Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Es algo de curro si, no mucho porque fue repaso. Este es el resultado final, que no puse.
  3. me encantaria poder ver las imagenes a dia de hoy, muchisimas gracias
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

5. Today
  6. Mas afotos... La última foto es el " eject del asiento " pero no funciona... O pa que leches sirve?? Y no es el sensor de luces...
  7. Vale pondré algunas afotos del interior... está comío de m**** pa evitar que me lo roben, jajaja Y el botón del eject pa sacar a la parienta en caso de accidente o pa sacar a la suegra, no funciona... El botón que hay cerca de la palanca para abrir el capó delantero, no hace lo que tú me dijiste, a34323, tiene que tener otra función o los cohetes del " eject " del asiento pa la suegra tan jodios...
  8. Hola, quería comprar y ponerle el labio cromado a mi A4 B8, ¿algún lugar donde se explique como ponerlo?¿Es muy difícil?

Muchas gracias de antemano

9. La suspensión deportiva yo la llevo, aunque sea berlina, pero está no es nada dura y aporta mayor seguridad al paso en curva, aunque sea poco, pero ayuda y no es nada nada pero nada dura ni incómoda. La del modelo anterior si lo era.
  10. Yesterday
  11. Desde el menú verde no se puede poner el logo sline
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

14. Muchas gracias a todos! La verdad es que contentísimo con el coche y la combinación de color, estaba entre gris daytona y azul navarra, y no me arrepiento! Además el motor va super suave y referente a la suspensión, todavía no me he ido de curvas pero por el momento me gusta mucho la respuesta del coche, me da la sensación que toma mejor las curvas que mi anterior A3 al tener la suspensión rebajada, y teóricamente la dureza debería ser la misma que la de serie... Lo bueno es que le puedes hacer tu el Black edition con un poco de pintura o vinilo Si, las llantas son de 19! Lo que pasa que mañana justo nos vamos de vacaciones unos días... si me da tiempo por la mañana lo mido, y si no, lo hago a la vuelta! Que voy a ir un poco justo de tiempo al tener que hacer la maleta y demás
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

16. La pregunta es: Como leches saco la pieza que engancha la varilla que está marcada con el número 1?? Y la maneta que no tiene la pieza marcada en el numero 2, eso me afecta para desmontar o no? Gracias.
  17. Excelente consejo, haciéndolo bien tendremos turbo para muchos años
  18. Pues me molaría mucho la idea! Tenéis algún grupo de whats o algo parecido? Os dejo unas fotos de hoy, dando un pasito por la falda de Montserrat
  19. En la foto de la puerta, se ve sin desconectar los mandos de elevalunas, etc... Básicamente porque era la 4 vez que se desmontaba para buscar lo que dice el señor a34323 que debería tener y no está,jajaja Ya es perrería por desmontar...
  20. Llevo 225 y un separador se solo 0.5 cm detrás
  21. Y esta la puerta desmontada... Tengo otra foto donde se ve mejor el tornillo del bombin... y como no está en absoluto recto...
  22. Aunque parezca que está en su sitio el pirindolo numero 3 está alojada en el 5... solo esta puesto por encima y por tanto, en cuento ponemos el panel de la puerta y se cierra una o dos veces se suelta...
  23. Sigo por aquí que no se como poner fotos entre el texto... para explicar mejor que es lo que ocurre... Desmontamos puerta y ...sorpresa, no se parece ni de lejos a las fotos, jajaja El señor a34323 me hace buscar piezas que no existen, jajaja siendo el mismo modelo de coche... En la foto numero 3 se puede ver como la maneta de este Audi es diferente a las de las fotos anteriores... Y para sacar el bombin se tiene que quitar una tapa y con una llave Allen aflojar un tornillo... supongo que será este bujero... de la foto numero 4... pero como se ve en la foto numero 7 está en diagonal hacia abajo... un poco complicado desenroscar eso... Con mucho cuidado, pudimos poner la cerradura sin sacar el bombin...pero la maneta es otra historia...
  24. Buenas, por desgracia seguí las indicaciones del señor a34323. Y como era de esperar... pos no se parece ni de lejos a lo que él me dijo... La intención era sustituir las dos cerraduras, tanto la del conductor como la del copiloto. Para ello se adquirieron 2 cerraduras pertenecientes al mismo modelo, hasta aquí todo correcto... Comencemos con el calvario, creo que hemos llegado a este resultado porque aun no ha recibido un paquete con licores de Mallorca y sobrasadas y por tanto, el señor a34323 proporcionó información errónea, jajaja Siguiendo las indicaciones, donde ponía como desmontar todo... encontramos los primeros problemas... Con estos archivos... parecía fácil... desmontar manilla puerta audi a6.pdf
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.