Jump to content

rayan mi coche y muchisimos mas en WB Madrid


fierdz

Publicaciones recomendadas

Rayan mi coche y 30 más en la warner de Madrid

 

Ayer me dirijo asta la warner de Madrid desde Benavente (Zamora)

A pasar un día divertido con mis amigos y familia en dicho parque.

 

Entramos en las propiedades del parque con los coches

6€ por aparcar, pues bueno, aparcamos cojemos cosas y eso, entramos al parque y vamos a por unas cosas al coche a eso de las 15:15 y cuando me encuentro con la sorpresa….

Me han rayado mi coche por los dos lados rayazos en todas partes…

Pero más sorpresa,

No es solo el mío, es el xsara de mi cuñado que esta al lado, el bmw 730 que esta detrás

El nisan que le siguen ect ect ect así asta mas de 30 coches destrozados por algunos desgraciados que fueron a pasarlo diferente al resto de personas que asistíamos a la warner…

 

Bajos de coches destrozados, depósitos de gasolina rotos rayazos en todos los coches,,

Una locura vamos,,

 

Pues yo no me voy de ahí sin reclamar voy atención al cliente y les pregunto que si tienen un seguro del parking me dicen que por que, les digo lo que pasa y se quedan atónitos llaman a seguridad y vienen unos cuantos tíos a ver mi coche y el resto,

 

Ellos flipando también por la cantidad de destrozos que tienen los innumerables coches

 

Según ellos dicen que tienen el parking vigilado por ellos mismos que asta anotan si esta algún coche mal aparcado, perdonad que me ría,,, en el parking no pasa ni dios, que con 40grados que teníamos el sábado día 28 de julio normal, pero vamos.. Que al menos no metan mentiras.. Por que no pasaron en ningún momento ninguna seguridad en todo el día, más que cuando yo les llame,

Pues nada vienen sacan fotos a todos los coches afectados incluyendo el mío, me toman nota de mi coche y el de mi cuñado datos y demás, hago una reclamación, en la oficina

Y esperemos que todo salga bien y nos pinten los coches como debe ser por que si se paga 6 euros de parking para que no este vigilado y te lo rayen…

 

Cual es mi sorpresa…

A eso de las 23:10 que volvemos a nuestros coches para marcharnos

 

Pues nada, más rayazos señores.. En el mío y en el coche de mi cuñado sobre todo, el coche entero lleno de más rayazos,, vamos otra vez a la oficina de atención al cliente..

Y NO HAY NI DIOS… ni dios..

 

Mañana lunes voy a mi seguro y que sea lo que dios quiera por que mi coche así no queda.. No voy a la warner a que me rayen el coche pagando 6€ de parking

 

 

Como gracia para rematar deja su nombre en el cristal de mi cuñado,

 

Un put* retrasado de m**** que no tiene 2 dedos de frente para tener que rayar coches por ahí..

 

Leon

 

leonts7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué sinvergüenzas!!, al menos parece que los de seguridad se han interesado por lo que les ha pasado porque normalmente siempre avisan (y creo que no es muy legal) de que no se hacen responsables.

 

Lo que no entiendo es lo de los bajos destrozados y los depósitos, que han hecho exactamente??

 

Espero que pronto tengas tu coche en perfecto estado y no tengas que pagar nada ni tú ni tu seguro.

 

 

Ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La o****, esos es para ir otro dia, esconderse poray y ponerte a vigilar, pillar al idiota y arrearle una paliza, ya sabes que como no hay camaras de vigilancia nadie te va a poder acusar despues de nada jejeje.

 

Pues en serio, es una gran put*da, que encima que pagas por aparcar que no te vigilen, es que para eso mejor aparcas en un descampado y te sale gratis. Ve a por todas a ver si consigues que te lo arreglen ellos sin tener que dar parte a tu seguro, asi lo mismo se ponen las pilas y ponen mas vigilancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sospecharía de los seguratas del parking, que casualidad, les reclamas y te lo vuelven a rayar. A mi hace unos años me destrozaron el coche en un parking y el seguro del parking me lo pagó..., tardaronm, pero al final cumplieron. >Reclama que es su deber, y para eso están los seguros, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooo que recuerdos de mi experiencia pasada que tal vez recuerdes del post que puse por san valentin de un subnormal que ralló 24 coches incluido mi Sportback de 3 meses...

 

te comento que desde entonces la policia no se ha vuelto a acordar de mi ni de mi amigo (que tambien se lo rallaron junto al mio) ni de nadie y eso que cogieron al tio destrozando los coches en su dia.

 

en el taller me comentaron que si te rallan uno o dos coches, se lo hacen pagar pero claro al ser 24 (el mio ascendio la broma a 225 euros) pos claro multiplica 24 x 300 euros (por lo menos, algunos tenian laterarles enteros rallados y demas) sale la cantidad de 7.200 euros como minimo.. resultado: el tio (se supone que joven y sin trabajo) se declara insolvente y a jod**se..

 

Si la armas, armala gorda, que sale mejor. :drool:

 

Te doy mi pesame.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo siento un monton, yo fui alli hace 3 domingos y la verdad es que estube incomodo por como era aquel aparcamiento, ademas con el calor que hace ahi en pleno escampado, como decis, sin vigilancia y encima lejisimos de donde hay gente, que por lo menos eso hace que algunos se corten de hacerle algo a los coches. Pero vamos, que yo tampoco vi a nadie de seguridad andando por ahi.

 

Un saludo y animo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.