Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas,,yo en la factura pongo mis datos reales de aquí España en mi caso compro en Alemania y ningún problema. No se como te saldrá de precio poniendo en Islas Canarias ,,pero creo que el mejor precio o de los mejores es comprándolo en Alemania.
  3. Hola, yo sabiendo lo que pasa con estas cámaras he comprado un parasol exterior, de estos que tienen unas orejas que quedan atrapadas con las puertas para que no se lo lleve el viento y los jetas. De momento va bien; no es que evite que se caliente la cámara, pero es que si no pones nada tocas el plástico que la protege desde dentro y está ardiendo. No me extraña que se acabe cociendo todo.
  4. Te van a quedar unos 3mm más hacia afuera que unas de a5 originales, ya que estas últimas son 9 et33
  5. Buenas, os cuento, acabo de cambiar TODOS los silentblocks de la dirección asi como rotulas nuevas y suspension. Pues me he calentado y tambien le he puesto las H&R al coche tanto delante como detras. Primera impresión: ESTABILIDAD y DIRECCION SUPER DIRECTA. Parece un coche nuevo de fabrica ahora. Merece la pena y mucho. La cosa es que hay que desmontar la cuna para poder montarlas delante.. Os dejo alguna foto
  6. Gracias de nuevo Unai280 Saludos Gracias por responder Estas seguro de que no se cambia el aceite del stronic 7 velocidades?, he visto algún video en el que cambian el aceite de la caja automática stronic 7 velocidades, aunque es cierto que no es un A1 al que se lo cambian en el video. Alguien sabe si hay manuales de taller a la venta? Saludos
  7. Hoy
  8. como lo solucionaste?¿?¿ tengo el mismo fallo que el que tu comentaste en su dia....
  9. Serían estas en 19 pulgadas , pero en mi caso et 25
  10. Buenas tardes Escribo para ver si alguien puede ayudarme, tengo un audi a6 4.2 gasolina motor v8 del 2002 y lleva varios dias que no me arranca....antes algunos dias le costaba arrancar pero despues iba todo perfecto sin fallos ni nada y ahora hace el intento pero no llega a tirar el arranque, le cambie las bujias y la bateria y sigue sin arrancar....cuando lleva un rato intentando arrancar se enciende el testigo del aceite pero se apaga si dejas de intentar arrancarlo, mirandolo vi un manguito que viene desde la rueda delantera del copiloto sube y se mete por detras del motor y justo ahi esta roto. Podria ser esa la causa? Muchas gracias por la ayuda
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. He visto varios posts sobre llantas para nuestros a4 b8. Tengo entendido que lo máximo que se puede montar para que en la ITV no te pongan pegas es 8.5J et 35. Acabo de comprar una llantas 8.5J et 25, me han salido muy bien de precio, es una lastima no comprarlas, cuando las monte mandaré fotos.
  13. Hola, A mi me dijeron que va todo junto. Correa de distribución, correa de accesorios y bomba de agua
  14. Eso mismo me pasaba a mi, y tras un viaje de varias horas ed madrugada con el modo claro de Waze apuñalándome los ojos decidí fijar el modo nocturno permanentemente en los ajustes de Android Auto del móvil. No sé si es un problema de la pantalla o de AA, pero al menos así no volveré a tener problemas con el tema claro de noche.
  15. si tienes vagcom puedes comprobar mediante test si el mando actua (posiblemente tambien marque algun tipo de averia) de lo que sea nos dices, un saludo
  16. yo tengo un iphone 15 pro max y no me habia fijado en la medida
  17. Bueno, mientras voy y no voy al desguace le he podido hacer un par de cosas mas interesantes. Le cambie las rotulas de direccion con axiales y sus guardapolvos. es una operacion bastante barata y sencilla y si las viejas tenian holgura se nota un monton. Ademas tuve mucho cuidado y he conseguido no perder el paralelo recien hecho dle coche. Lo malo es que como siempre uno de los guardapolvos llego mal, asiq tengo que pedir el correcto y volver a hacer la operacion en el lado derecho.... Y por fin una de las cosas que mas me estaban dando la lata: Las sondas lambdas delanteras. La izquierda se cambia mal, pero con maña y alguna llave fabricada en casa se pudo hacer. En concreto compre una llave fija combinada del 22 y la corte pior la mitad. Y luego a la parte de estrella de la llave le hice un corte para que quedase abierta por un lado y encajase en la sonda lambda. La derecha es otro cantar. es literalmente inaccesible desde el vano motor. hay que desmontar medio bloquye derecho y no iba a pasar por eso. Al final se me ocurrion un tiro a la desesperada que ha funcionado. Hay que extraer completamente el palier derecho desenganchando la mangueta de los brazos de suspension superiores. A continuacion se desmonta la chapa protectora del palier que va atornillada en el diferencial. Con este espacio, desde debajo del coche puedes meter el brazo, llegar al colector de escape y con maña y la misma llave fabricada a mano aflojar la sonda lambda. Extraer con paciencia y poner la nueva. tema resuelto, pero ha llevado horas de intentos jajaja. Creo que con esto la parte mecanica del coche esta completamente acabada, por fin!!!! Tambien le puse los cristales de los retrovisores nuevos, ya que alguien le habia puesto unos que no eran calefactables por algun motivo. Y ahora, pues lo primero es solucionar lo de las ceraduras reventadas este finde. A partir de aqui solo me queda dejarlo bonito. He empezado a pulir capo y maletero, pero quiero pulir todo el coche y pintar alguna pieza pequeña. creo que me voy a atrever a pintar con pistola por primera vez a ver que pasa. Peor que con el spray no me puede quedar (pobre paragolpes delantero). Y he comprado restaurador de cuero para los asientos a ver que resultado puede dar eso. Esto es territorio inexplorado para mi. Ya veremos. Os voy contando. un abrazo!
  18. Hola. Pues no, ya le cambiaron hace 6 años la cadena y hasta ahora solo ha hecho 40.000 km. Considero que está bién, no me hace ruidos y no tengo problemas con ella. Si queda bien el tema del cambio quizá me lo planté más adelante a modo preventivo. Es una pena por que a pesar de los kilómetros que tiene, si o escucharas... va fino fino... Si vas en carretera a velocidades normales no notas nada, pero en cuanto bajas a 80... bombean las revoluciones y aparecen las vibraciones, sobre todo justo antes de cambiar de marcha. Saludos.
  19. Gracias @Carlisu84 por tu respuesta. Los fusibles los revise todos y en específico, el de la bomba. También cambie de posición para ver qué no fuera fallo del fusible y nada. Pero le compraré nuevos y los cambiaré. Haré un update cuando lo haga. Gracias de nuevo!!
  20. Hola Serjio. Gracias por la observación, buscando este problema y aprovechando que se habían roto 2 Guardapolvos, verifique los palieres y los reconstruí del lado del cambio y del lado de las ruedas. No es de eso, pero podría haber sido perfectamente. Un saludo.
  21. Buenos días compañeros, tengo una pregunta. En una caja de cambio manual (RYK)6V .Audi A4 b9 avant ultra 2018 ,que aceite de cambio lleva? Y si lleva también aceite en el grupo diferencial ,o es el mismo con lo del cambio .es tracción delantera. Muchas gracias y un saludo a todos .buena ruta
  22. Hola de nuevo. Yo llevo en mi coche el 5W30 pero en la próxima voy a probar con el 0W30 que me recomienda Shell ya que como te comenté Audi ha cambiado a ese hace poco, el aceite llega a su temperatura antes por lo que emite el vehículo menos gases contaminantes y sufre menos desgaste, por lo que tengo entendido en zonas frías tenía mas sentido antes pero ahora se aplica a todos sitios. Un saludo.
  23. No, pero sí puedo indicarte dónde presentarte como es debido:
  24. Hoola! Se me olvidó actualizar, pero por si para alguien puediese ser útil en el futuro. Terminé cambiando los tubos de retorno de combustible de los inyectores y todo solucionado. Pero a los meses, se estropeó un inyector, por lo que probablemente sucedia esto, al no inyectar bien sacaría mucho combustible por el retorno, que ya teniendo sus años, se soltaría, pero bueno, entiendo que puede ser una señal de problema en la inyección claro! Ya con el inyector cambiado y todos los demás limpios, sin problema año y medio más tarde! Saludos!
  25. Hola de nuevo, ahora que al poner rueda de galleta pierdo ese espacio de almacenaje, estaba mirando donde rascar...y debajo de los asientos delanteros, en la parte delantera digamos hacia los pedales, hay mucho espacio. He leído que algunos han instalado una especie de cajón de abre y cierra anclado al asiento por debajo pero no estaban muy contentos porque no cabía casi nada, se pierde mucho con la propia estructura del aparato. Creo que lo más práctico es la típica bolsa de malatero con belcro de un tamaño intermedio que pueda pegarse al suelo con ese velcro para evitar sustos por ahí abajo...y colocar ahí las cosas que se requieren sólo muy de vez en cuando/emergencias. No sé si alguien ha encontrado alguna solución mejor de almacenaje en el interior, o si habéis encontrado algún bolso de ese tipo que le vaya como anillo al dedo y quede cuadrado ahí debajo, porque además serían dos, para los dos asientos delanteros. Se agradece cualquier idea o recomendación, saludos!
  26. Buenos dias, yo llevé el mio (s4 B7) a M2 motor. La verdad es que despues de 20.000 km todo perfecto
  1. Cargar más actividad