastillas traseras no disponen de testigo de desgaste.
  11. Hola gente, os comento, hace poco adquirí un A5 Sline SB del 2010 importado de Alemania y claro.. los manuales viene todos en alemán, me gustaría poder conseguirlos en español, agradecería la ayuda, gracias!
  12. Va, pediente subir unas fotillos (lo haré) pero hay que darle unos retoques de chapa y las llantas que lleva son un poco para matarme...(no me disgustan pero tampoco me gustan) pero va subiré unas foticos
  13. No entiendo muy bien el problema, el testigo de señal de emisiones?? Tu q Le notas al coche??
  14. Hola a toda la gente de audisport-iberica, pues lo dicho, quiero saber si es posible la instalación de espejos retrovisores abatibles en un Audi A5 SB del 2010, me gustaría poder hacerlos funcionar tanto desde el interior como desde el exterior con el mando, se que no es fácil pero quiero intentarlo, y ya si es posible cambiar la luz a led dinamica. Subo fotos del modelo.
  15. No lo sabía. De todas formas, prefiero llevar DPF, mi coche es blanco, son DPF iría negro...además de temas medioambientales. Desde que me hicieron la campaña de gases el culo va limpio.
  16. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

17. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

18. Creo que te va a tocar pasar por un desguace y pillarte alguna, Luis, me parece que son las mismas sea asiento conductor o acompañante y la verdad es que es raro a menos que te pases el dia moviendo el asiento....lleva alguien más el coche? Tambien podria ser que como al ser de un compuesto como de goma-plastico el tiempo no perdona y se habrá degradado. s2
  19. bienvenido!!! tienes muy buena base para hacerte un buen juguete....yo hace 12 años que compre mi primer 1.8t y comence con una stage 1 y ahora tiene una stage 2 de vagspeed ....son motores duros que pecan de tonterias ......yo estoy muy contento con este motor tanto que a falta de uno me compre otro a3 8l stage 2 de apr ...lo dicho a ver si pones alguna fotillo
  20. La protección de las pirelly es exagerada, a mi me gusta. El protector en las ps4 18" es muy bueno también.. para mi no hay color en agarre entre unas y otras.. Es como ir descalzo por el borde de una piscina seco o mojado.. andas igual pero no te la juegas a acelerar el paso..
  21. Buenas compañeros, alguien sabe como averiguar si el testigo es de las pastillas delanteras o traseras??
  22. al reves, al reves, quedaran mas dentro en el sedan, no quedara feo pero no estarán al ras Si es como dice rodik de delante quedaran igual
  23. Bueno seguro que los que tenéis uno o más de un coche os pasará como a mi que muchas veces no me acuerdo cuando le toca pasarle la itv, cuando el próximo cambio de aceite, cuando fue la última vez que le cambié el filtro del aire o el del aire acondicionado o cuando vence el seguro..... Pues me he instalado una app que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotros. Se llama gestión de coches, se puede configurar todo lo que quieres que te controle y cada cuantos km o cuanto tiempo hay que cambiar o revisar. Se configura rápido y es sencilla y de un vistazo veo que es lo próximo que toca, o cuantos años tiene ya la batería, o cuando vence el seguro.... Etc yo con dos coches es que ya me hacía un lío. Dejo un par de pantallazos.
  24. Si puede ser porque en el mío van cables hacia ellas
  25. Yo lo tengo activado manteniendo la segunda pulsación, que opción hay que activar para hacer esto que dices? por cierto he notado que cuando se me han des programado los pulsadores no funciona el confort ventanillas ni techo hasta que reprogramo ventanas (bajar sin soltar mantener 3seg bajo todo y subir mantener 3seg arriba del todo, en las 4ventanas)
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.